Valkyrie profile 2:Silmeria ¿saldra en España?

Pues eso me gustaria saber si saldra en españa ,no pregunto si saldra en español porque va a ser q no... esq estoy buscando juegos rpgs wapos pa darle caña y he visto este en un hilo de casualidad y he estado viendo videos y me gustaria tenerlo.

Weno si conoceis otro rpg hazmelo saber sin contar el [tadoramo] FFXII [tadoramo] porque lo tengo calao ¬¬ ).

Saludos [sonrisa]
Buff! hay la tira, sobretodo versiones NTSC USA y ineditos aqui:

Grandia 3, Romancing Saga Minstrel Song, Radiata Stories, Shadow Hearts 3, Xenosaga ep.III, Tales of the abyss, V.Profile Sylmeria, Suikoden III, etc.
Y en español pues los ya conocidos: FF XII, K.Hearts 1 y 2, DQ VIII, FFX, Suikoden IV y V , Arc the Lad, FFX-2, Breath of Fire V y alguno mas.
[qmparto] ui q de juegos voy a mirarlos haber si alguno merece la pena.

Pero el Valkyrie profile 2:silmeria no sale en españa entonces...
Si sale o no el VP Sylmeria depende de Square, dijo hace poco que traerian a Europa una docena de juegos durante el 2007 para todos los sistemas pero no se sabe cuales seran...
Yo me lo he pillado en ingles ^^ No podia resistir jugarlo, y ojala lo traigan aqui, me lo pienso pillar otra vez en Español, soy fan de esta saga. Voy por la mitad del juego y os puedo asegurar que es francamente increible,una belleza grafica sublime, una musica de cine, todo ello sumado a una historia y jugabilidad alucinantes, aunque por mucho que os diga las palabras no bastan, hay que jugarlo. Se ha convertido en uno de mis 5 juegos favoritos para la Play2.

PD:Que llegue este juego aqui y ademas traducido sera un sueño echo realidad para mi. Y para muchos supongo :p
No voy a decir que no, pero es bastante difícil. Y en el caso de salir, y tratándose de un RPG de Square Enix que no lleva "Final Fantasy" en el título, tiene un 99,9999% de probabilidades de estar en inglés y a 50 Hz, así que yo en tu lugar me pillaba la versión USA (que es lo que he hecho) y se acabó.

Saludos.
5 respuestas