ninjaman69 escribió:uf... como si fuera mi obligacion atender a tus quejas, pero bueno tampoco soy tan malo, asi que tratare de ser claro, a ver si con la explicacion logras al fin conciliar el sueño, y yo tambien ya de paso.
- Cero a la izquierda // Pues claro, las ultimas generaciones las consolas de nintendo son residuales respecto a las de la competencia, alguien piensa lo contrario?
- Sony y microsoft como SIEMPRE // Ya se responde con la anterior.
- Juegos de vacas // Aqui no entiendo tu inconformidad, realmente hay un juego de ordeñar vacas para la switch, se llama milk, se te hace una ofensa mencionarlo? entonces quiere decir que ni a ti te gusta pero no lo sabes jaja gracioso no?
- Vender la moto // Es una expresion
- Switch nos quieren hacer creer que es algo // lo mismo que la anterior.
Bueno ya, ahi esta punto por punto, el hecho de que yo exprese mi opinion de marcas y empresas es solo eso: mi opinion de marcas y empresas. Jamas he dicho "el tal pirulito es un tal por cual porque le gusta eso", el que se lo toma personal sin haber sido aludido pues que mal por el.
Yo seguire manteniendo mis opiniones y comentarios como siempre, dame por perdido como dices, aunque nunca me hayas tenido jaja, bueno espero haya quedado todo claro, cualquier cosa vuelve a consultar al oraculo.
- El mercado piensa lo contrario, DS, 3DS, Wii todas ellas son de Nintendo y si no recuerdo mal eran y alguna son las referentes del mercado.
- Si pones Siempre denotas mucha juventud gamer a parte de que con lo anterior que? cuando objetivamente mientes xD
- Es un mini juego parte de un pack o juego mayor, hacer una reducción al absurdo y decir que habrá juegos de vacas como si tuviéramos siquiera uno... es otra falacia que usas por conveniencia
- No es una expresión, es ponerte en una posición de mayor sabiduría donde a ti no te la dan y los otros somos pobres manipulados por "ingresar aquí lo que/quien se desee"
- Ampliando lo anterior, dependerá de tus necesidades o gustos concretos no de que un producto per se sea una cosa u otra.
Has visto que funny? xD
En todos los puntos o bien faltas a verdades o bien utilizas falacias descritas en libros de lógica.
A mí como ya te dije me da igual el console wars en cuanto a defender una marca, pero si creo que dicho haterismo destroza esta comunidad. Irse a hilos de Switch para soltar "Wii U 2.0" e irse... tiene una calidad como aportación increíble...
Sabes lo fascinante? A mí no me gusta el té pero no por ello voy al corte inglés a gritarles en su sección que apestan.
A mí que no te guste un producto me parece genial, que sientas la imperiosa necesidad de gritarlo mientras acusas indirectamente a los que si nos gusta de que nos dejamos comer el cerebro.... pues ya me cansa más.
Porque sino lo pillas puedo decir "tus aportaciones son una basura infecta eso lo sabe todo el mundo" y estaré respetando tu modus operandi y no por ello seré menos ofensivo.
Pero venga, lo dejamos aquí que si no me puedes llegar a acusar de acoso y todavía no te he visto en realidad como para decidir si merece la pena acosarte o no
.
saludos