Valhalla knights ya tiene fecha para los yankis

XSEED GAMES escribió:VALHALLA KNIGHTS for the PSP(PlayStation®Portable) system has received an official release date of April 17, 2007

Asi empeiza un email q recibi hace unos dias desde la web oficial, despues de hacernos la boca agua pensando en marzo, ha sido retrasado a abril, la verdad es q a mi me ha jodio mucho, es el jeugo q mas deseo(de los q tiene pensado salir en breve), asi es q a esperar toca [+risas]

La web oficial (link) ,ha sido actualizada con detalles sobre el sistema de luchas, como customizar personajes y los modos ad-hoc del que dispondra(2P Co-op play: quests especiales para hacer a la vez con un amigo. 2P VS play: pelear contra amigos o la maquina, con apuestas de por medio)

Un saludo!

PD. para variar...de momento no se nada de los PLAetos, me temo q si llega antes del verano nanai... [uzi]
ooohhh escuche de este jeugo hace tiempo peor pense q tardaria mas en llegar ^^ que ganitas de cojerlo, segun escuche , en este juego abra muchisimas armas y personajes ... pero no recuerdo q tipo de juego era ... osea si de rol si de aventura ...¿podrias dar mas detalles sobre el juego ?
Sinceramente, el juego tiene buenisima pinta, graficamente esta bien, solo falta el argumento i jugabilidad (salio en japo hace un porron ya, pero no me entreron ganas de jugar por el idioma)
El juego es un rpg, pero en las mazmorras las peleas no son aleatorias, sino q los monstruos pululan x ahiy si lso tocas se cambia la escena a una especie de habitacino redonda donde peleas, sino recuerdo mal, el juego siq tiene muchas arrmas y psoibilidades la vredad, es uno de los mejores jeugos del momento para PSP [ok]

Un saludo
es por turnos estilo FF o cuando se parte la pantalla se crea un escenario dond peleas estilo action rpg?¿
Buena noticia...

Según las reviews habrá que pensar en darle una oportunidad a la version USA.
Rigant escribió:es por turnos estilo FF o cuando se parte la pantalla se crea un escenario dond peleas estilo action rpg?¿

Estilo action rpg, pasa es q, sino recuerdo mal, el escenario en elq e entra para pelear es algo pekeño, pero eahora no macuerdo, lo pobre cuando slaio en japon y llo deje enseguida, este juego quiero isfrutarlo en un idioma mas entendible [carcajad]

Un saludo
Buff alomejor me precipito al decir esto... pero yo creo q este año va a ser el mejor año de psp... basandoem en FFCC,MEtal gear ;MH2,Rachet and clank,valhalla knights,dagon ball 2,... y muxos mas... sin olvidar todos los rumores sobre juegos como KH,god of war, (un devil may cry que ese ya no creo q salga... )...no se pero creo q este subidon de juegos ara aumentar la demanda de la consola y puede incluso sacarla del "fondo" q segun la gent dicen q esta [fumeta] pero quien sabe solo nso toca esperar... solo se que yo mi psp no la revendo ni loko ^^ tengo muxas confianzas puestas en ella...
Tiene muy buena pinta el juego
8 respuestas