Yo solo me meto aqui para decir que todo aquel que crea que el mundo del video juego es solo marcianitos y matar,matar y matar sin ton ni son deberia ponerse este juego solo 5 minutos.
la palabra que define a valiant es EMOCION.
creo que es imposible jugar un par de niveles y no verse enganchado hasta el final casi del tiron.
ademas un juego puede ser bueno o malo, gustarte mas o menos pero erste hace que te interese y mucho el conflicto, los personajes, TODO..... creo que casi todos nos hemos leido todo el "lore" del juego por enterarnos mas y mas de esta crudenta guerra que, sinceramente, hiela la sangre de los datos que da.....saber que esto lo vivio gente en sus carnes pone los pelos de punta.
y volver a decir lo de siempre me dareis el motor grafico mas avanzado del mundo con mil millones de poligonos por personaje, texturas que casi se tocan y no se acercarian a lo que produce y te hace sentir un solo personaje de esta increible historia....crean señores en que ciertos personajes de video juego pueden tener alma por que la tienen si sufres y lo vives al mismo tiempo que ellos.
Joder si es que me siento sucio por no haber pagado por semejante obra maestra
...en serio resulta increible que a dia de hoy y tal y como esta la industria aun nos lleguen juegos de estos.
en fin que todos deberian jugarlo.....y cuando digo todos, digo todos esto es una leccion de historia y de sentimientos que nadie deberia perderse.
por cierto que yo estoy igual me falta un logro y esel de curar a karl pero la ultima secuencia es acojonan temente rapida y dificil....¿algun consejo?
lo que jode es tener que repetirlo todo para poder volver alli....
Un saludo.