Geovk escribió:Sorack escribió:Un precio fantastico , por esos juegos. Lo malo que alguno no lleven caja pero por 10 € que mas se puede pedir
Solo por este Rallisport Challenge 2 ya te ha salido bien la compra, el mejor juego de conducción de Xbox
... discrepo...hay un tal juego llamado Forza Motorsport que es el mejor juego de conducción con diferencia xD
El precio es la polla, si no quieres ese Halo 2 yo te lo compro xD
+1 y otro +1 .....
No todo el catalogo de xbox se puede quedar (o reducir) en decir "este juego x es el mejor de xbox.. ..con
diferencia"
Son varios los juegos que superan en ciertos puntos a otros y a su vez flojean en otros en el genero de conducción
en xbox.
Nada que ver un Rally sport challenge 2 , juegazo arcade de rallys con un Richard burns rally...jodidamente mas serio y dificil (y aburrido evidentemente).
Nada que ver un genial arcade como el Pgr 2 con un forza Motorsport 1 tirando mas a "simulacion"....
Luego esta el Toca race driver 3 que supera a todos los otros en que inluye carreras de todo tipo de vehiculos etc...
Por ahi esta un tal Lotus challenge que mas de uno deveria probar , otro buen juego de coches de xbox......
El colint mcrae 2005 tambien esta pa el que quiera jugarlo etc....
En fin que para mi el Rallysport challenge 2 es de lo mejor de xbox , pero sin olvidar los otros juegazos que salieron
para xbox.
Ya te digo yo si valen la pena.... si en su dia pagamos 50 - 60 euricos por cada uno .