¿Valkyrie profile en castellano?

Hola. :p

¿Se sabe algo de si al final saldrá este fantástico juego en castellano?.
Yo encuentro una serie de pros y contras en cuanto a su traducción.

PROS:

Lo distribuye Proein, y esta tiene fama de traducir sus juegos y hasta doblarlos. (Final Fantasy XII, Kingdom Hearts 2...etc).

La página oficial del juego estará en completo castellano. Se puede pensar que no sería lógico sacar el juego solamente en inglés, cuando se molestan en traducir la página.

CONTRAS:

El principla problema que veo a su traducción al castellano, es que va a salir relativamente pronto( 27 de Abril), por lo que no parece que les de tiempo a traducir el juego tan rápido.

¿Qué pensais vosotros sobre esto?

Espero vuestras respuestas.

Un saludo. :p
el juego hace Casi un año que Salio en USA en todo este tiempo supongo que tendran tiempo de haber traducido al español el juego... incluso si se lo proponen podria venir asta doblado al español
Si doblasen este juego, lo mas probable es que lo jodan, porque una cosa que me mola mucho, son los gritos y las voces del juego.
Shawen escribió:Si doblasen este juego, lo mas probable es que lo jodan, porque una cosa que me mola mucho, son los gritos y las voces del juego.

Si, pero las japos. El doblaje al inglés no esta nada mal, peroooo... si el juego no va a contemplar la opción de jugar con las voces originales japonesas me da exactamente lo mismo el idioma en el que venga doblado.

De todas formas, este juego que en un principio nadie esperaba en Europa veo imposible que venga doblado xD.
Que lo traiga Proein no quiere decir que venga en castellano, de las traducciones se ocupa SquareEnix no Proein, esta última solo se ocupa de distribuirlo en España, y en un principio el juego llegará integramente en inglés.
jowy21 escribió: y en un principio el juego llegará integramente en inglés.

¿Fuente?
Proein se lo confirmó a ultimagame hace unos dias.
Lo que no entiendo es para que sacan la web en castellano si al final sale en inglés, eso si, por lo menos el precio no será de 49,95 sino de 39,95 €.
Pues vaya mierda, sacar un juego de rol en españa para traerlo en ingles... que se lo metan por el culo, asi de claro.
Pues vaya mierda, sacar un juego de rol en españa para traerlo en ingles... que se lo metan por el culo, asi de claro.

Luego se quejan de que ningún RPG japonés que no sean Final Fantasy o Kingdom Hearts vendan una mierda en España. Se creerán los japos que fuera de su isla todo el mundo habla inglés.

Aunque si no lo traducen ellos, fijo que algún fan lo hará.
pues si... lo acabo de mirar en Ultimagame el juego vendra en INGLES a 40€ el dia 27 de Abril.

LA PRUEBA

Abajo del todo del Texto lo pone... Si esto es verdad... Entonces... ¿para que lo queremos en españa y con tanto Retraso (cerca de 1 o 2 años)?
Os juro que estas cosas me ponen de muy mala hostia, malditos ********, para traer este juego asi mejor no traigais nada.

}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
En PSX pasó mucho. Y en PS2 en alguna que otra ocasión. En PSP no iban a ser menos.
La verdad, despues de la ilusion generada no me lo esperaba...... [triston] [buuuaaaa] .

Me temo k me pierdo esta joya y la de ps2 x culpa del idioma, y ya van........
Que se jodan, pensaba comprarlo si salía en español. Así que nada me pondré a jugar con "mi backup" en inglés.
Recemos para que retrasen la salida del juego en España y lo traduzcan...

Nunca se sabe.

Un saludo. ;)
rubin55 escribió:La verdad, despues de la ilusion generada no me lo esperaba...... [triston] [buuuaaaa] .

Me temo k me pierdo esta joya y la de ps2 x culpa del idioma, y ya van........

si, ya van ...

Pos ale, a jugar al USA con el backup.
El VP de PS2 saldra en España no? (si saliese, en ingles o esp?? aunque ya me imagino la respuesta [+furioso] )
moli_malone está baneado por "Troll"
Aun tenemos tiempo, deberiamos hacer una plataforma de firmas...
moli_malone escribió:Aun tenemos tiempo, deberiamos hacer una plataforma de firmas...

+1
Shawen escribió:
si, ya van ...

Pos ale, a jugar al USA con el backup.
El VP de PS2 saldra en España no? (si saliese, en ingles o esp?? aunque ya me imagino la respuesta [+furioso] )

EL VP2 en la pagina europea de square sale anunciado proximamente, y se decia k en verano, mas o menos en junio.

Pero si este ya lo traen en ingles.......yo ni sikiera puedo jugar al bakup [triston] .
¿Hay algún tipo de confirmación oficial sobre el idioma del juego? Estamos a tiro de piedra, como se suele decir, y aún no se sabe nada... ^^U
Lo unico que se sabe es que segun dicen el juego no podria venir al español y la Pagina Oficial PAL esta en Español... Asi que Si lo Distribuye PROEIN... Supongo que lo traera en Español como el KH2 que incluso lo Doblo
Pues rezemos para que salga en castellano si, que ya empiezan a hacer falta buenos rpgs [triston]
Hibiki-naruto escribió:Lo unico que se sabe es que segun dicen el juego no podria venir al español y la Pagina Oficial PAL esta en Español... Asi que Si lo Distribuye PROEIN... Supongo que lo traera en Español como el KH2 que incluso lo Doblo

Hombre, por decir yo puedo afirmar que viene en élfico xD, que sobre esto en cada sitio se lee algo distinto, por eso preguntaba por oficial, :P
pues por Oficial que el juego viene de momento en INGLES XD
Me edito este comentario. Eso me pasa por leer rápido :P
miren yo pienso, q este juego hace1 año q salio en INGLES, entonces seria RIDICULOOOOOOOOOO q salga la versio EUR en INGLES... para mi va a salir en frances , aleman , italiano y ESPAÑOL.
Hombre, ridículo sería, sí... y viendo la página web todo induce a pensar que vendrá en castellano, pero teniendo en cuenta que el sacarlo en España tal cual sólo les costaría traducir la contraportada, también es bastante probable que venga en inglés. En fin, a ver si dicen algo oficial ya....
Nakamura2006 escribió:miren yo pienso, q este juego hace1 año q salio en INGLES, entonces seria RIDICULOOOOOOOOOO q salga la versio EUR en INGLES... para mi va a salir en frances , aleman , italiano y ESPAÑOL.

Te recuerdo k xenosaga llego tarde y solo en 3 idiomas, te recuerdo k star ocean llego tarde y en ingles, te recuerdo k Shin Megami Lucifer llego tarde y solo en 3 idiomas.....podria poner mas juego k cumplen las premisas mencionadas....

La discriminacion a europa /españa es evidente, el trato recibido es sumamente injusto, pero parece un bukle infinito:

Europa=Rpgs=Ingles

Yo ya estoy cansao de esta situacion, perdi la esperanza cn Skaure hace muxo....Y si no, cuando anunciaron DQVIII en europa dijeron k se portarian si las ventas acompañaban.....y no ha sido suficientes vender medio millon de una saga nueva en nuestro continente????Asi nos lo agradecen, trayendo las putas cosas tarde y mal.....

Puedo seguir debatiendo y reflexionando sobre la postura de las compañia hacia europa, pero ya cansa, se repite y siempre sera asi, xk una puta consola k vende 4 millones en un pais y no se traduzcan juegos tiene tela MUXA tela.
Yo una cosa que tengo bastante clara y es que, juego que no venga en castellano, juego que no pienso comprar, me da igual perderme un gran juego, pero paso de pagar más por menos.
lo Acabo de leer en la pagina oficial de PROEIN pone que Vendra en Español... pero solo el MANUAL eso lo que pone , pone [Idioma] Manual En castellano... solo eso MIRAD

Bueno lo mas seguro que el juego llege en ingles si la misma pagina oficial de PROEIN lo pone va a ser cierto... hay que ver 1 año hace que salio el juego en USA y que en 1 año no hayan tenido huevos de traducirlo, despues hablan de la Pirateria como pone en mi Firma para que gastarnos Dinero en un juego que viene en Ingles a nostros que somos Españoles y encima un juego que nos llega de Pura Chorra despues de 1 Año...
Pues ahi kda:

CONFIRMADO:VP en ingles.

Nada mas k decir al respecto, perdonar x mi comentario subido de tono, no keria crear malestar a nadie.
Pues que se los metan por donde la espalda pierde su hermoso nombre. Espero que la "scene" pueda y quiera hacer algo al respecto...
Frandalf escribió:Pues que se los metan por donde la espalda pierde su hermoso nombre. Espero que la "scene" pueda y quiera hacer algo al respecto...

que dios te oiga, que dios te oiga....

yo ya tengo el mio original americano, asi que este selo va a comprar su **** madre.

S2.
32 respuestas