Validacion del toc en play 2 ver.9....

es que e escuchado que a algunos no les validan los toc usando cowswaploader en la memory. en version 9.
entonces yo quero comprarme un juego original.. pero no se cual
DMC 1 ? DMC 2 ? GTA 3 ? cual me convendria mas ? y no tendria problemas de validar toc ?? y si da lo mismo si es jap o usa ? el toc es el mismo ??
grax ! [bye]
Cualquiera de esos en su versión PAL te vale. Te recomiendo Chaos Legion, acaba de salir en Platinum. Suelen tener diferente TOc las diferentes versiones, pero poca diferencia en el caso de Capcom.
pero hay a mucha gente a la q los platinum les da error d validacion, lo mejor es q lo alkiles o se lo pidas a un amigo q lo tnga en platinum y mires si t funciona
De verdad te quieres comprar un juego a caso hecho para validar TOC? Pues no lo pillo, por qué no te pillas el swap magic que es más barato y te lo pilla seguro? además te servirá para no cargar con el breaker o con lo que tengas los juegos en DVD...
Mi consejo es que por el precio del juego tienes swap magic + breaker....
saludos
MaZiNgEr-PoWeR escribió:pero hay a mucha gente a la q los platinum les da error d validacion, lo mejor es q lo alkiles o se lo pidas a un amigo q lo tnga en platinum y mires si t funciona

Pero dan error en el cdloader no en el cogswap loader.
Los problemas de validación solo pasan cuando cargas el cdloader o dvdloader(juegos con doublecheck) con el BP.Si solo tienes el BP tienes varias opciones:
1ºComprarte el SM q no da problemas.
2ºPillarte un juego original con un TOC alto(cuidado xq hay algunos y sobre todo los platinum q no validan).
3ºCon un backup de SM:cargas el cog-swap loader,cargas el Backup SM,cargas el cdloader y utilizas cualquier juego para validar(Ya no da error)
5 respuestas