Pues básicamente se me ha quedado colgado en el capi 5, cuando envías a Lucio a Valhalla. Después de mandarlo sale una escenita con diálogos hablados y entonces Lucio dice algo y no se me oye. Sale el cuadro de diálogo con todas las letras y al llegar al final se queda ahí, no sigue. Se quedan los dos parados como tontos xD. Ah, es en el pueblo, cuando dice "Aquí es donde solíamos jugar los 2".
El caso es que puedo darle a L1 y me sale lo que ha dicho antes (como es normal). Es como si el emulador se pensara que es diálogo del que tienes que darle a la X pero en realidad no tienes que darle a nada. Ni que decir tiene que he aporreado todos los botones.
He estado mirando los plugins y para el de sonido me pide un tal SPU IRnosequé Hack. Lo he mirado en configuración del plugin, activo 2 casillas que hay. Luego en la pantalla general del plugin le doy a activar el SPU IRnosequé Hack, pero al salir y volver a entrar aparece la opción desactivada, no sé por qué, pero no se queda guardado.
¿Es eso del SPU Hack? ¿Si lo es, cómo se deja activado definitivamente? ¿No es eso? En definitiva, ¿qué puede ser?
Muchísisisisisisisisiisismas gracias ^^