Vales 2x1 Port Aventura

Pues eso, que tengo pensado ir a Port Aventura esta última semana que me queda en Salou, y quiero ir con mi amiguita de AdoptaUnTio que viene a pasar la semana conmigo. Tengo cuatro etiquetas-vales de 2x1 de esas que arrancas de las botellas de cristal de Coca Cola, y tengo una duda de como funciona; ¿son seis vales los que se necesitan para canjearlos no? ¿Y la entrada 2x1 es gratis o solo es un descuento de la entrada normal? (1 adulto 1 día 45 euros). Gracias eolianos.
hay unas bolsas de gominolas de no recuerdo que marca, que comprando dos, te dan un 2x1 para port aventura.

las 2 bolsas no llegan a 2,5 €

yo he ido hace poco haciendo esto

editado:creo que son GOMIS de chupachups...
Recuerda llevar la bolsa íntegra, sin abrir.
Yo fuí el año pasado con una promoción similar de unos botes de chupachups o nosequé, llevé las tapas y me decian que no valian. Al final me las cogieron pero tuve que montar el pollo un poco.
Lo de las etiquetas de Cocacola, son cada 6 etiquetas te dan un 2x1. Te viene en la propia etiqueta
Kenji_Rage escribió:Lo de las etiquetas de Cocacola, son cada 6 etiquetas te dan un 2x1. Te viene en la propia etiqueta

Vale, pues me faltan dos.

Y las canjeas por una entrada gratuita, o es un descuento? Lo pregunto por que en varios sitios leo que es un descuento de la mitad (22 euros), pero si es 2x1 se supone que es eso, pagas solo una entrada y la otra es completamente gratis...
Recuerda comprar cloroformo y las cuerdas por si se pone tonta
Metallic Side escribió:
Kenji_Rage escribió:Lo de las etiquetas de Cocacola, son cada 6 etiquetas te dan un 2x1. Te viene en la propia etiqueta

Y las canjeas por una entrada gratuita, o es un descuento? Lo pregunto por que en varios sitios leo que es un descuento de la mitad (22 euros), pero si es 2x1 se supone que es eso, pagas solo una entrada y la otra es completamente gratis...

Das las 6 etiquetas, compras una entrada y te dan 2. No, es un descuento. Lo del descuento era antes en las etiquetas de la cerveza Estrella de tercio, que cada etiqueta eran 2 euros de descuento en la entrada, máximo 10 etiquetas por persona, eso años anteriores, este año ya no está.
Kenji_Rage escribió:
Metallic Side escribió:

Das las 6 etiquetas, compras una entrada y te dan 2. No, es un descuento. Lo del descuento era antes en las etiquetas de la cerveza Estrella de tercio, que cada etiqueta eran 2 euros de descuento en la entrada, máximo 10 etiquetas por persona, eso años anteriores, este año ya no está.

Vale pues, perfecto, pues nada, mañana nos hacemos con dos etiquetas y me llevo a la moza el jueves. Gracias!!!! [oki]
WiiBoy escribió:Recuerda comprar cloroformo y las cuerdas por si se pone tonta

Buen consejo compañero xD
8 respuestas