Nagger escribió:@Mr_Touchdown Mario + Rabbids es un juego altísimamente recomendable. Vale cada uno de los 45€ que cuesta y el DLC es un agregado (el juego base es un juego completo).
Arms es un puntazo, pero te tiene que gustar el género de lucha que es un poco nicho hoy día.
No entiendo muy bien lo de tener que pagar por los trucos del ¿Odyssey? El juego está completo y también vale lo que cuesta, sin duda. En el género de plataformas 3D es lo mejor que se ha hecho en muchos años.
Xenoblade 2 deberías probarlo y no dejarte llevar por opiniones de terceros, el juego es droga para los que disfrutan de los jrpg. (Sí, es irónico que quiera que te dejes llevar por mi opinión xD).
Con Splatoon 2 aciertas, pero a medias. Se nota un juego más refinado, con más opciones, con un sigle algo más largo y extremadamente original. Si te has cansado del original, no merece la pena, pero si no llegaste a cansarte, es una buena compra.
Un saludo.
No tengo 3 años asi que no aguanto a los Rabbids (ni a Ubisoft ni a Mario, pero eso no es cuestion de edad
). Tengo Pc donde puedo jugar al Xcom y otros juegos de estrategia mucho mejores que un juego de Ubi
Si, ¿te suena el codigo konami (arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B,A, Start)? Que segun en que juegos consigues vida extras, invencibilidad... Pues en Odyssey este tipo de cosas son de pago (tienes que comprar los amiibos). No hay que dar pie a que este tipo de conportamientos de pura avaricia se extiendan, por lo tanto el juego se queda en a estanteria.
Xenoblade Chronicles me encanta, XCX lo odio. pero X2 tiene DLCs (presencia de DLCs=juego incompleto, sobre todo si se anuncian durante el desarrollo del juego) O sacan la edicion completa o el juego se queda la estanteria. Yo no paso por el aro de los DLCs.
Solo juego a shooters buenos (los que estan diseñados con el teclado y el raton en mente, el resto son demasiado casuales, no los aguanto, me aburren enseguida) Ademas, se podria decir que es un juego exclusivamente online (se que tiene modo en solitario, pero es muy pobre) y yo no voy a pagar para jugar online, es un recorte ridiculo, sobre todo viendo que el funcionamiento online (a nivel tecnico) de Splatoon 2 es mucho peor que el del Splatoon original. Por si fuera poco, el planteamiento de jugar en los mapas que nintendo te diga, en lugar de poder elegir libremente echa bastante tufo. En todos mis años como aficionado a los videojuegos me he acostumbrado a jugar en los mapas que yo quiero cuando yo quiero.
Arms es basicamente el juego de boxeo de la Wii con un par de extras. Se lanzo incompleto (como un early acces, practicamente sin contenido), pero a 50-60 eurazos, ademas, probe los global test punch y es un bodriaco. Como party game puede estar bien hacer el payaso delante de la gente, pero nada mas