Narcyl escribió:Cada hora que juego mas redondo me parece, las misiones opcionales de escuadron me encantan.
@Funcionario DEVA Escuadron sin capitan esta chulisima ^^
Tienes razon sobre la facilidad del juego, tenemos tantas opciones sobretodo en vehiculos que el jugador con experiencia los aprovecha enormemente, la nueva clase igual y eso que no me gustaba al inicio.
¿En que misión estás.? O mejor dicho, ¿en que capituló.? El juego va ganando cada vez más profundidad. Las primeras horas, ya sea por escenografía y los mapas, recuerdan mucho a la visto en el primer Valkyria Chronciles. (-lógico, ya que las primeras misiones ocurren "durante" o en momentos previos al inicio de la invasión de Gallia-) llegado a cierto momento de la historia. El juego se amplía con nuevas opciones y posibilidades, por los cambios de guión y como se van narrando los acontecimientos y los personajes que intervienen en la misma.
La clase de granadero está muy bien, al principio parece que esta muy OP, pero luego te das cuenta que debes saber emplear cada clase ya que cada una de ellas sea crucial en determinados mapas.
El DLC de Escuadron Sin Capitan, está genial.
A mí me recordó muchísimo al DLC de Edy Detachment, porque el grupo que manejas son auténticos frikis. El juego gana mucho, gracias a los personajes secundarios, que no dejan de ser secundarios, pero añaden profundidad y hacen que nos interesemos también por el resto de personajes que integran el Escuadron, más allá de los protagonistas. (el primer Valkyria Chronicles ya sea por limitación o por ser el primer título, únicamente se centraba en los protagonistas,)
El DLC "Frente Unido con el Escuadrón 7." No me termina de gustar. Es más un DLC pro el Fanservice de volver a reunirte con los personajes de la primera entrega. Y puede llegar a chirriar un poco. él DLC de la Playa, no se... Es Fanservice.
El DLC: "Las dos Valkyrias" está muy bien. Puede que solo sean dos escenarios pero si te ha gustado el personaje de Crymaria. Y quieres indagar un poco más, es un DLC que esta bastante bien. Además que puedes reclutar a algunos personajes a tu escuadrón.
@danked Animo pues. El Platino lo puedes sacar. Unicamente tiene un par de trofeos que son un poco tediosos pero lo puedes sacar. Si juegas todas las misiones centrándote en sacar la máxima puntuación y eliminando a los Ases, puedes sacarte el platino disfrutando al mismo tiempo y sin agobiarte.
Yo quiero sacarme el Platino del primer juego y la verdad es que me está costando, no es tan fácil sacar una A en las misiones, hay menos medios que te faciliten las cosas. (-los transportes de tropas, el buque centurión, etc )
Un Saludo.