Valentino Rossi ya es piloto oficial YAMAHA.

Valentino Rossi ya es piloto oficial Yamaha para el 2004.

ROSSI YA ES PILOTO OFICIAL DE YAMAHA

Repsol sabe desde ayer que no contará con el italiano en el equipo HRC y renegociará su contrato con los japoneses, pidiendo a Checa en su puesto

CAMBIO DE AIRES. Valentino Rossi dejará en 2004 su poderosa Honda para intentar conquistar otro título mundial con una Yamaha.(AS)

Anoche saboreaba unas jugosas costillas en el Hard Rock Café de Kuala Lumpur, la capital de Malaisia donde el próximo domingo tendrá carrera. Estaba acompañado de cuatro amigos, sus más fieles dentro del equipo oficial Honda de MotoGP, y vestía una sudadera roja con capucha, que se ponía de vez en cuando para espantar las miradas de los curiosos. Estaba tranquilo, con la seguridad de saber que tiene su quinto título del mundo en el bolsillo y ya se ha hecho a la idea del reto que ha elegido: abandonar las filas de la escudería oficial de HRC en el Mundial para dar el salto a Yamaha. Así se lo ha comunicado Honda a Repsol, patrocinador del equipo ininterrumpidamente desde 1995, que busca ayer una alternativa a la marcha de Valentino Rossi, consciente de que El Doctor ya es piloto oficial Yamaha.

Ultimátum de Honda. A Rossi le pusieron encima de la mesa durante su estancia en Motegi, el pasado fin de semana, un contrato para que lo firmase y renovar automáticamente por Honda. Era un ultimátum, pero Vale recibió en Japón una llamada de su representante, Gibo Badioli, diciéndole que ni aunque le pusieran una pistola en la cabeza firmase ese contrato. El genial italiano le hizo caso y para Honda ya no hay acuerdo posible, algo que Valentino deseaba porque hacía algún tiempo que había tomado la decisión de cambiar la poderosa RC211V por una M1.

La principal razón por la que el cuatro veces campeón del mundo ha elegido este camino es que no aguanta más el trato déspota de HRC y el miedo a las represalias que la fábrica pudiera tomar una vez firmara la renovación. Él es consciente de que ha tensado demasiado la cuerda y temía que los japoneses se vengaran, haciendo que ganara cualquiera otra de las cinco Honda oficiales que el año que viene habrá en pista, demostrando que él mérito de sus victorias está en el potencial de su moto, no en el piloto.

El papelón llega ahora para Repsol, que el pasado mes de agosto, durante el GP de la República Checa, firmó una carta de intenciones con Honda para renovar su contrato. En los próximos días llegarán emisarios de Japón a las oficinas de la petrolera española en Madrid para cerrar ese precontrato acordado, pero ahora las condiciones han cambiado. El precio por pintar sus motos no es el mismo con Rossi que sin él. Está claro.

Las soluciones pasan por renegociar ese contrato a la baja o conseguir montar en la moto que deja Rossi al español Carlos Checa. La otra opción es cambiar de equipo. La idea más atractiva es la de Ducati D’Antin, aunque sería imprescindible la presencia del subcampeón del mundo de Superbikes, el catalán Rubén Xaus. También vuelve a cobrar vida la vía Aprilia o compartir el equipo Gresini con Telefónica.

Fuente:
AS
Rossifumi
Si es cierto me parece cojonudo:

1-podra demostrar q es el mejor piloto del mundo independientemente d la moto (aun q con las yamaha actuales dudo q lo pueda demostrar)

2-lo mas importante SETE seguramente se convertiria en el piloto principal d Honda y Checa por fin tendria una buena moto. [beer]
Tambien decir, que Valentino no se va solo a Yamaha, se lleva a su actual jefe de mecanicos, a su tecnico de suspension y otros tecnicos.

Valentino en pretemporada tendra un duro camino, y es evolucionar la Yamaha para hacerla competitiva, yo confio en el, si los ingenieros de Yamaha le dan lo que Valentino pide, no dudeis en ver en la primera carrera del 2004 a Valentino luchando por ganar.

Si Valentino gana con la Yamaha por fin podra callar a todas esas bocas que le critican.

Yo tengo fe absoluta en Valentino.
Bueno... ta bien el cambio...

Asi veremos de k es capaz Rossi... aunque el año pasado ya se lo demostró Barros al final de temporada.... juas juas juas.

Lastima, porque se rumorea ke la nueva evolucion de Honda promete ser una bomba...

Aunke como fan de Honda, me gusta que gane... yo lo ke kiero es ke Ducati se meriende una vez a todo el personal... [tadoramo] DUCATI POWAH!!!!

Salu2
Es una buena noticia xq seguramente ahora YAMAHA mejore y se iguale a HONDA con lo que ganaremos todos los espectadores.

ese Biaggi !!!! Supongo que lo ficharan los de Repsol Honda,no?

este tio si que es bueno ;-)

[oki]
Por fin, ahora se demostrara si realmente es tan bueno como parece.

Saludos
Me da a mi que a muchos se les va a caer a rossi del pedestal..

V's al 2%
Estoy totalmte de acuerdo con skunkworks.

¿La supremacía total de Rossi en MotoGP habrá sido cosa de la moto o del piloto?.Doy ya por supuesto q Rossi es un muy muy muy buen piloto.En Yamaha veremos realmente la solución.

Osea,q Checa ocupará el lugar de Rossi...Estupendo!!!!
Ahora la prioridad de Honda será la moto de Sete?...Estupendo!!!

Menuda temporada q nos espera el año q viene!
Ahora se vera si es tan bueno como realmente parece.
Jode rpero no tenia ke llevar un ferrari?????????''jajajaja.

Yo tambien creo ke esto s eanimara bastante pq este tio convertira la yamaha en una makina competitiva y honda seguira siendo de las mejores y las ducati pegaran mas fuerte aun el año ke viene, Uoooooooooooo, ke campeonato dke nos esperaaaaa!!
a ver de ke es kapaz el doctor aora komo no gane lo kruzifikan en italia [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Escrito originalmente por MIKIXX
Jode rpero no tenia ke llevar un ferrari????????? jajajaja

Ya ves... al final los rumores han quedado en nada [carcajad]

Y menos mal... como dije, no me hacía mucha gracia. Zapatero a tus zapatos :p

Saludetes [beer]
Yo soy totalmente pro-Biaggi, pero como Rossi se ponga a ganar carreras con Yamaha ya pueden retirarse todos que no habrá nada que hacer.
Yo hasta ahora pensaba que Rossi acabaría en Ducati (quién mejor para domar el exceso de potencia que tienen?), pero bueno, creo que Yamaha volverá a estar arriba. No se si como campeona pero recuperará prestigio.
Y con Biaggi que pasará? Van a correr los dos en el mismo equipo? Eso puede ser dinamita....... [uzi]
Por fin va a poder demostrar de lo que es capaz [toctoc]
Ya vereis como el año que viene vuelve a ganar el titulo.
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto
Por fin va a poder demostrar de lo que es capaz [toctoc]
Ya vereis como el año que viene vuelve a ganar el titulo.
Salu2

tu krees????? komo veo yo a las yamaha este alo no kreo e?

x cierto, biaggi es piloto de yamaha o de onda? xk me dio la impresion de ke al final de un gra premio, las 5 primeras motos eras honda, y biaggi estaba ahi...fayo de los ke pusieron la klasifikazion, o e ke esta en honda?
Escrito originalmente por elperrodelcura
biaggi va con honda

Si ahora al final de la temporada va con Honda pero su moto ni de coña es como la de Rossi , la suya es de segunda fila :(
Ninguna honda es como la d rossi, pero d segunda fila no es,es mejor q las yamaha y equivalente a la d sete.
Ninguna honda es como la d rossi, pero d segunda fila no es,es mejor q las yamaha y equivalente a la d sete.

Si , es como la de Sete, pero si que es de segunda fila ya que Rossi lleva una Honda mejor .... aqui todos con la misma moto o sino no se juega X-D
Creo recordar que cuando empezo la temporada los 2 unicos pilotos k tenian la moto "buena" eran Kato y Rossi. En el GP de Jerez, Sete heredó la moto de Kato, por lo tanto las moto d Sete y Rossi son practicamente iwales.

La de Biaggi y Ukawa creo k es d 2ª
Escrito por Gendo_hikari
Y menos mal... como dije, no me hacía mucha gracia. Zapatero a tus zapatos

A mi tpoco me hacía mucha gracia pero no sería la primera vez q un campeón del mundo de motociclismo se pasase a la f1 y fuese tb campeón (2 personas lo han conseguido).
Creo que Rossi ahora va callar muchas bocas y demostrará que es el mejor piloto actual en MotoGP, pero, sinceramente, dudo mucho que pueda aspirar al título mundial con una Yamaha... quizás me equivoque, pero todo se verá.

Ahora... a quien animo? a Honda (que siempre he animado) o a Rossi, el cual lo sigo y animo desde que lo vi en 125 cc.?

[666]

Saludos [bye]
Creo que Rossi ahora va callar muchas bocas y demostrará que es el mejor piloto actual en MotoGP, pero, sinceramente, dudo mucho que pueda aspirar al título mundial con una Yamaha... quizás me equivoque, pero todo se verá.

El piloto con mas talento? Si. El mejor? Esta por ver, por mucho fanatismo que haya rossi NUNCA a llevado una moto que no sea super-oficial y eso ayuda creeme.. Sino mira al Manolito Pogiali k no sabe llevar la 250, pero cuando abre gas abrasa a todo cristo..

Yo tb dudo que pueda hacer nada en la copa monomarca esta que ha montado honda, solo podra demostrar si realmente es el super-piloto que muchos creen..

V's al 2%
creo que aqui hay gente que habla sin mucho sentido,vamos a ver,rossi cogera la yamaha,le dira a yamaha lo que funciona y lo que no funciona,y cuando empiece la temporada la moto de rossi sera mejor que la del resto,ademas si os dais cuenta rossi tiene en cada gp ´1 segundo guardado que no utiliza a no ser que se quede tirado por un fallo,ocmo paso en motegi el otro dia,biagi por muy buen piloto que sea ,no pone a punto ni a su novia,si biaggi supiera poner a punto una moto estaria disputandole cada carrera a rossi,biagi es muy rapido cuando las cosas le van bien ,pero como le vayan regular olvidaos de biagi,sete es simplemente un paquete,sera español y todo lo que querais,pero no es un buen piloto,honda le da la puesta a punto de rossi en cada carrera y el sale con la misma,asi tambien correria biagi,esta claro que rossi caera en el equipo yamaha junto a marco melandri,bien ,miremos ahora piloto por piloto los pilotos de yamaha y de honda,MAX,SETE,TAMADA,HAYDEN,UKAWA Y LO MAS SEGURO CARLOS CHECA,BIEN AHORA YAMAHA,ROSSI,MELANDRI,BARROS,NAKANO Y OLIVER JACQUE,no es que yo sea antihonda ni nada por el estilo ,pero si quitamos a biaggi ,la plantilla yamaha es mucho mejor,y en cuanto les den una moto que rossi va a desarollar estos pilotos estaran siempre por delante de las honda,no debemos olvidar que la honda al principio era una mierda,luego rossi la cogio y la convirtio en la maquina que es ahora,me refiero a la 4 tiempos,incluso rossi dijo la primera vez que monto en ella que eso no era una moto de competicion mas bien era una broma,y honda hno debe olvidar,por muy grande que sea su fabrica,que rossi a sido el que ha desarrollado su moto 4 tiempos,si en lugar de rossi hubiera sido otro piloto el que la desarollara,la honda no seria ni la mitad de buena que ahora,claro que cuando el doctor empiece a ganar ,biagi dira que yamaha le ha dado a rossi lo que el llevaba pidiendole tanto tiempo,y decir que poggiali no sabe montar en una 250cc,vale que tiene vicios del 125cc,pero no es culpa suya que fonsi sea un paquete,el año pasado fonsi le disputo el campeonato a melandri,pero fonsi no es ni por asomo un campeon,un campeon ariesga en cada carrera aunque se juegue el mundial ,ahi es donde se demuestran los cojones,y fonsi el año que viene se ira a moto gp,¿a que se ira si no va a conseguir nada?los unicos pilotos españoles que si son ganadores y campeones son ,pedrosa y toni,y por supuesto algunos valores de 125cc,como son barbera y lorenzo,NO SOÑEIS CON QUE SETE SE CONVIERTA EN CAMPEON DEL MUNDO,ni aun montandolo en un misil lo haria,ah y otra cosa puede ser que el sustituto de rossi en honda sea colin edwars,honda sabe que dos pilotos son capaces de desarrolar una moto en todo el paddock ,uno es edwars y el otro es rossi,osea que el año que viene veremos al campeon de superbikes montado en la honda de rossi.
Escrito originalmente por mrneo4
creo que aqui hay gente que habla sin mucho sentido,vamos a ver,rossi cogera la yamaha,le dira a yamaha lo que funciona y lo que no funciona,y cuando empiece la temporada la moto de rossi sera mejor que la del resto,ademas si os dais cuenta rossi tiene en cada gp ´1 segundo guardado que no utiliza a no ser que se quede tirado por un fallo,ocmo paso en motegi el otro dia,biagi por muy buen piloto que sea ,no pone a punto ni a su novia,si biaggi supiera poner a punto una moto estaria disputandole cada carrera a rossi,biagi es muy rapido cuando las cosas le van bien ,pero como le vayan regular olvidaos de biagi,sete es simplemente un paquete,sera español y todo lo que querais,pero no es un buen piloto,honda le da la puesta a punto de rossi en cada carrera y el sale con la misma,asi tambien correria biagi,esta claro que rossi caera en el equipo yamaha junto a marco melandri,bien ,miremos ahora piloto por piloto los pilotos de yamaha y de honda,MAX,SETE,TAMADA,HAYDEN,UKAWA Y LO MAS SEGURO CARLOS CHECA,BIEN AHORA YAMAHA,ROSSI,MELANDRI,BARROS,NAKANO Y OLIVER JACQUE,no es que yo sea antihonda ni nada por el estilo ,pero si quitamos a biaggi ,la plantilla yamaha es mucho mejor,y en cuanto les den una moto que rossi va a desarollar estos pilotos estaran siempre por delante de las honda,no debemos olvidar que la honda al principio era una mierda,luego rossi la cogio y la convirtio en la maquina que es ahora,me refiero a la 4 tiempos,incluso rossi dijo la primera vez que monto en ella que eso no era una moto de competicion mas bien era una broma,y honda hno debe olvidar,por muy grande que sea su fabrica,que rossi a sido el que ha desarrollado su moto 4 tiempos,si en lugar de rossi hubiera sido otro piloto el que la desarollara,la honda no seria ni la mitad de buena que ahora,claro que cuando el doctor empiece a ganar ,biagi dira que yamaha le ha dado a rossi lo que el llevaba pidiendole tanto tiempo,y decir que poggiali no sabe montar en una 250cc,vale que tiene vicios del 125cc,pero no es culpa suya que fonsi sea un paquete,el año pasado fonsi le disputo el campeonato a melandri,pero fonsi no es ni por asomo un campeon,un campeon ariesga en cada carrera aunque se juegue el mundial ,ahi es donde se demuestran los cojones,y fonsi el año que viene se ira a moto gp,¿a que se ira si no va a conseguir nada?los unicos pilotos españoles que si son ganadores y campeones son ,pedrosa y toni,y por supuesto algunos valores de 125cc,como son barbera y lorenzo,NO SOÑEIS CON QUE SETE SE CONVIERTA EN CAMPEON DEL MUNDO,ni aun montandolo en un misil lo haria,ah y otra cosa puede ser que el sustituto de rossi en honda sea colin edwars,honda sabe que dos pilotos son capaces de desarrolar una moto en todo el paddock ,uno es edwars y el otro es rossi,osea que el año que viene veremos al campeon de superbikes montado en la honda de rossi.
Tienes bastante razón en tus puntos...

Max Biaggi no es un campeón nato ni mucho menos, siempre se queja de la moto y nunca hace nada para arreglarlo
Sete Gibernau no es tanto como lo pintan... cuando tuvo la misma moto que el que fuera campeón Kenny Roberts Jr. no pasaba de malos 4º puestos, mientras que su compañero, a falta de rivales, iba ganando grandes premios, lo que pasa es que este año tienen una moto adecentable y no hay nadie que le plante cara para disputarle el segundo puesto porque todos vemos que ni Max, ni Capirossi, ni Troy son capaces de hacer dos carreras regulares, hay que decir que mucha gente anima al primer español de marras que vaya medianamente bien, pero yo creo que el año que viene, en igualdad de condiciones, va a hacer mucho más Carlos Checa que no Sete

Honda antes de fichar a Rossi estaba dando tumbos en GP500, eso es cierto, pero tampoco tan mal como lo pintas, que sólo fué mal uno o dos años, antes ganó el mundial con Crivillé y antes tuvo el reinado de Doohan

Escrito originalmente por skunkworks
El piloto con mas talento? Si. El mejor? Esta por ver, por mucho fanatismo que haya rossi NUNCA a llevado una moto que no sea super-oficial y eso ayuda creeme.. Sino mira al Manolito Pogiali k no sabe llevar la 250, pero cuando abre gas abrasa a todo cristo..

Como bien dicen Poggialli no es piloto de 250cc. pero si el resto de pilotos no le hace sombra (lo de Elias ya ha sido mala suerte) y el tio tiene una moto con mucha acceleración respecto a los otros, es normal que gane aún sin demostrar clase, aún así cuando Elias le ha plantado cara ha conseguido ganarle muchas veces aún contando con peor moto que Poggialli. Pero en MotoGP os recuerdo que la moto con mayor acceleración no es ninguna Honda, y mucho menos la de Valentino, sinó que son las Ducati... pero como podeis ver, cuando hay pilotos mejores no importa tanto el "dar gas", aunque a Sete ya se lo merendarón en la última recta de esa forma XD

Y creo que Rossi una vez habiendo ganado todas las cilindradas, habiendo conseguido un segundo puesto en su debut en GP500, un mundial en GP500 y otro en MotoGP (a falta de este), creo yo que, ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar, el problema es que cuando un piloto gana con supremacía todo el mundo carga contra él y desacreditan su calidad poniendola entredicha alegando que si ha ganado tanto es gracias a la moto, y eso si que me parece un fanatismo, que te hace ver lo que hay tras la moto

Aún así comprendo la postura de Rossi, él es el que gana carreras? y como se lo agradecen? dandole la misma moto que la suya a 5 pilotos más. A mi y a muchos nos mosquearía

Saludos [bye]
y decir que poggiali no sabe montar en una 250cc,vale que tiene vicios del 125cc,pero no es culpa suya que fonsi sea un paquete,el año pasado fonsi le disputo el campeonato a melandri,pero fonsi no es ni por asomo un campeon,un campeon ariesga en cada carrera aunque se juegue el mundial

Totalmente de acuerdo, seguro que el manolito sera buen piloto, pero ahora no lo es, no lo he comparado con fonsi pq fonsi me parece una paquete a mi tb como toda la saga nieto que estan ahi por tener ese apellido (menos pablo), lo que es evidente es que la moto de manolito es un PEPINO.

Rossi desarollar una moto? mm.. mejorarla quizas.. Pero Honda no necesita ni a Rossi ni a nadie para desarrollar sus motos(sus motos son campeonas des de antaño, estos japos saben lo que se hacen). Ademas Yamaha creera ciegamente en lo que diga Rossi, asi que sera una moto por y para él, y asi es mas facil ;)

Ya lo he dicho alguna vez, este tema de Rossi mejor no tocarlo, pq surgen fanatismos y esto enciega a muchos, buen rollo [beer]

Biaggi es un gran piloto, peculiar en cuanto caracter y si no gana es pq su estilo es muy 250 (por eso se le va de alante), aunque yo creo que a mismas condiciones, estarian BASTANTE igualados.

Enfin tiempo al tiempo

V's al 2%

EDITO: ami rossi me parece un piloto excelente, ademas corre por diversion no como los demas y eso me encanta, no estoy diciendo que valentino sea malo ni muchisimo menos, pero creo que se exagera un poco su calidad, no es un super-piloto como muchos creen..
Haver comentemos varios puntos.

Hoy por hoy, el mejor piloto provador y desarrollador es Valentino Rossi, dicho por todos los tecnicos y fabricas por donde a pasado, es capaz de salir a dar 5 vueltas y en volver a boxes decir lo que funciona y lo que no con gran exactitud.

Valentino lo que ara en llegar a Yamaha es lo siguiente, llegara, provara la yamaha, le dira lo que le gusta de ella y lo que no a los tecnicos, estos ablaran con los ingenieros y le haran una lita de lo que necesita Valentino, si los ingenieros son competitivos y le dan lo que pide, cuando termine la pre-temporada Valentino tendra una moto ganadora y fiel a su estilo.

Me acuerdo cuando en el 2001 provo la RC211V en Suzuka (rodo 11segundos mas lento) y dijo literalmente que era una "mierda", le pidio una series de cambios a HRC que estos supieron hacer a la perfeccion, y cuando Valentino volvio a rodar con la nueva version con todos los cambios echos bajo el record de jerez de una 2t.

En cuanto a Max Biaggi es un piloto rapido, rapidisimo, pero tiene una mentalidad muy fragil y no es bueno en el mano a mano, recordar las caidas del 2001 con la 2t cuando Valentino lo acosaba. Max si se ve superior, tiene la moto puesta a punto es capaz de ser un super piloto, pero en cuanto lo adelantan y se le escapan alguna decima en vez de tirar para alante va perdiendo fuelle...

Sete, es un piloto rapidisimo, y muy luchador, de todos modos no lo veo tan rapido como Valentino, en Alemania cuando le gano, no gano Sete, perdio Valentino.

Y decir que en año 2001 cuando corrian todo 2t las Yamahas era iguales o mejores que las Honda, pero ese año gano Valentino el mundial, tambien fue porque su moto era superior?. O en el año 2000 cuando todos los pilotos HRC estaban en crisis por la moto, quien fue el unico en encotrar la salida a la crisis? Yo solo vi delante a Valentino en todas las carreras, Crivi solo estuvo delante en Francia para ganar y en brno para quedar tercero.

En cuanto a los posibles pilotos Yamaha y Honda, no lo deis todo por echo, parece que Barros vuelve a Honda con gresini, Valentino no se va al team fortuna con Melandri, se va al team gauloises, aun no se save si checa ira a Honda y puede que Fonsi o Toni suban, esta todo echo un lio, va a estar emocionante los fichajes para el 2004.
Vaya hombre, ahora descubro este hilo. Con razón me extrañaba yo de que casi nadie comentara lo mismo en el hilo motero XD

Bueno, como ya he dicho en el otro hilo, creo que Rossi lo va a tener jodio si los de Yamaha no se espabilan un poco.

Sí que es muy bueno poniendo a punto su moto y según dicen los de Honda, también lo es Colin Edwards. Pero donde está Colin ahora, que no se le ve nunca. Está claro que aunque seas el mejor probador y desarrollador del mundo, si no tienes una moto competitiva no hay mucho que hacer, y hoy por hoy, las Yamaha están muy mal, así que Rossi va a tener que trabajar muy duro esta pretemporada para poder aspirar a algo.

Y luego están los de Honda que dijeron que tenían una moto "antiRossi" en el caso de que este les "traicionara", ya les vale.

Biaggi me cae bien, me gustó mucho en el 98 cuando pasó a 500cc y casi gana el mundial si no se lo hubieran robado descaradamente, lo descalificaron en Montmeló y anularon un G.P. decisivo por lo que el título se lo llevó Doohan antes de hora.

En fin, que empiece ya la temporada 2004 XD

V'sss
La antiRossi supongo que sera el v6, lo tienen preparado hace mas de un año pero como no lo necesitan no lo usan, mas sobraos estos de Honda..

V's al 2%
Escrito originalmente por Sabio

Sete Gibernau no es tanto como lo pintan... cuando tuvo la misma moto que el que fuera campeón Kenny Roberts Jr. no pasaba de malos 4º puestos, mientras que su compañero, a falta de rivales, iba ganando grandes premios, lo que pasa es que este año tienen una moto adecentable y no hay nadie que le plante cara para disputarle el segundo puesto porque todos vemos que ni Max, ni Capirossi, ni Troy son capaces de hacer dos carreras regulares, hay que decir que mucha gente anima al primer español de marras que vaya medianamente bien, pero yo creo que el año que viene, en igualdad de condiciones, va a hacer mucho más Carlos Checa que no Sete

Sete estubo con suzuki EL AÑO DESPUES que kenny ganara motogp y ese año NINGUNO DE LOS DOS hizo nada pq la moto era una mierda.
Si os fijais en la trayectoria d sete este es el primer año q tiene una moto decente 'gracias' a la muerte d kato , pero la moto es inferior a la d rossi simplemente pq no es kato.
Yo recuerdo a sete los primeros años en motogp q empezo a despuntar con una bicilindrica metiendole huebos, cierto es q se la pegaba muchas veces pero ha aprendido.
¿¿y cual es el mejor corredor de motogp en mojado?? sete ha echo unas exibiciones impresionantes y dicen q el mejor piloto en lluvia es el q mas sabe pilotar.
Cierto es q checa tb es muy buen piloto pero lleva una mierda moto este año.

Respecto a la moto d max recordemos q el la primera fila pueden ir 4 asi q su moto es d primera fila :)
pero de verdad creeis que rossi se ha ido a yamaha a ciegas?no algo le habra dicho yamaha a rossi para que haya dejado una moto ganadora como la honda,ademas no dudeis de que la yamaha en manos de rossi va a correr y mucho,lo que pasa tambien es otra cosa,los pilotos de motogp no son como eran antes los de 500,os explico,antes para dominar una 500 habia que tener 2 huevos y ser muy preciso,no te dejaba hacer el minimo error ,por que sino ibas al suelo dandote una buena leche,las motos de 4 tiempos permiten fayos que antes no dejaban hacer las 500,es por eso que pilotos como tamada,hayden y el propio sete vayan en estas motos a las mil maravillas,la verdad es que cualquiera podria ir en estas motos ,medianamente rapido,antes dependia mas del piloto y ahora hace falta el piloto pero tambien un buen motor,esta claro que rossi ha hablado con yamaha y tambien con melandri,este le habra dado sus puntos de vista sobre la moto y rossi ya sabe mas o menos por donde va la moto,la antirrosi no se yo si sera una v6 o v3,una v6 seria ya pasarse puesto que los caballos que podria dar no podrian ser utilizados por ningun piloto,imaginaos la moto de rossi debe estar en caballos ahora mismo mas o menos en 230 o cosa asi,pero hasta el propio rossi dijo que una moto que cogiera los 340 de punta seria un peligro,y que pasara ahora ,pues simplemente que rossi ganara una y otra vez el mundial,por que le moleste a quien le moleste es el mas rapido con diferencia,vamos a ver en la historia del motociclismo a habido unos pocos grandes y rossi es uno de ellos,un piloto asi sale cada mucho tiempo,es como cuando estaba mick dohaan,tendria el mejor equipo la mejor moto y todo el apoyo de honda ,pero desde luego era el mejor piloto por aquellos tiempos,rossi quiere un reto algo que le anime,el sabe que si sigue el año que viene en honda ganara el campeonato sim problemas,ahora les va a demostrar a todos incluso a honda quien es el que gana las carreras,desde luego rossi va a superar incluso a giacomo agostini
X-D
Sete estubo con suzuki EL AÑO DESPUES que kenny ganara motogp y ese año NINGUNO DE LOS DOS hizo nada pq la moto era una mierda.
Si os fijais en la trayectoria d sete este es el primer año q tiene una moto decente 'gracias' a la muerte d kato , pero la moto es inferior a la d rossi simplemente pq no es kato.
Yo recuerdo a sete los primeros años en motogp q empezo a despuntar con una bicilindrica metiendole huebos, cierto es q se la pegaba muchas veces pero ha aprendido.
¿¿y cual es el mejor corredor de motogp en mojado?? sete ha echo unas exibiciones impresionantes y dicen q el mejor piloto en lluvia es el q mas sabe pilotar.
Cierto es q checa tb es muy buen piloto pero lleva una mierda moto este año.
Eso de que Sete sea el mejor piloto sobre mojado... lo será este año porque los otros años llovía y el estaba por el suelo o por la parte media, así que ya me contarás como se puede calificar a un piloto como el mejor sobre mojado cuando sólo lo ha hecho en... 2 carreras en esta temporada? me parece un poco precipitado catalogar así a un piloto por un par de carreras que haya ganado en mojado en una sola temporada, pero es que así son los comentaristas de TVE con su little

Saludos [bye]
mirate motogp.com cabezon.

2000 500cc ROBERTS, Kenny USA Suzuki <-gano el mundial cuando era el unico en su equipo.

ficha d sete:
in 2000 was signed by Suzuki at the end of the season
si sete llego al equipo de suzuki despues de que kenny fuera campeon del mundo,pero llego a la moto que gano el campeonato del año anterior osea la mejor mot y el mejor piloto ein? ,pero vamos que recuerdo cuando sete llevaba una bicilindrica de honda en el equipo repsol y le dieron una como la de criville,sete veia el suelo cada vez que se montaba en ella X-D
Yo pienso que este año Sete a estado inspiradísimo, y en cuanto ha cogido confianza en sí mismo no a dejado de estar alante.

Recordemos sino a Tony Elias en el 2001... las primeras carreras nadie le conocía... xo d repente le salió una carrera muy buena, se creció y mirale donde lo tenemos ahora....

Yo creo que el año que viene Sete puede liarla si las amenazas de honda se cumplen y le dan un misil manejable:)
si sete llego al equipo de suzuki despues de que kenny fuera campeon del mundo,pero llego a la moto que gano el campeonato del año anterior osea la mejor mot y el mejor piloto

Una moto que NO evolucionaron y todas las demas marcas si, por eso paso lo que paso.

La mejor suzuki la de schwantz ;)

V's al 2%

P.D: por cierto "elperrodelcura" en el 2000 roberts corrio junto a Aoki en suzuki si no recuerdo mal (que puede ser..)
P.D2: no se puede comparar a rossi con Agostini.. este ultimo corria 2 categorias a al vez y rossi no ;)
lo veis otra vez fallamos en lo mismo la mejor moto suzuki no era la de kevin ,si no que kevin era el mejor [+furioso]
Kevin schwantz es dios, no digo que tuviera la mejor moto, sino la suzuki ke mas me gusta :D

Me he expresado mal..

V's al 2%
Escrito originalmente por mrneo4
lo veis otra vez fallamos en lo mismo la mejor moto suzuki no era la de kevin ,si no que kevin era el mejor [+furioso]

y por eso nunca ha echo nada mas
y por eso nunca ha echo nada mas

Kevin o Suzuki?

V's al 2%
Ya lo he posteado en el hilo motero pero también lo pongo aquí. Parece ser que el fichaje de Rossi por Yamaha no está confirmado y todo lo dicho hasta ahora siguen siendo rumores.

A mi me extrañaba que en la página oficial de MotoGP no dijeran nada sobre ese fichaje. Ahora la acabo de visitar y no sólo no lo confirman sino que sigue siendo un rumor. Este es el texto que interesa:

Interrogado sobre sus planes para la próxima temporada, tema de muchas especulaciones y rumores en el paddock del MotoGP -varios de sus compañeros en la categoría esperan la decisión para aclarar su propio futuro- Rossi ha comentado: `El contrato que me ofreció Honda en Motegi no era suficientemente bueno y no lo firmé. Mi manager llegará esta noche con uno nuevo y veremos qué pasa. No sé lo que está diciendo la gente porque no leo los periódicos, pero puedo decir que no he firmado con nadie, eso seguro. Creo que lo mejor para este fin de semana es concentrarse en la carrera y en el Campeonato´.

Pues eso, que de momento habrá que esperar más hasta que Valentino se decida. Lástima porque ya me había hecho ilusiones XD

V'sss
wenass

si al final rossi se va a yamaha, me huelo que el año que viene no ganara el mundial , pero que estara peleando hasta el final, por tener que evolucionar la moto, eso si, el segundo año de rossi en yamaha ganara fijo.

enga, un saludo
Bueno Valentino Rossi es de nuevo CAMEON DEL MUNDO DEL MOTOGP 2003. Ya lleva 5 titulos mundiales (125-1997/250-1999/500-2001/MotoGP-2002-2003).

Esta semana veremos el desenlace final y ver si al final se lleva a cabo el fichaje del año. Yo espero que de el paso de irse a Yamaha ya si tener un nuevo reto ante el.
44 respuestas