** Valhalla Knights **

Los aficionados a los RPG estamos de enhorabuena en España. Por fin se han dignado a traducir un buen título de RPG.

Este juego llegará pronto a nuestras PsP´s.

Si alguien tiene info sobre este título o fechas de lanzamiento confirmadas, por favor no duden en postear :)

Ayer vi un video reiente en gameprotv y estoy deseando probarlo.

saludos
a ver si es verdad y no pasa nada por el camino para que no salga aqui.....
Muy buena noticia, sí señor. Tengo muchas ganas de hincarle el diente a este juego pero como mi inglés no es muy avanzado, lo he dejado de lado.

Esperando esa traducción..... [babas]
haber si es verdad por que juge a la USA y tiene buena pinta (aunque no me convencia mucho por que los enemigos solo iban a por ti) y segun un video de esos trailer k doblan los de GAMEPROTV decian que el juego nos llegara con textos en Español y en la web oficial de VIRGIN creo pone que el juego vendra con textos en español en septiembre o noviembre que creo que es cuando llega.
Espero que llegue antes, necesito un juego de ese tipo, el FF para psp cuando se supone que llega a europa?

Tambien habia otro RPG de una niña con un palo dando manporros :) y no se i ee le traen doblado o que.

Edit: Guurumin :) asi se llama, ese le traeran traducido?
el Gurumin la version EUROPEA "CREO" que salio hace 1 mes y no... venia completamente en INGLES.

Sobre los FF en EUROPA pues.... haber si con suerte para otoño nos lo traen ya que en este mes Sale el FF I en USA y para el que viene creo el FF II en USA y el CRISIS CORE 100% asegurado hasta el año k viene no lo veremos en Europa.... ya que sale en septiembre y como muy rapido llegara a navidades en USA o a princpios del 2008 ...

y Sobre el Valhalla lo juge en USA y en un princpio mucho no me convence pero tenia su toque guapo como que le equipas un objeto al tio y se ve en el juego pero en jugablidad era como un "TALES OF" pero en 3D con escenarios chicos... pero bueno kizas en español mejore mucho XD
Yo lo jugaré.

Estube jugando a la versión USA hace unas semanas, y esta curioso, tampoco quise jugar mucho, ya que me lo reservo para cuando este en español ^^

Un saludo.
Siento deciros que este juego es una buena idea con un acabado final muy triste.

Lo comprendereis cuando tengias dos personajes de la misma raza en vuestra party... y veais que son iguales T_T.

PD: La historia tambien es buena buena...(ironicamente claro).

Menuda decepción! [uzi]
yo tmb esperaba ansiosamente este juego y cuando lo pille dije.......perdona? q mierda es esta? la historia absurda, carente de profundidad, quests a lo bruto, bugs x todas partes, etc.....

Era una idea genial, pero q en la rpactica lo han hecho fatal [tomaaa]

Un saludo!
Mike-Ville escribió:yo tmb esperaba ansiosamente este juego y cuando lo pille dije.......perdona? q mierda es esta? la historia absurda, carente de profundidad, quests a lo bruto, bugs x todas partes, etc.....

Era una idea genial, pero q en la rpactica lo han hecho fatal [tomaaa]

Un saludo!

Al ser un juego de quest no tine por que tener historia para historia buscate un final fantasy. Eso de bugs por todas partes a que te refieres yo no vi ningun bug a menos que te refieras a los insectos del bosque.
Ahora si el juego tiene un fallo muy grande y es que esta muy descompensado en la jugabilidad puede ser muy facil en unos momentos y casi imposible en otros, la forma de cambiar el job a los personajes es muy enrevesada y consejo de la que empezais llevar un priest en buestro equipo a las poca horas sabreis por que os lo digo.
Y a ver si de verdaad sale traducido es uno de los pocos juegos que siempre llevo conmigo en la psp y todavia no lo e terminado por esa dificuñtad abrumante en algunas fases.
Yo ahora he empezado el Gurumin, a ver que tal es por que parece que el ingles no deberia ser un gran obstaculo dado que es bastante básico, veremos más adelante.

Pues es una pena que el Valhalla Knights tenga tantos defectos o la gente le vea tantas pegas por que el estilo y la idea de juego me atraia mucho.

Gracias a la PsP puedo jugar a juegos de rol (entre ellos el FF9) que de otra manera no podria ya que no tengo mucho tiempo libre.

El rol por turnos ... ya lo tengo demasiado visto con los FF y el Leyend of Dragos que tengo recien empezado. Hay ganas de Action RPG :), lástima que no haya apenas o que se tengan que jugar en otros idiomas.

De todas formas si me quereis recomendar alguno estoy abierto a otras posibilidades y experiencias :D
nose a mi no me ha parecido tan malo...

los hay mucho peores para mi gusto
11 respuestas