Valkyrie Profile Lenneth JAP funciona en 1.5

Pues eso que ya ha salido la versión JAP y según dicen funciona en 1.5 XD
Estos juegos de verdad, llegaos a enteraros de algo todo en japo??? pq si fuera tipo naruto , no te digo que no, pero un rpg..........no se explicarme como lo haceis echandole horas?¿?¿ muchas horas??¿ [boing] XD
No si yo no tengo ni papa de japo [poraki] lo importante es que si el JAP rula en 1.5, seguramente el USA y el EUR también lo hagan [360º]
Cierto cierto cierto!!! eso mismo aplicable a otros juegos ya me motiva mas!!! [babas] jejejje [chulito]
Yo creo que cuando lleguen aquí pedirá una versión 3 o 4 xDD eso si llega a salir.

En Japón no importa que un RPG pida la 1.5 porque apenas hay piratería, y un RPG en japo es casí imposible jugarlo una persona que no sabe el idioma. Ya cuesta cuando esta en inglés... xD No es como un Megaman, o un juego tipo Naruto o Bleach.
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Eso me pregunto yop, por que algunos valoran tanto esos juegos JAP cuando no hay dios quien juegue con ellos.
Mas bien será por la tonteria tan tipica xd

Saludos
Te amo Korsso [flipa]

Este juego es uno de los tres que me hizo comprarme la psp, aunque siendo sincero creo que es el principal.

Que felicidad! ^^
A ver si ocurre como con el Tales of Eternia PSP JAP y lo traduce algún grupo, porque no sé yo si acabará saliendo....
korsso y yo todavia tenemos esperanzas de ke x lo menos salga en ingles, con eso me basto, incluso con el japo de algo me entero(muy poco pero weno)
working, es impresionante (como el de psx), ojala salga en ingles para comprarmelo y volverlo a jugar

saludos ricx
Ojalá que el FFVII - CC funke también en una 1.5 (juego que será de igual manera de SE).

[beer] [beer]
Esperemos k vaya almenos la USA, pork el breath of fire 3 iva en una PSP 1.5 i el Pal no va ( va pero no guarda la partida ... )
No es por deprimir, pero las cosas son asi
No se pa k hablamos del juego si segun rst (vease hilo de mph) es malisimo pq esta en japones, y aburre, vamos una descarga inutil.

Pongamonos a hablar de fifa's, juegos de wrestle, y esas cosas que venden aqui en españa, que eso es la cultura XD
Ryoohki escribió:No se pa k hablamos del juego si segun rst (vease hilo de mph) es malisimo pq esta en japones, y aburre, vamos una descarga inutil.

Pongamonos a hablar de fifa's, juegos de wrestle, y esas cosas que venden aqui en españa, que eso es la cultura XD

nose si estás en tono ironico lo dices en serio... este juego que no llego a españa kuando psx esta tope d guapo, acepto q m digas q los grafikos los podrian haber currado en 3d y tal xq yo pienso lo mismo ya que dentro d poco saldra uno pa ps2 con graficazos y m parece d perros vagos el convertir un juego del 9X , pero q digas q es malo xq sta en japones... es una gilipollez, si no entiendes el idioma claro q no t sirve para nada, pero la noticia es q funciona en 1.5 por tanto si la version EUR (si sale) no rula en 1.5 siempre se pueden crear parches d traduccion para este
Pues a eso me referia, a que el señor/a rst ha dicho eso.
Yo todo lo contrario, si tengo el juego ntsc original de psx y todo =P

Y por si aun no lo has pillao, si, era ironia XD

Vivan los fifas! (mas ironia)
oki tio xd staba convencio q tenia q ser ironia pero uff m pudo la duda.. creo q hay demasiado fifero suelto sabes xDD

a cuidarse!!
DIOS

este juego es

DIOS
AmanoType escribió:DIOS

este juego es

DIOS

Estanto en Japo, te enteras de algo????Pq yo ni papa, solo el menu y da gracias que está en inglés!!

Salu2!! a ver si hacen una versión en inglés pq en español como siempre......la soñaremos.....
Siempre puede haber alguien k lo traduzca tipo tales of eternia.
Ten en cuenta que este juego salió en inglés. Lo cual no lo hace ni más ni menos glorioso. GgGG
Yo espero que al menos salga en USA, y si sale en Europa, por favor, ingles subtitulado, que nose carguen las voces de la version inglesa porque son realmente LA POYA
20 respuestas