› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Funcionario DEVA escribió:
Muy buena colección. Yo recibí ayer la mía aunque no he podido jugarlo aún. No podré ponerme con él hasta el Domingo, pero bueno, lo importante es tenerlo.
Y si, la edició es una pasa, el Artbook, me encanta y el tanque no está mal. Eso sí, ¿no le falta la bandera.? Míralo bien, porque es muy fina y esta pegada al armazón de plástico.
@danked ¿80h.? YYa estás empezando a ver el final... ¿lo juegas con dificultad Draconiana.? En todo caso, yo tendré que aprovechar en Navidades para terminarlo.
Y si, lo mejor está en el post game, se ve que el juego tiene mucho contenido adicional. Y la cosa es que DQXI es muy bueno, a mí me ha enganchado. (-con Servando no paras de reírte. -)
Un Saludo.
Dark Kaim escribió:Ya si es lo que hemos hablado,por mas subtitulos que le pongan al juego siempre va a acabar vendiendo pocas unidades en este pais,no se ni como sega a invertido en el idioma,porque me extraña que le vaya a sacar beneficio.
danked escribió:Dark Kaim escribió:Ya si es lo que hemos hablado,por mas subtitulos que le pongan al juego siempre va a acabar vendiendo pocas unidades en este pais,no se ni como sega a invertido en el idioma,porque me extraña que le vaya a sacar beneficio.
Ya tengo dudas de como ha funcionado DQXI, sumando pc quizás llegue al mínimo para justificar la traducción. Pero este VC4??? Mucho tiene que notarse el efecto Switch para que salga rentable... esperemos que sí.
danked escribió:Dark Kaim escribió:Ya si es lo que hemos hablado,por mas subtitulos que le pongan al juego siempre va a acabar vendiendo pocas unidades en este pais,no se ni como sega a invertido en el idioma,porque me extraña que le vaya a sacar beneficio.
Ya tengo dudas de como ha funcionado DQXI, sumando pc quizás llegue al mínimo para justificar la traducción. Pero este VC4??? Mucho tiene que notarse el efecto Switch para que salga rentable... esperemos que sí.
Dark Kaim escribió:@elotrofish
Pues tu te la has perdido porque esta bastante guapa,de aqui no veras que nadie de los que la hemos comprado se queje o este arrepentido.
Narcyl escribió:1 semanita mas para finiquitar al 100% el Dragon Quest y ponerme con mi saga favorita ^^
danked escribió:Narcyl escribió:1 semanita mas para finiquitar al 100% el Dragon Quest y ponerme con mi saga favorita ^^
Es infinito el maldito DQXI ehh?? No se acaba nunca jaja. Yo estoy ya en el post game, le habré metido ya otras 10h y cada vez tengo más cosas que hacer .
Después tocará darle a este VC4 como dios manda que tengo ganazas ya
odra escribió:Una consulta, el americano viene en español? Es que estoy por Sudamérica y si me sirve para huir de las pegatinas horribles de kotch mierda pues genial.
¿Alguien ha entendido el papel de Kai/Forseti? Sus motivaciones son completamente absurdas. Traiciona la Federación por utilizar Valkyrias, pero el Imperio hace lo mismo y le da igual. Le preocupan tanto las niñas que pasa de lo que Belgar le hace a Nikola y Chiara. Y ni siquiera hay un combate final contra él, cinemática y Leena le asesina cuando simplemente le podría haber herido.
Pero lo que menos sentido tiene de todo el argumento es que la última línea defensiva imperial sea Chiara. O que la máxima autoridad acabe siendo Belgar. ¿No hay más generales? ¿Y donde está la familia de Maximilian? El Imperio no tiene emperador, según parece.
VC4 tiene sentido como una parte más del conflicto entre la Federación y el Imperio, no como su conclusión.
McMiller escribió:Una duda, cuando terminas la demo que se pasa exactamente al juego completo? Quiero decir, es simplemente el progreso hasta entonces que hubieras hecho o te dan algun incentivo por haber completado la demo? Gracias.
40gigabites escribió:A ver si alguien me puede ayudar, compre el DLC Escuadron sin capitan, hice las dos primeras misiones Escuadron sin Capitan I y Escuadron Sin Capitan II pero no se activa el resto, alguien sabe como hacerlo?.
Saludos
40gigabites escribió:@Funcionario DEVA
Muchas gracias por la informacion, no se porque complican tanto las cosas, quien iba a pensar que habia que eliminar a los enemigos Ases, pensaba que conseguir el Rankung A era suficiente
Saludos
Funcionario DEVA escribió:40gigabites escribió:@Funcionario DEVA
Muchas gracias por la informacion, no se porque complican tanto las cosas, quien iba a pensar que habia que eliminar a los enemigos Ases, pensaba que conseguir el Rankung A era suficiente
Saludos
De nada. De todas formas, cuando terminas la ultima misión de este DLC te aparece un aviso, donde te comentan como desbloquearlo. Y bueno, la verdad es que a mi si que me gusta, de esto forma te obligan a re jugar los escenarios con otros objetivos.
A mí particularmente me gusta, de hecho, es muy importante eliminar a los enemigos "Ases" porque te acaban soltando armas "Imperiales" que no tienen mucha puntería pero si daño.
Creeme en el primer Valkyria Chronicles en el DLC de Selvaria "Behind her blue Flames" para poder desbloquear la misión donde puedes manejarla había que currarselo. No valía, con lograr el objetivo o sacar la máxima puntuación.
De todas formas, este DLC: Squad E Captainless está muy bien. Los miembros del "grupo" que lo protagonizan tienen carisma. Más bien todos los miembros del escuadrón. Sus misiones con muy divertidas.
Un Saludo.
hikarushindou escribió:Aprovecho el tema del DLC: A Captainless Squad, vale la pena comprarlo? porque el anterior Squad E, to the Beach me parecio algo corto por el precio ademas tiene la misma mecanica en donde debes conseguir los 4 trajes de los protagonistas que lo tienen los aces para poder seguir avanzando en la historia.
Como ya le saque el platino a este juego solo me interesa el DLC de The Two Valkyria que sale el 20 del presente mes, solo por Selvaria Bless vale tenerlo.
Funcionario DEVA escribió:Yo también quiero sacarme el Platino, donde más dificultad encuentro es en conseguir el rango A en todas las misiones. He terminado todas las misiones de la historia con rango A pero no se me ha desbloqueado todavía. Añado que me quedan algunas historias de escuadrón pendientes, dos en concreto, y una escaramuza para que todo sean "Ases."
hikarushindou escribió:Funcionario DEVA escribió:Yo también quiero sacarme el Platino, donde más dificultad encuentro es en conseguir el rango A en todas las misiones. He terminado todas las misiones de la historia con rango A pero no se me ha desbloqueado todavía. Añado que me quedan algunas historias de escuadrón pendientes, dos en concreto, y una escaramuza para que todo sean "Ases."
Exacto, es lo que te iba a a mencionar el trofeo te salta cuando le sacas A a todas las escaramuzas que salen incluidas las challenge.
Funcionario DEVA escribió:Una última pregunta, para conseguir el trofeo de "conseguir todas las armas de infantería" , no es desarrollarlas en la armería, verdad.? Sino conseguirla de los Ases, verdad.? (-me va tocar repetir alguna misión-)
Un dato para que no te tome mucho tiempo cada batalla por motivo de acabar con el As (porque a veces andan lejos del objetivo), te recomiendo el uso del bombardeo naval, y adios problema y a por el objetivo
hikarushindou escribió:Funcionario DEVA escribió:Una última pregunta, para conseguir el trofeo de "conseguir todas las armas de infantería" , no es desarrollarlas en la armería, verdad.? Sino conseguirla de los Ases, verdad.? (-me va tocar repetir alguna misión-)
Asi es debes tener todo al maximo en armeria y conseguir la de todos Ases (recuerda que hay tanque Ases tambien), esto es tanto para el trofeo de las armas como para la de todas las piezas de tanque.Un dato para que no te tome mucho tiempo cada batalla por motivo de acabar con el As (porque a veces andan lejos del objetivo), te recomiendo el uso del bombardeo naval, y adios problema y a por el objetivo
Me gusta que le hayan dado más trasfondo a las Valkyrias en esta nueva entrega.
Funcionario DEVA escribió:Gracias me has aclarado dos dudas que tenía. Miraré a ver si en Gamefaqs hay alguna Guia de VC4 ya que otro trofeo bastante puñetero será el de conseguir todas las condecoraciones.
hikarushindou escribió:Funcionario DEVA escribió:Gracias me has aclarado dos dudas que tenía. Miraré a ver si en Gamefaqs hay alguna Guia de VC4 ya que otro trofeo bastante puñetero será el de conseguir todas las condecoraciones.
Un poco la verdad, las condecoraciones estan ligados a varios trofeos como el de todas las armas, piezas de tanque, nivel maximo de los trabajos. Ah y el ultimo es de desbloquear la historia de cada personaje del escuadron, debes hacerlos de todos sin excepcion (en pocas palabras ascenderlos a cabo a todos) asi tambien desbloqueas todos los Story Squad.
repetir la mision principal del capitulo 3 "Rangers in the Storm"
Funcionario DEVA escribió:hikarushindou escribió:Funcionario DEVA escribió:Gracias me has aclarado dos dudas que tenía. Miraré a ver si en Gamefaqs hay alguna Guia de VC4 ya que otro trofeo bastante puñetero será el de conseguir todas las condecoraciones.
Un poco la verdad, las condecoraciones estan ligados a varios trofeos como el de todas las armas, piezas de tanque, nivel maximo de los trabajos. Ah y el ultimo es de desbloquear la historia de cada personaje del escuadron, debes hacerlos de todos sin excepcion (en pocas palabras ascenderlos a cabo a todos) asi tambien desbloqueas todos los Story Squad.
Gracias.
Las Historias del Escuadrón, las hice a medida que las iba desbloqueando. La verdad es que, están muy bien estas historias cortas del resto de personajes. Un acierto que implementaron a partir de la segunda entrega.
Gracias por la pista con él tema de las condecoraciones. La verdad es que se va hacer difícil jejejeje sacarle el platino. Lo que me ha llamado la atención es que no había ninguna Guia en gamefaqs.
Un Saludo.
hikarushindou escribió:@Funcionario DEVA si algo dificil el de sacar A los Skirmish Challenge (en Youtube encontraras como conseguirlo en un solo turno) pero lo de ascender a todo tu escuadron requiere paciencia para ascenderlos rapido te recomiendoson 20 turnos para que el personaje ascienda en los capitulos del modo historia porque en los skirmish son 40 asi que descarta esto ultimo.repetir la mision principal del capitulo 3 "Rangers in the Storm"
hikarushindou escribió:@Funcionario DEVA los granaderos que utilizo por sus habilidades son Riley y Stahlschrott, lo recomiendo.
Aqui te adjunto la guia que me ayudo a conseguir todo, la localizacion de los Ace y todas las armas y partes de tanque que poseen, asi revisaras cuales tienes y cuales no.
Saludos.
Capitulo 17
Chiara me tiene hasta el adfsjfdsajh.
Ya de por si la situación esta j*dida por la cantidad de soldados, tanques, etc., pero esto al fin y al cabo es manejable.
El problema es Chiara, concretamente el hecho de que con la orden "attack weak point", me mata DE UN SOLO TOQUE tanto al cualquiera de los blindados. Ademas atacando por el frente, sin cogerte la espalda ni nada. ¿Hay alguna manera de contrarrestar esto? ¿Ponerles a los tanques piezas de protección para el radiador haria algo? Matarla la puedo matar de forma mas o menos fácil (aunque la muy cheta respawnea cada 2 turnos) pero cada turno que tiene ella me mata un tanque, y solo tengo 2 recuperaciones.
Probablemente podría hacerlo "escondiendo" los tanques en cada turno, pero va a ser una tortura y no se si llegare a hacer el mapa en el limite de los 20 turnos.
Se agradecería cualquier táctica comprobada contra ella xD
Raiden escribió:A ver si me podéis ayudar porque empiezo a estar bastante encabronado con esta misión, posibles spoilers:Capitulo 17
Chiara me tiene hasta el adfsjfdsajh.
Ya de por si la situación esta j*dida por la cantidad de soldados, tanques, etc., pero esto al fin y al cabo es manejable.
El problema es Chiara, concretamente el hecho de que con la orden "attack weak point", me mata DE UN SOLO TOQUE tanto al cualquiera de los blindados. Ademas atacando por el frente, sin cogerte la espalda ni nada. ¿Hay alguna manera de contrarrestar esto? ¿Ponerles a los tanques piezas de protección para el radiador haria algo? Matarla la puedo matar de forma mas o menos fácil (aunque la muy cheta respawnea cada 2 turnos) pero cada turno que tiene ella me mata un tanque, y solo tengo 2 recuperaciones.
Probablemente podría hacerlo "escondiendo" los tanques en cada turno, pero va a ser una tortura y no se si llegare a hacer el mapa en el limite de los 20 turnos.
Se agradecería cualquier táctica comprobada contra ella xD
Narcyl escribió:@hikarushindou Muchas gracias por la guia, es la ostia.
Servando no paraba de reírme
Raiden escribió:
Aghhh despues de ver el video era una chorrada, nada como ser agresivo, pero por lo que pasaba en el primer turno y por la descripcion que te dan los cutscenes, yo mismo me forzaba a ser defensivo. Gracias por el enlace, ya lo pude pasar.
Narcyl escribió:@Funcionario DEVA Lo termine tambien y me gusto mucho aunque al final estaba un poco cansada al ser tantas horas.
Poder conocer más acerca de estos dos personajes: Selvaria y Crymaria, me interesa mucho.
En el juego se menciona mucho a los Estados Unidos de Vinlandia, así como otra potencia del "lejano oriente". De hecho, uno de los miembros del escuadrón ,Azusa, es de allí y participa en esta guerra en el ejercito de Edinbugh de la Federación en misión de espionaje. Quien sabe, puede que, si hay un futuro o hipotético Valkyria Chronicles 5, puede que cambie el escenario y los Estados beligerantes. Y se centre el conflicto en estas dos nuevas potencias.
¿Os imaginais un Valkyria ambientado en la guerra del pacifico.? Imaginar es gratis.