Valentino Rossi y Akira, homenage o plagio ??

1º fue Paulina Rubio en un videoclip suyo, en el que cierta persecucion en moto se parecia sospechosamente a la de Akira, y ahora el anuncio de Repsol en el que Valentino Rossi aparece en un futurista Tokyo del año 2031... por diox si hasta la banda sonora se parece !!! :O
Neo Tokyo está a punto de E-X-P-L-O-T-A-R XD :p [jaja]
De homenage nada... juas... es un plagio!!! ^_^

Es que yo creo que la primera imagen que sale de los edificios de detras es la que sale en la peli de Akira... clavaditos los edificios y los focos que apuntan al cielo... aiiinnnn... algunos publicistas tienen menos seso...

Y lo de la musica... ejem... bueno... demos gracias a que solo se parece un poco... a que no han destrozado ese peazo de tema ("Kaneda") remezclandolo (como en el anuncio de Peugeot 206 WRC, que hacen una version pesima de el tema de Muse)... uf...

Bueno, bueno... lo dejo ya... juas... que al anuncion solo le falta que la ciudad que sale reviente con una explosion de una gasolinera... juas... y la onda expansiva sea como la del comienzo de la peli...

Ale... ta luegooooooooooo!!!!!!!!!!!
algun sitio donde pueda verlo o bajarmelo?

Gracias.
ya lo pillaras en alguna tele babymario ^^ lo han exo varias veces ya la verdad es que si plagio ya que no dan ninguna referencia a akira solo dicen estamos en tokyo en el 2031 y como no sabian k anuncio sakar se lo han sakado de la manga ademas recordar k se va a rodar la pelicula de imagen real xD
¡¡¡BELLO!!!

Taqmbien hay uno de fonsi y toni elias en el cual se plagia/homenagea a TRON
Nada, las ideas siempre se acaban copiando... algunos no saben estrujarse el cerebro... aunque también se dan casos en los que por pura coincidencia se piensa lo mismo sin que esas 2 ideas se hayan visto antes... quien sabe [jaja]
Yo creo que es homenaje igual que el de Tron.Tened en cuenta que Akira es ya un clasico del cine(y no solo de anime).La escena en cuestion,igual que otras como el traveling de la pelicula Sed de mal es ya parte de la historia del cine.Pues eso no me parece un plagio,pero solo es mi opinion.
Adoro Akira(tanto el manga como el anime)hasta extremos absurdos,y no me a molestao el anuncio,es mas lo encuentro bastante majo.
ademas recordar k se va a rodar la pelicula de imagen real xD
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Pufffffff!!! No se cual seria la intención, pero si es un homenaje... :( que quereis que os diga. A mí no me gusta.
Akira es un clasico del cine y de la animación para muxos pero para el público en general consumidor del anuncio no lo creo.
Encima destrozan la banda sonora con una cutre-version digna de cassette de gasolinera. Han pedío permiso? o han pagao royalitis de esos? TM
[uzi] a repsol pasta lo que se dice no les falta cawento
8 respuestas