Yo también me lo he pillado y ya debe faltarme poco
La verdad que muy contento con el juego, es una especie de aventura gráfica con puzzlezillos. Eso sí, el juego es bastante sencillo, no creo que le hubiera echo falta añadir el sistema de pistas, aunque claro puedes usarlo o no.
Para los que nunca hayan jugado a aventuras gráficas pues igual se pierden un poco al principio.
Lo que me deja perplejo es como para nada es repetitivo y poco a poco va incluyendo nuevas mecanicas/puzzles, hay algunas como el tema de poner engranajes o darle a manivelas y eso que se repite, pero aun asi para nada se me está haciendo repetitivo, cosa que si pasa con juegos de gran presupuestos de ubi llamemoslos watch dogs, far cry o assassin creed.
Si juegos de estos pueden hacerlos de forma que no sea repetitivos, ¿porque sus juegos estrella no lo hacen y hacen misiones y misiones calcos unas de otras a estas alturas...?
Me molaria que hicieran un rpg más profundo que el child of light con este motor, pues llega a lucir muy bien. El Child of light me gusto pero para mi le falto más profundidad. Le auguro un buen futuro a este motor y mas si siguen sacando jueguecillos como estos dos que menciono, aunque eso sí, yo creo que un precio de 9,95€ sería mucho mas acorde que 15€, parece que no, pero aun pica un poco ya que pasa de los 10 pavos, mientras que 9,95 no.