Valiente mierda de amigos que tengo no?

Farfas está baneado por "troll"
Hola, necesito desahogarme.

Hace tiempo un amigo y yo nos apuntamos para ganar una plaza en la beta de un conocido mmorpg, al final me eligieron a mi y el se quedó sin beta.

Estuve testeando el juego durante un mes, mi amigo estaba muy encabronado porque el no podía jugar y al final me dió pena por lo que decidí darle la clave y mi nombre de usuario para que el también pudiera probar el juego, el tío ha estado tres meses testeando el juego, al final ha jugado mas que yo incluso.

Al principio se mostró agradecido pero resulta que ayer le pedí un favor, el único favor que le he pedido en toda mi vida, le pedí que me dejara su cuenta de megaupload para poder bajar unas cosillas, solo la necesitaba durante unos días pero el tío empezó a ponerme excusas absurdas.

Al final he tenido que crearme una cuenta yo y gastarme 10 euros por un mes, de hecho yo apenas uso megaupload, simplemente quería un par de cosas que vi y en un par de días podía haberlas tenido pero no, he tenido que pagar 10 euros...

En definitiva, yo le dejo mi cuenta para que pueda jugar a la Beta aún corriendo el riesgo de que me banearan la cuenta y el no me deja su cuenta de megaupload, esto es la polla, vaya amiguetes que tiene uno y eso que nos conocemos desde que eramos niños.

Tanto coraje me ha dado que lo he eliminao del messenger, acabo de perder una amistad de esas de toda la vida pero es que joder, vaya tío mas tacaño.

Que opináis del tema? creeis que llevo razón?

Saludos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Es un motivo para que puedas aprender del dicho: "No te fíes de nadie".

Tu amigo es un caprichoso y seguro que si le recuerdas cosas, aún le sabrá mal.

No vuelvas a hacer esa clase de favores y hazte un favor, no te pongas mas en contacto con él, si te hecha de menos, le explicas la situación y le das dos opciones: O lo toma o lo deja y si ya pasa de ti completamente... ¡OIGA, MANO DE SANTO!.
pechelin escribió:Es un motivo para que puedas aprender del dicho: "No te fíes de nadie"

No es para tanto ....
Yo creo que te ha hecho la tipica de "por interes te quiero andres".No seas su amigo,pero no por eso tienes que desconfiar de los demas
Un amigo es el que da sin recibir nada a cambio...en esta historia la única persona que sabe lo que significa la palabra amistad eres tu, por lo tanto viendo que eres inteligente y que sabes valorar algo tan importante como los amigos, entenderas que tu "amigo" es un conocido más y que cuando te vuelva a pedir algo un "no" bastara para que sepa que no te va a tomar más el pelo.

Saludos.
Bueno igual esque simplemente es egoista y caprichoso y piensa que lo mio mio y lo de los demas tambien mio. Hay bastante gente asi pero bueno, no vas a meter a todo el mundo en el mismo saco
Pues si esa amistad de toda la vida vale sólo 10 euros...

Me parece una tonteria perder a un amigo porque no te ha prestado una cosa, aún poniendo la, a mi parecer, algo egoísta excusa de "yo le presté cosas antes" Seguro que ese amigo será un rata, pero tiene otros puntos buenos.
Farfas está baneado por "troll"
pechelin escribió:Tu amigo es un caprichoso y seguro que si le recuerdas cosas, aún le sabrá mal.

Coño, has dado en el clavo, es exactamente esa clase de persona, cuando le dices un par de verdades se suele molestar mucho y siempre intenta defenderse a capa y espada usando argumentos que no tienen ni pies ni cabeza, el caso es que nunca reconoce las cosas, prefiere cortarse la polla antes que darle la razón a alguien.

En fin, lo primero que he hecho es cambiar el password de la cuenta de la beta, así ya no podrá entrar mas, todo está registrado con mi email por lo que no podrá cambiar el password.

Si dentro de unos días me viene a mi casa y me dice: -Tío que no puedo entrar en la BETA!!!!

Le contestaré:

-Yo tampoco puedo entrar en megaupload con la clave que me diste, ahhh que no me diste ninguna, quizás sea por eso.
Yo no cortaria de raiz una amistad por algo asi, sino que la proxima vez que te pida un favor que seguro que lo volvera hacer le pagues con su misma moneda.
Yo no creo que la amistad se mida por hacer favores de este tipo, puedes tener un amigo de toda la vida y que este sea un tacaño pero que cuando de verdad le necesites este ahi, tu amigo estara en ese momento??? eso es lo que debes preguntarte y entonces decidir
Al principio he pensado: coño, ha perdido un amigo por 10 euros. Y Despues he caido que eso no es un amigo xD

"Ten cerca a tus amigos, xo aún más cerca a tus enemigos". "Perdona a tus enemigos xo nunca olvides sus nombres"
Si de verdad fuese tu amigo, intentarías hablar con él en vez de pasar de su culo por una puta cuenta de MegaUpload.

Seréis frikis... :-|
Te puedo asegurar una cosa, nunca fuisteis amigos...
No entiendo que le costaba darte su clave... si le van a cobrar 10 euros por el mes igualmente ;S
Paulguetti escribió:Imagen

Jo mamá ma quitao el sheriff!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ahora ya lo que te iba a decir,...

Sí ese tío es como dices vale más la pena tenerlo como conocido, ya no son los 10€ sino el hecho en sí, yo tengo un par de amigos como el tuyo, de esos que venderían a sus padres por un bocata chorizo, y digo que son amigos porque se encuentran dentro de mi grupo de amigos y los considero como tal, otra cosa es que quede con ellos para salir, me preocupe por lo que les pasa, o les haga algún favor, ellos ya saben lo que hay así que ni lo piden...

Creo que deberías hacer lo mismo...

miau!!
Yo tenia una compañero de trabajo que tambien era muy agarrado el cabron, siempre racaneando con todo, en mi vida he visto nadie tan tacaño.
Cuando dejo el trabajo me dijo que a ver si quedabamos un pa tomar algo, y lo borre del msn.
Gente asi hay mucha, que para pedir son los primeros pero para cuando tienes que pedir tu no estan.
Farfas escribió:Hola, necesito desahogarme.

Hace tiempo un amigo y yo nos apuntamos para ganar una plaza en la beta de un conocido mmorpg, al final me eligieron a mi y el se quedó sin beta.

Estuve testeando el juego durante un mes, mi amigo estaba muy encabronado porque el no podía jugar y al final me dió pena por lo que decidí darle la clave y mi nombre de usuario para que el también pudiera probar el juego, el tío ha estado tres meses testeando el juego, al final ha jugado mas que yo incluso.

Al principio se mostró agradecido pero resulta que ayer le pedí un favor, el único favor que le he pedido en toda mi vida, le pedí que me dejara su cuenta de megaupload para poder bajar unas cosillas, solo la necesitaba durante unos días pero el tío empezó a ponerme excusas absurdas.

Al final he tenido que crearme una cuenta yo y gastarme 10 euros por un mes, de hecho yo apenas uso megaupload, simplemente quería un par de cosas que vi y en un par de días podía haberlas tenido pero no, he tenido que pagar 10 euros...

En definitiva, yo le dejo mi cuenta para que pueda jugar a la Beta aún corriendo el riesgo de que me banearan la cuenta y el no me deja su cuenta de megaupload, esto es la polla, vaya amiguetes que tiene uno y eso que nos conocemos desde que eramos niños.

Tanto coraje me ha dado que lo he eliminao del messenger, acabo de perder una amistad de esas de toda la vida pero es que joder, vaya tío mas tacaño.

Que opináis del tema? creeis que llevo razón?

Saludos.

Matalo.

O si no, olvidate de el. La verdadera amistad casi nunca está en los conocidos de infancia...yo tengo muchos "conocidos" de clase que solo se acuerdan de mi cuando necesitan un favor...luego, ala, si te vi no me acuerdo...

Puto interes de la gente...
Cuando aprenderá el mundo que el dinero es el cáncer de esta sociedad?
Kazian escribió:Pues si esa amistad de toda la vida vale sólo 10 euros...

Me parece una tonteria perder a un amigo porque no te ha prestado una cosa, aún poniendo la, a mi parecer, algo egoísta excusa de "yo le presté cosas antes" Seguro que ese amigo será un rata, pero tiene otros puntos buenos.

¿Conoces la expresión "ver las orjeas al lobo"?, las orejas no muerden, pero tambien están en la cabeza. Serán solo diez, pero muchas veces, cuando sientes algo en el corazón, ten por seguro que lo que hagas estará bien hecho.

...es que la mayoría de las veces no rompe uno con una amistad por algo grande. Un fallo grande se perdona, el detallito sin embargo es siempre muy cabrón... y los detalles son muy importantes.

Yo también mandé al carajo una amistad de muchisimos años por un detalle. En realidad fué una acumulación de detalles, unido al hecho de que esta persona hacía tiempo que no quería saber nada de nadie, así que... puerta...
Bueno, yo en principio no le daría mucha más importancia por ahora. Como ha comentado alguno (y si no, lo digo yo), todos tenemos nuestros defectillos, nadie es perfecto. Y seguro que si le preguntas a tu amigo también te podrá encontrar algo a tí.

Yo tengo un amigo que es muy agarrao el tío, y yo no soy así. A mí me gusta invitar a mis amigos (a pequeñas cosas, que no tengo mucha pasta nunca), y la gran mayoría corresponden, o lo intentan. El amigo este es uno de los típicos que siempre se escaquea (no llevo suficiente dinero encima, el próximo día pago yo, etc etc). ¿Qué pasa? Pues que a la larga pasas de invitarle, cada uno paga lo suyo y sin problemas.

Pero por otro lado, es un tío con el que puedes contar si necesitas apuntes de cualquier asignatura, se apunta siempre para ir al cine o quedar por ahí de vez en cuando (no es plasta de a diario, ni tampoco tienes que sacarlo de casa con calzador, el punto justo de amigo para mí, en cuanto a salir con él a tomar algo y tal).

Por una gilipollez de cuenta de megaupload no se puede valorar un amigo (si pensamos seriamente en el término amigo, si estamos considerandole un conocido, entonces vale). Yo por ejemplo no me considero tacaño, pero no me gusta prestar libros (aunque no suelo negarme, eso tb es verdad) porque soy muy maniatico con su conservación (páginas sin arrugar, lomos sin forzar la encuadernación), por ejemplo. Si me juzgas sólo por eso, seguramente ya no sería un "amigo".
AAaaaaaaaaaaamos a ver:

Según nuestra amiga la wiki:

Componentes de la amistad

* dar animos y entender como te sientes en situaciones desagradables
* Empatía y simpatía.
* Fidelidad .
* Agrado por compartir una o más actividades, ideas, gustos, recuerdos o la vida misma.

En toda amistad entre personas se encuentran además que:

* Amor. Es lo más importante en la amistad, la amistad se basa en este concepto en conjunto con los demás pero para una verdadera amistad debe existir amor.
* Confianza y sinceridad. Se facilita el hablar y el actuar como naturalmente se piensa y se es, minimizando los frenos sociales que normalmente se tienen.
* Interés o preocupación por el amigo. Se interesa por el bienestar del otro, es decir, de sus problemas y logros. Por esto procura reunirse, comunicarse o convivir con él.

* Comprensión. Aceptación de las características de un individuo, sus valores, ideas, miedos, aciertos, errores, en definitiva su forma de ser.

* Respeto.
* Un amigo nunca olvida al otro.
* Un amigo no te impone sus pensamientos, sino te aconseja sobre lo que cree erróneo en ti. Tampoco asiente en todo.
* Un amigo no te chantajea, ni busca la manera de hacerte daño.

* Un amigo es el que esta en todos los momentos buenos y malos, el que te levanta cuando nadie sabe que te has caido.

A partir de ahí, procura diferenciar entre "coleguilla", "conocido" y "amigo"

El día que puedas decir que tienes dos amigos, considerate extremadamente afortunado
pechelin escribió:Tu amigo es un caprichoso y seguro que si le recuerdas cosas, aún le sabrá mal.

hay mucha gente que es asi, y no le sabe mal, se enfadada a saco y, ademas, quiere tener la razón.
Por suerte no todo el mundo es así, yo por ejemplo le he dejado mi PS3 (que vale un pastón) con el uncharted a un amigo para que se pase ese y el MGS4 XD. A cambio me ha dado 20 leuritos para poder comprarme el GTA 4 :D
Una mierda de amigo es el que te quita una tia que te gusta, el que habla mal de ti a tus espaldas o el que cuando necesitas algo IMPORTANTE pasa de ti.
Perdona que te diga (y sin animo de ofender) pero perder una amistad de toda la vida por una mierda de cuenta de megaupload de 10 miserebles euros es una tonteria. Igual esa persona es muy tacaña con el dinero pero despues le pides otra cosa y no tiene problemas en ayudarte...
22 respuestas