Validez pases online EA.

Hola gente,he hescuchado algo sobre que los pases online de EA dejan de tener validez y demas pero no encuentro informacion que lo certifique,alguien sabe algo?

Se podria jugar a juegos de Formula 1,Battlefield etc...sin el pase?

Saludos.
Si dices en Xbox 360 te confirmo ke si,tengo el fifa y el Battlefield y no me ha pedido ningun pase online!!
killer_fifa_9 escribió:Si dices en Xbox 360 te confirmo ke si,tengo el fifa y el Battlefield y no me ha pedido ningun pase online!!

Ok gracias,pero sigo sin entender porque a mi en el Formula 1 2011 que teoricamente tampoco es necesario el pase ya me lo sigue pidiendo :/
(mensaje borrado)
Devastacion escribió:Los pases estan ahora GRATIS para descargarlos en el bazar

Pues yo me meto en el juego en cuestion y me sale que el pase vip vale 9,49€.

Como puede ser eso?
Pues porque los juegos F1 10,11,12 y 13 son de Codemasters y no de EA y si no me equivoco solo el 2010 y 2013 no llevan pase online.
EA ha quitado el pase online de sus juegos. asi que todos los juegos que te encuentres de esta compañia ya no tienen ese código para jugar online. El F1 es de codemaster, pero el de este año tampoco tiene pase online, el del año pasado y el anterior si lo llevaban. Un saludo!
cortizo escribió:EA ha quitado el pase online de sus juegos. asi que todos los juegos que te encuentres de esta compañia ya no tienen ese código para jugar online. El F1 es de codemaster, pero el de este año tampoco tiene pase online, el del año pasado y el anterior si lo llevaban. Un saludo!

exacto compañero
Vaya me habia obcecado y no habia caido que este formula 1 no es de EA jeje muchas gracias a todos [oki] .
8 respuestas