Ravenflow1 escribió:alexsoy10 escribió:Cuantas horas dura?
Unas cuatro a cinco horas.
Para quién no lo haya catado, decir que me parece uno de los diez mejores juegos del año pasado.
Si bien a nivel jugable es muy sencillo, la narrativa y la implicación personal que coges con los personajes son realmente especiales.
En la última escena recuerdo lágrimas más grandes que con cualquier película...
4-5 horas? Son unos 4 capitulos, y salvo que vayas corriendo, raro es el capitulo que baja de 2 horas. A mi no me duro 4-5 horas ni de broma. Y sin ir despacio, simplemente en la maxima dificultad (que sigue siendo muy facil) y explorando los escenarios (pero sin perderme horas en ellos, simplemente ver lo que hay en cada camino)
rubenteve escribió:Yo lo jugué hace unos meses y puedo decir que es de los mejores juegos que jugué en 2014, sin duda.
En mi opinión bastante mejor que Child of Child (con el que se compara muchas veces aunque no tienen nada que ver).
A mi me dió mas diversión, me enseñó más y disfruté más con él, que con la mayoria de "grandes juegos"...
Yo ahora estoy jugando el Child, y aunque jugablemente se ve mas trabajado que este (mas original, mas arriesgado, vamos, que se han comido bastante mas el coco), este me parece superior en lineas generales.
VH me parece sobresaliente en todo, pero en jugabilidad con altibajos. Child of light me parece sobresaliente en sonido, pero artisticamente no lo pongo a la altura de VH (por poco), y jugablemente, pese a ser mas trabajado, es bastante menos ameno y se repite bastane mas. VH solamente falla en jugabilidad (sin ser para nada mala, esta muy bien), pero aun asi el conjunto me parece sobresaliente.
Y es que en Valiant hearts es como manejar dibujos animados. En CoL se nota bastante que manejas modelados 3d sobre artworks de fondo.