Valkirye profile 2 Silmeria vendra con los textos en ESPAÑOL

Como ya os adelantábamos el pasado sábado, Square Enix lanzará el título Valkyrie Profile Silmeria el próximo día 7 de Septiembre de 2007 en toda Europa. Este título exclusivo para PlayStation 2 es la continuación del aparecido a finales del pasado mes de Abril de 2007 para PSP bajo el nombre de Valkyrie Profile Lenneth, que a su vez es una reedición del Valkyrie Profile original desarrollado por la compañía Enix en PSOne aparecido en el año 1999. Ya os podemos confirmar que esta secuela aparecerá con todos los textos traducidos al castellano, además de traeros las primeras capturas con los textos en español. Eso sí, las voces seguirán en inglés por lo que la traducción será sólo parial, al igual que las últimas obras de Square Enix aparecidas en nuestro país como Final Fantasy XII.

Imagen
Imagen

Fuente: ULTIMAGAME
Toma ya!!! Esto sí es un notición!!!
Entonces jugaré antes el FFXII y así me espero a que este salga en castellano.

Es una gran noticia desde luego [Ooooo]
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Noticion, gracias Hibiki! Parece que por fin me ilusiona algo de ROL realmente...una gran pena el de PSP en ingles, que al ser la primera parte, igual hasta es mejor que este...
Estoy asi [flipa] que alguien me pellizque
[flipa]

Estoy anonanado,q sorpreson,pa cuando lo tendremos en tiendas.
Saludos
la mejor noticia del año, increible, voy a llorar de emocion.

lo digo enserio, increible.

pd. aqui os dejo la portada:

Imagen
Increible, increible,Increible, increible,Increible, increible,Increible, increible,Increible, increible,Increible, increible,Increible, increible,Increible, increible,Increible, increible,Increible, increible,Increible, increible,Increible, increible,Increible, increible,Increible, increible,Increible, increible,Increible, increible,Increible, increible,Increible, increible,Increible, increible,Increible, increible,Increible, increible,Increible, increible,Increible, increible,Increible, increible,Increible, increible,Increible, increible,Increible, increible,Increible, increible,Increible, increible,Increible, increible,Increible, increible,Increible, increible,Increible, increible,Increible, increible,Increible, increible,Increible, increible,Increible, increible,Increible, increible,Increible, increible,Increible, increible,Increible, increible,Increible, increible,Increible, increible,Increible, increible,Increible, increible,Increible, increible,Increible, increible,Increible, increible,Increible, increible,Increible, increible,Increible, increible,Increible, increible,Increible, increible,Increible, increible [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Mi pregunta es:
¿Se podra jugar con el save de la version NTSC??????(Decidme que si, q me muero mucho!!!!!)
Gran noticia. A esperar toca. Un saludo
Pa la saca directo XD, aunq la verdad, ya lo he jugado en ingles, por lo que el idioma no es problema.

Saludos!
¿se sabe algo de su compatibilidad con la ps3?
Noticion del quince madre mia con lo que me gusto en ingles ara lo podre disfrutar muchisimo mas en castellano!!!!! iuju!!!!

saludos [bye]
estupendas noticias ,este cae fijo
Kamuiu si quieres utilizar tu partida NTSC tendrás que convertirla a PAL , cuando tengas tu copia PAL date una vuelta por la Búsqueda en la sección Scene de PS2 y hay un tutorial genial que te xplica como hacerlo!
Ok, muchisimas gracias, Stilzkyn

[carcajad] [carcajad]
Ahora mismo Square-Enix ha subido un punto para mi. Ya del 4 pasan al 5. Entonces si quieren subir nota que lo pongan a un precio 30€ y seré más comprensivo con ellos. Aunque dudo que lo rebajen un 50% ya que los gastos de localización se los van a sumar.
Los rumores ya abundaban antes de llegar el verano, me alegro que llegue en español [ok]
Y a 50HZ!!! ouh yeah!......
¿No le pondrán selector?
ke pintaza tiene el jodido, lo pillare en cuanto salga
Solo por la salida del juego ya estoy esperando que salga el juego, me enteré el otro dia por mediación de un amigo, y no me lo podía creer.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Pues si no sale con doblaje al castellano que les den ya tengo la americana y no lo voy a comprar dos veces, se save algo de una guia version europea en castellano porque la americana de bradygames es una puta mierda de lo peor que he visto nunca en guias oficiales
pa los que se lan jugao en ingles: es un rpg de los de infinitas horas y secretos o es de los de 20h y se acabo?
unas 60 horas mas una dungeon secreta muy jodida
Os vais a reir de mi, peroooo si no lo pregunto, me muero...

Si paso un savegame de NTSC a PAL en un juego en ingles a uno (q supongo sera MULTI) como es el caso del VP:Silmeria....

¿LA PARTIDA ME SALDRA EN INGLES? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Diox, q incgonita.... [mad] [mad] [mad]

pd: funcionara el HDLOADER con el VP: Silmeria (Version Pal) sin necesidad del mando viejisimo??????? (eso, pronto lo sabremos... [666] [666] )
Kamuiu escribió:Os vais a reir de mi, peroooo si no lo pregunto, me muero...

Si paso un savegame de NTSC a PAL en un juego en ingles a uno (q supongo sera MULTI) como es el caso del VP:Silmeria....

¿LA PARTIDA ME SALDRA EN INGLES? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Diox, q incgonita.... [mad] [mad] [mad]

Las partidas no guardan información del idioma, solamente puntos "clave" de la partida. Por ejemplo si has llegado a X Zona con X nivel de experiencia, el archivo de guardado contiene solamente un código para esa zona y un código para ese nivel.

Supongo que es bastante más complejo, pero a grandes rasgos es eso, el idioma no interfiere para nada (si hubieras guardado nombres en caracteres diferentes a los incluídos en el juego -por ejemplo japonés y luego cargar en una versión pal- no te sé decir qué te saldría).
El juego dura depende de como lo aprobeches.
Si vas a por la mazmorra secreta tardaras unas 60 horas como han dicho, i si kieres cojer la armas mas poderosa unas 80, pero eso es cosa de cada uno... Si solo kieres pasarte el juego, unas 35 horas
Yo ruego porfavor k no hagan el doblaje al castellano como han dicho en un post anterior, lo destrozarian.
dan_squall escribió:El juego dura depende de como lo aprobeches.
Si vas a por la mazmorra secreta tardaras unas 60 horas como han dicho, i si kieres cojer la armas mas poderosa unas 80, pero eso es cosa de cada uno... Si solo kieres pasarte el juego, unas 35 horas
Yo ruego porfavor k no hagan el doblaje al castellano como han dicho en un post anterior, lo destrozarian.

Estoi contigo. Siempre prefiero las voces No españolas, ojalá pusiesen las voces japonesas, ya que son las que más molan.
Ostias.
Pues así tal vez si le de una oportunidad a este juego.
Buena noticia se mire por donde se mire.
Yo ya creía que saldría en inglés, visto lo que hicieron con el Lenneth para PSP... Pero bueno, gran noticia para los amantes de buen rpg en español. ^^
Bueno,yo no pido el doblaje pero si viene subtitulado,fijo que lo reservo y para asegurarme me pongo a la cola del Game para llevarmelo el primer dia y si sale con la guia la compra resultaria redonda [tadoramo] [tadoramo]
Se sabe a ciencia cierta si vendra a 50 o 60hz?
Haber que guia llega ya que la bradygames es mucho peor que las que tengo compradas desde USA del Xenosaga muy bien hechas y la del silmeria es penosa muy mal explicado y muy corta de las peores guias que visto en cambio te cojas la del Xenosaga Episodio I Der Wille Zur Match y es mucho mejor guia son de la misma editorial o eso creo
Pues pueden estar seguros de que conmigo tienen una venta más. Ya podian traer tambien otros juegos como el Radiata Stories o el Grandia 3.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ojala sea compatible con PS3 este juego con el suavizado se tiene que ver ya de loco. Me lo termine en ingles y estoy desando de poder jugarlo de nuevo en Español, juego must have para mi.
Unai escribió:Haber que guia llega ya que la bradygames es mucho peor que las que tengo compradas desde USA del Xenosaga muy bien hechas y la del silmeria es penosa muy mal explicado y muy corta de las peores guias que visto en cambio te cojas la del Xenosaga Episodio I Der Wille Zur Match y es mucho mejor guia son de la misma editorial o eso creo

Y se queja de las guías...
pues para el que dijo que si rondaba los 30€ sumaria otro punto para el, mirad la web de game porque no llega a los 37€, y eso en un lanzamiento como este es muy raro, ya que el gow2 vale casi los 60, ¿esta ya el declive de ps2 en marcha?

pd hola rosen :D he vuelto con mi propia linea adsl ^^_
pues yo es una joya que espero desde hace tiempo, y encima en español. se agradece que lo saquen.
mithra escribió:pues yo es una joya que espero desde hace tiempo, y encima en español. se agradece que lo saquen.

Y encima barato, al final lo compraré antes que el FFXII XD
Una pregunta, es continuación directa del 1 ?? o no tiene nada que ver ??
Psyker escribió:Una pregunta, es continuación directa del 1 ?? o no tiene nada que ver ??

Es precuela, tengo entendido.
No haré spoilers, pero jugar primero al 1 k si k hace falta, o sino el propio juego os pegara un spoiler del 1 bestial xD
Gran noticia ! a ver si otras compañias se aplican el cuento....
La noticia es estupenda....

Ahora, como venga con la misma protección, nos vamos a cagar....

Todos a comprarlo!!!!! [chulito] [chulito] [chulito]
se sabe algo si traera pal 60hz?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Viene con 50/hz. Para mi este juego traducido es un sueño, y es una de las mejores joyas para despedir a PS2
Coño! pues si no me van a sablar 60 euros lo pillo antes de que se agoten, pero para Septiembre salen muchos juegos buenos (a mi parecer) 2 grandes títulos en Wii (Super Paper Mario y Dragon Blade), 2 PSP (MH Freedom 2 y FF Crisis Core) y Este para PS2.

Y me da la impresión de que aún caera algún juego más de PS2 bueno bonito y barato
todavia va resultar que estos cabrones traen mas barata la version española que la americana
50 respuestas
1, 2