valkiria silmeria grnadisima paranoia

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas llevo unos 50 minutos de este juego y sinceramente me tiene totalmente confudido(y un poco decepcionado):el sistema de combate,aunque he jugado el combate tutorial,siguo sin entenderlo;el desplazamiento por el terreno es en 2D(un poco cutre la verdad si lo comparo cn los final fantasy) pero lo mas grave es la historia:acabo de empezar el juego y no se que coño sta pasando mi pregunta es que si a medida que voy avanzando en el juego me aclaran todas las dudas, es decir si mas adenlante me dicen como ha entrado la voz esa en alicia, quien es alicia, porque ha huido alicia y todas esa cosas me las aclaran mas adelante en el juego?

PD: POR FAVOR NO ME SPOILEEIS NADA DEL JUEGO, limitaros a contestarme si o no
PD 2:no pongo esto en el hilo oficial para evitar leer spoiler ya que no lo poneis como spoiler y cualquiera que entre lo puede leer

Saludos
el juego si no has jugado al 1 pierde parte de su encanto, lo del desplazamiento en 2d es precisamente su gracia y atractivo, a mi me encanta.

tus dudas se aclaran mas palante.
Yo tambien lo acabo de empezar y tengo una duda, ¿en los combates es mejor matar a todos los enemigos o irse directo a por le lider?
esa misma duda la tengo yo tambien, por cierto no se supone que la historia de este juego es anterio a la del primero?
labor escribió:esa misma duda la tengo yo tambien, por cierto no se supone que la historia de este juego es anterio a la del primero?

Sí, pero eso no significa nada. Si no has jugado al primero te perderás un puñado de cosas y verás otras sin sentido(y te perderás la gracia de ver a algunos personajes)

Y casi casi es mejor ir directamente a por el Lider rapidamente para hacer un Direct Assault(cargartelo antes de perder alguna bolita de la derecha)
Pero asi no consigues muchos objetos no?
Hay que jugar al primero antes , si no no tiene tanto sentido el juego.
joder y alguien me puede hacer algun resumen o poner un resumen de alguna pagina en la cual hagan un resumen sobre el primero?

PD:no entinedo porque es necesario jugar al primero cuando el segundo es una precuela(se supone que las precuelas son el comienzo y te explica lo que ocurre en las siguientes versiones).No sera que para entender bien el juego se necesitara saber algunas nociones de mitologia nordica que te explican en el primero y no en el segundo?
labor escribió:joder y alguien me puede hacer algun resumen o poner un resumen de alguna pagina en la cual hagan un resumen sobre el primero?

PD:no entinedo porque es necesario jugar al primero cuando el segundo es una precuela(se supone que las precuelas son el comienzo y te explica lo que ocurre en las siguientes versiones).No sera que para entender bien el juego se necesitara saber algunas nociones de mitologia nordica que te explican en el primero y no en el segundo?

No.
Y si te cuentan lo que se relaciona el primero y el segundo, además de joderte la historia del primero también te jode la del segundo xD

A ver, hay cosas que no te darás cuenta y no te importará pero que es necesario haberse pasado el primero para enteder. Otras, te las explicarán, pero te parecerá absurdo, etc...

dorado216 escribió:Pero asi no consigues muchos objetos no?

Pero consigues más experiencia.
esas cosa que te dicen en el primero son nociones basicas de la mitologia nórdica que se pueden consultar perfectamente en internet o
son cosas exclusivas del juegos?
Se que soy muy pesado con esto pero es que quiero saberlo para no jugar al juego o si jugarlo

PD:No voy a jugar al primero porque esta en ingles y mi ingles es pesimo y no voy a gastarme dinero para no poder enterarme de nada.
Son cosas del juego.

Repito, el Silmeria te lo puedes pasar perfectamente sin haber jugado al 1º, lo que pasa es que habrá cosas que no entenderás o que ni te darás cuenta. Mucha gente lo ha hecho y no veo muchas quejas.
es la bomba de juego, yo voy por el 6º capítulo y la verdad que me está gustando más que muchos finals fantasys
un saludo
Este juego es buenisimo y no necesitas para nada haber jugado al primero, porque todo tiene su explicación al final del juego. Por otro lado, es mejor que, si puedes, vayas a por el Lider, porque t dara más gemas, q haran falta despues.

Y el sistema de combate es muy bueno!!!! mejor que FFXII!!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo]
12 respuestas