Vales Hipercor (Algeciras, Elche y Alicante unicamente)+ descuento personal = Chollo

Muy buenas, aki vengo pa informar a los k no se hayan enterao de un chollo interesante...weno, chollo chollo, un descuento aceptable...

NOTA: Los k no tengan cerca el hipercor de ALGECIRAS, ELCHE o ALICANTE, k se olviden, pues los vales solo valen para esos centros.

Ahora en hipercor hay unos vales k reparten por la kalle al parecer, k tienen unos descuentos en los distintos departamentos (carniceria, pescados etc etc). Pues bien, hay uno k es de videojuegos, k son 8€ de descuento por una kompra superior a 50 euros. Kada juego de ps3 vale 70 euros, k se kedaria en 62€. Si konoceis a alguien k trabaje alli, tendra un descuento de personal de un 10%, asi k saldria el juego por 55€. K komo lo se? Xq kurro alli y ya me wardao varios vales XD Anda k no a agradecio na mi kolega el GTA4 por 55€...Son validos sta el 30 de Junio.

No es komo komprar en yesasia o similares, pero al menos tienes la seguridad de k lo vas a tener, lo tienes en el mismo dia, y en español seguro.
Y el descuento se puede acumular? porque normalmente la gente que trabaja en los centros no se pueden aprovechar de las promociones de los centros vease vales, concursos y demas. Aunque si es acumulable esta de vicio los descuentillos son de agradecer.
Salu2
estos descuentos al parecer si se aplica tb al personal...menos mal... XD Nops, no son akumulables, pero weno, siempre viene bien pillar un par de juegos a 55 euros...
Pues yo no he visto a nadie repartiendo de estos vales.. :S
yo yengo 2, pero paso de usarlos, los juegos se importan y salen todavia mas baratos.

Devil may cry a 35€

Metal gear 4 a 45€
.
.
.
4 respuestas