valientes hijos de put*

me acaban de enviar esto por correo, ahora mismo estoy con tal indignacion, que seria capaz de matar a cada uno de ellos como ellos se lo han echo a los animales.

opinad vosotros mismos

http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=med

abrirlo con el explorer, nesesita el media player

p.d a mitad del video se ve lo que le han echo a uno de los animales
le han quitado la piel "VIVO" y todavia no lo matan, lo dejan sin la piel

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] os lo juro los mataria a todos , me siento impotente :-(
No lo he visto, y no creo que vaya a verlo... no estaría de más que al principio del post pusieras lo que la gente se va a encontrar al pinchar el link, ya que me da la sensación de que no es de muy buen gusto.

[bye]
El mero hecho de abrir el internet explorer basta para no ver el vídeo, pero lo que se muestra en él ya es la razón definitiva para no abrirlo. Qué asco de gente joder, hacerle eso a un animalillo.

Saludos! [bye]
yo no le he podido ver!!he visto el principio pero luego no he podido seguir viendolo!! hay que joderse que haya gente asi! en fin! aver si un dia ellos prueban su propia medicina!! pq un animal tan mono e indefenso no se le puede hacer tanto daño

que gente mas cruel!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
joder k cabrones.
yo a ese si que le daba ostias en la cabeza...
Puta sociedad...
[quote="Furi"]joder k cabrones.
yo a ese si que le daba ostias en la cabeza.../QUOTE]
+1
Que hijos de la grandisima puta, no se como se atreven hacer eso a los animales,yo los cojeria y les haria lo mismo arancarles la piel y decirles a que dule a ellos tambien,joder me sabe mas mal lo que les pasan a los animales que me he puesto a llorar no lo puedo remediar,Salu2
Que ascoooo de gente. e visto el principio del vidieo...y pienso ke abria ke cojer a esos hijos de puta ponerles la cabeza en el sulo ,rebentarsela con un martillo y al ke esta gravando ten feliz dispararle en las piernas i despellejarlo vivo...ya veriais ke divertido seria para el.
que asco de gente dios yo e llorado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder...no he podido verlo entero ... [nop]

Tanto les cuesta matarlos de un golpe? O mejor, no podrían comprarse abrigos sintéticos? joder...
joder macho, no sabes la impotencia que me da ver eso, sinceramente, si pesco a unos tios haciendo eso, les quito las ganas...

Saludos.

EDITO: joder, he tenido que quitar el video, y desde luego, que cogia a todos esos cabrones y les partia las piernas.
este video lleva unos 4 años por internet... bastante viejo

ahh se, mejor denles veneno y ke mueran
Darek escribió:ahh se, mejor denles veneno y ke mueran

Claro, o pegenles un tiro o algo, pero hay que ser cabron para hacerle eso vivo... he visto el video hasta cuando le dan el primer palazo...tengo poca sensibilidad, he visto como le cortan la cabeza a un tio los irakies estos, he visto muchas cosas a personas, pero cuando es un animal, no se lo que me dá que no puedo verlo, (y ademas ya me han contado este video XD)

Saludos!
Me has amargado el día...pobres :(
En este caso el dicho de ojo por ojo y diente por diente se queda muy corto para estos energumenos....
Todo por la piel, si la sacan asi tiene "mejor calidad", sin agujeros ni daños.

Mira q ya podrian dedicarse grupos especiales de la policia a detener a esta gente q esta claro q se hace, en vez de buscar a gente q se ha bajado 1 cancion con el emule. Pero bueno, es mas facil detener a gente inocente.

Ya hay q estar tocado d la cabeza para hacer algo asi con un ser vivo..por q muy normal no es..
El otro dia recibi yo este video en mi mail, y pense en postearlo aqui como ya han echo pero pense que mejor no hacerlo ya que el video es muy violento. Se me puso la piel de gallina, la verdad es que tendrian que cojer a los que hacen eso y darles el mismo jarabe a ver si son tan guapos y se pegan unas risas.

Asco de gente [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
A mi también me da pena, tiene que doler la ostia
No he abierto el link y tampoco pienso hacerlo.
No podría soportar el ver como le hacen cosas de esas a unos pobres animales.
A mí una vez me mandaron tambien un correo con un video de maltrato de animales y no fui capaz de verlo.
Me parece una salvajada, y sinceramente pienso, que las personas que hacen ese tipo de cosas, lo unico que merecen es que a ellos se les trate igual por maltratadores hijos de puta.
Se que es imposible, pero si pudiera hacer algo para erradicar todo eso lo haría sin pensarmelo dos veces.
Que gente mas animal....Ojala y la vida les devuelva todo el sufrimiento que han provocado ellos, por salvajes....

Imagen
18 respuestas