Valhalla Knights (PSP) esta gratis en la store (US y mexicana) !!!

:cool: :cool: :cool:

asi es un juego gratis y no tienes que ser plus !!! 700mb.

he hecho copia y pega de un compañero de 3djuegos [poraki]

http://www.3djuegos.com/foros/tema/25422032/0/valhalla-knights-psp-esta-gratis-en-la-store-us-y-mexicana/
Yo ya he pillado, aunque seguramente lo que use sea una iso para evitar follones de cuentas y tal [+risas]
Bien :) ya lo estoy descargando, por cierto es mi primer día con mi psvita XD al final me salió una ganga de segunda mano, tengo una duda, según parece los precios me salen en dólares? Alguien me dice como lo paso a pesos mexicanos? Mi cuenta es de México pero vi el precio de residemt evil 3 y estaba en 5 y no creo que sean 5 pesos XD
los precios son unicamente en dolares enbla mexicana y asi espero que continuen, que en xbox live aprovechan parq inflar mas los precios, prefiero que sigan igual en la psn, son los mismos que la store usa.
Juego gratis, de psp para la vita, menos es nada, se dice que es marketing porque en dos semanas sale la 3.
si yo lo comente en el post del Valhalla Knights 3.
Para la europea se sabe si va a salir o algo?
Gracias :D
por lo que lei en twiter no van a hacer algo parecido en la psn europea.
Gracias por el dato ... Ya descargando pero q cosa más extraña ...
OGA_1080 escribió:Bien :) ya lo estoy descargando, por cierto es mi primer día con mi psvita XD al final me salió una ganga de segunda mano, tengo una duda, según parece los precios me salen en dólares? Alguien me dice como lo paso a pesos mexicanos? Mi cuenta es de México pero vi el precio de residemt evil 3 y estaba en 5 y no creo que sean 5 pesos XD



Contigo discutí en el foro de WiiU [carcajad]

Son dólares, no pesos, yo compro las tarjetas en Gamers, vale 278 la de 20, creo, hace rato no compro una.
_________________-

Mi PS Vita no sirve! [snif] Lo bajaré por Media GO! o por mi PSP.

Edito: Pude desde la página web [Ooooo] Gracias por el dato, colega.
Lo baje , pero que juego mas malo xD .
superloco3000 escribió:Lo baje , pero que juego mas malo xD .


A caballo regalado hahaha. En su tiempo no lo compré por la critica (6 o 7 de 10) no sé si sea así de malo o si sus sucesores lo fueron, creo que mañana lo pruebo.
12 respuestas