Valkyre Profile Silmeria y Lenneth (PS2 y psp) ¿de camino a occidente?

Parece ser que ambos juegos están cerca de ser anunciados oficialmente en el mercado americano ( y por tanto, las posibilidades de su llegada a Europa mucho mayores). Square-Enix ha registrado ambos nombres en el listado de patentes americanas, algo que se suele hacer cuando un juego con nuevo nombre se pone a la venta.
Tampoco es que fueran a presentar mucha dificultad jugarlos en Ingles.
Y como la PSP es region free... :-)
EnderSPEKSNK escribió:Tampoco es que fueran a presentar mucha dificultad jugarlos en Ingles.
Y como la PSP es region free... :-)

¿Lenneth salió en USA cuando estaba en PSX? :\
Crusad3r escribió:
¿Lenneth salió en USA cuando estaba en PSX? :\

deivit2003 escribió:( y por tanto, las posibilidades de su llegada a Europa mucho mayores

Creo q el unico juego de Tri-Ace q ha salido en Europa ha sido el Star Ocean 3...y no fue muy bién la verdad xD
Pos yo el Star Ocean 3 lo compre y con mucho gusto -.-''
Y los Valkyre Profile Silmeria y Lenneth en caso de salir en Europa lo más seguro es que también los pille. :P
Pizzo escribió:Pos yo el Star Ocean 3 lo compre y con mucho gusto -.-''
Y los Valkyre Profile Silmeria y Lenneth en caso de salir en Europa lo más seguro es que también los pille. :P

Debes ser una de las 6 personas q compraron el juego xD
No vendió muy bién(por lo menos q yo sepa), y q viniera en ingles ya lo mató del todo...
Pues es un juego wapisimo la verdad ....
I si salen en america el Valkyrie Profile Lenneth ( PSP ) i Silmeria ( PS2) me los pillo, k para algo seran joyas ( he jugado al japo para ver la intro i tal del remake del VP Lenneth, i la intro wapisima, pero japo no se nada xD )
se les ocurriria sacar a sony pack silmeria+lenneth por 60€?

sino van fregkos xD
Aquí tenéis un trailer de ambos dos:

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?fs=1&id=2326

Dios, aún hoy me sigue poniendo el vello de las branquias de punta su banda sonora. Lenneth es el juego con el inicio más bonito que se ha visto en la historia de los jubebos.

Ese mítico:

Lenneth: "-how nostalgic..."

y acto seguido ese PEDAZO DE TEMAZO principal ohhhh
El Lenneth es EL JUEGO de psx.

Es la mejor historia que he visto jamas, todo tan dramatico, tan lacrimogeno, me encanta!

Veamos que tal el Silmeria.
ESTE JUEGO ES LA RE-RE-RE-RE-RE-RE OSTIA todos los rpg deberían de ser con es calidad....en mi opinion el mejor juegoo de psp actualmente graficos,jugabilidad,historia....bueno al menos yo lo veo un 99.9% perfecto....el otro 1% sera el idioma porke sony es ta jodido que no creo que lo traduzca al español....seria un gran lástima
Que se sabe del valkyre?
Que de momento solo los nihongos pueden disfrutar de el...
eso de ke solo los japos pueden disfrutarlo es falso....un colega se lo compro en japo y ya se lo a pasao....pork se tomo la molestia de buscar un faq en castellano en el cual tienes asta los textos traducidos....

http://faqs.ign.com/articles/430/430485p1.html

Ke os cunda
¿Y entonces qué tengo que llevar conmigo aparte de la consola, el playgear, el cargador y los umds? ¿Un tocho faq impreso en chorrocientas páginas para ir leyendo según me salen bocadillos llenos de kanjis? Qué portatil más portatil pardiéz...
es una solucion para jugarlo en casa....pero hay kien se lo a impreso (yo) y no tengo ningun problema
Este sin duda es el juego con mejores gráficos de PSP, rezemos por que venga a Europa.
JaguarSpen escribió:Este sin duda es el juego con mejores gráficos de PSP, rezemos por que venga a Europa.

chico, este juego es de PSX, los graficos son bastante simples, lo espectacular son sus videos :P
Si hubiesen mejorado los graficos ya perderia gran cosa de lo k es Valkyrie Profile Lenneth.
Es mas, cambian algo i han de modificar 50 cosas en el juego, todo esta unido.
Mejor dejarlo como estaba y para mi es uno de los mejores! ( en japo ) i el mejor cuando llege en ingles!
18 respuestas