Valiant Hearts steam activarlo en Uplay

Antes de nada, comentar que el hilo oficial del juego está archivado y por eso abro el tema.

Resulta que me disponía a jugar al valiant hearts y como tengo la versión de steam, necesito el Uplay.Bueno al darle a jugar por primera vez en steam, se me abre el Uplay y me sale el juego en la lista de los juegos de esté...pero me pide una clave, que dudo que sea la que me sale en Steam ¿Que ocurre? A ver si alguien me puede echar una mano, gracias.
Cadilla_ac escribió:Antes de nada, comentar que el hilo oficial del juego está archivado y por eso abro el tema.

Resulta que me disponía a jugar al valiant hearts y como tengo la versión de steam, necesito el Uplay.Bueno al darle a jugar por primera vez en steam, se me abre el Uplay y me sale el juego en la lista de los juegos de esté...pero me pide una clave, que dudo que sea la que me sale en Steam ¿Que ocurre? A ver si alguien me puede echar una mano, gracias.

Tienes que poner la clave que te sale en steam XD , y si un hilo esta archivado no se abre otro, se pide que se desarchive y ya.
Cadilla_ac escribió:Antes de nada, comentar que el hilo oficial del juego está archivado y por eso abro el tema.

Pues la clave es la misma que cuando arrancas el juego te avisa que la copies en el portapapeles y luego la actives en Uplay, lo se de primera mano ya que tengo el juego y unas cuantas horas jugadas.
OK... XD Gracias, es que le daba a copiar en steam, pero en Uplay se ve que hay que escribirla a mano...
3 respuestas