Hola!
Llevo algo de tiempo desconectado de todo este tema, y la verdad es que avanza tan rápido que cuando vuelves tienes que pegarte un buen rato leyendo cosas. Pero gracias al GRAN trabajo que haceis, mas o menos es accesible ponerse al día.
He estado leyendo las chinchetas y las entradas en la wiki y he sacado algunas conclusiones, me gustaria que me dijerais si estoy equivocado, o si voy por el buen camino
Tengo una Wii con firm 3.2E, no estoy seguro que cIOS tengo instalado, pero en su tiempo cargaba los backups con el Backup Launcher Gamma 0.3 ( y el fix 002 para ese error 002 ), asi que si no estoy equivocado, tendria que tener el cIOS de Waninkoko instalado (Es el 36?).
Bien, mi objetivo es poder cargar backups mas modernos, sin el errorcito del 002, y cargarlos desde un USB, mi conclusion después de leer los tutoriales es que:
Al tener 3.2E y poder usar IOS trucheados, puedo instalar el cIOS 222 del uLoader, usando el cIOS installer que viene en el paquete del uLoader 4.9C, y que con este cIOS ya instalado desde el Homebrew channel, puedo lanzar el propio uLoader y cargar las isos modernillas desde USB o desde un DVD. Segun he entendido, no necesito actualizar mi consola a 4.1, o 4.2. ¿es correcto?. En principio, segun he entendido no necesito nada mas que esto. ( no me quiero meter con temas de bootmii y demas, en principio si esto funciona no voy a trastear mucho mas con la consola que ejecutando cosas del HBC como emuladores o backups con el uLoader )
En su momento, instale algunos canales del wiiware por medio de wads ( el mismo BL Gamma es un canal instalado como un wad ), con estos nuevos IOS no habra problemas ¿cierto?
Y ya una ultima cosita, que no he visto por ningun tuto, antiguamente usaba un programa, no recuerdo cual para sacar las actualizaciones de los juegos, ¿que pasa si ejecuto desde USB el backup del New Super Mario Bros o del Muramasa, por ejemplo?, ¿me pedirá actualizar? ¿Es necesario pasarle de nuevo ese programilla a las isos para quitarle la actualización?
Gracias de nuevo por generar los tutoriales!