Nakamura2006 escribió:miren yo pienso, q este juego hace1 año q salio en INGLES, entonces seria RIDICULOOOOOOOOOO q salga la versio EUR en INGLES... para mi va a salir en frances , aleman , italiano y ESPAÑOL.
Te recuerdo k xenosaga llego tarde y solo en 3 idiomas, te recuerdo k star ocean llego tarde y en ingles, te recuerdo k Shin Megami Lucifer llego tarde y solo en 3 idiomas.....podria poner mas juego k cumplen las premisas mencionadas....
La discriminacion a europa /españa es evidente, el trato recibido es sumamente injusto, pero parece un bukle infinito:
Europa=Rpgs=Ingles
Yo ya estoy cansao de esta situacion, perdi la esperanza cn Skaure hace muxo....Y si no, cuando anunciaron DQVIII en europa dijeron k se portarian si las ventas acompañaban.....y no ha sido suficientes vender medio millon de una saga nueva en nuestro continente????Asi nos lo agradecen, trayendo las putas cosas tarde y mal.....
Puedo seguir debatiendo y reflexionando sobre la postura de las compañia hacia europa, pero ya cansa, se repite y siempre sera asi, xk una puta consola k vende 4 millones en un pais y no se traduzcan juegos tiene tela MUXA tela.