Valkyrie Profile lenneth Rumbo a Europa 2007

Bueno esta noticia es cierta el REMAKE del Valikyre Profile de PSX a PSP depues de Tanto tiempo que salio en JAPON y USA a sido confirmado para EUROPA, Su fecha esta Fechada para el 27 de Abril en Francia a saber si esta fecha es para TODO el Territorio Europeo.

Solo falta a esperar que el juego no se quede en francia si no que salga en TODA europa y Nos lo traiga SQUARE-ENIX a España en Español
En español no creo que llegue, pero bueno, habrá que probarlo, he leído muy buenas críticas del juego.
buenisima noticia si se confirma que es para TODO el territorio PAL (aunque esta mas que claro que de traducirlo ni de coña), aunque no se, eso de que solo lo anuncien para un solo sitio como que no tiene muy buena pinta...estos son capaces de sacarlo solo ahi y en frances xDDD
Rezad para que lo traduzcan [angelito]

Hay ganas de jugar al juego este [amor]
ojala nos lo traigan como dios manda (buena distribucion y en castellano...igual es mucho soñar XDD), que si al final traen 4 unidades contadas, en ingles y a 49,99-59,99 euros pues para eso mejor pillarse la edicion USA...
a ver si lo hacen bien y dan a conocer este juegazo a todos aquellos que no pudieron jugarlo en psx, que es uno de los mejores rpgs que se han hecho nunca!!
Pos ami este juego me aburrió, mu bonico si pero aburrido como el solo!
Yo me lo pille de importacion, ya que no pude probar el de psx y me encanto. ÑPara mi es uno de los mejores rpg de psp. Si lo traen y traducido, sera un bombazo.
Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SISISISISISISISIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

¡Yo creo que lo traducen por fuerza, si no no creo que les interesara traerlo...! ¡Y es Square! Pocas cosas no traduce Square... [beer]
Yo a pesar de tenerlo original ya en PSX, y habiéndome terminado el de PSP este verano pasado, si se dignan a traerlo por aquí este cae fijo, aunque sea en inglés... este juego me pierde!! [amor]
Klarthkun escribió: este juego me pierde!! [amor]

xDD claro que si [sonrisa]
Rezo por que se dignen en traducirlo, asi mas gente quedara maravillado con su historia y sistema de juego

gracias por la info
K ganas tengo de jugar a esta joya, lo malo es k si lo han anunciado cn tampoko tiempo no creo k lo traduzcan , solo espero k vuelva a pasar como el Tales of eternia y asi podamos todos disfrutarlo.
rubin55 escribió:K ganas tengo de jugar a esta joya, lo malo es k si lo han anunciado cn tampoko tiempo no creo k lo traduzcan , solo espero k vuelva a pasar como el Tales of eternia y asi podamos todos disfrutarlo.

Pues seguramente pasará eso si lo traen en ingles ^^
lo mas seguro que hagan como otros titulos solo en INGLES, FRANCES y ALEMAN (mirad el Caso de juegos como Okami, Shin Megami Tensei lucifer call de PS2) pero haber si este PORT/REMAKE siendo de Square-enix nos los traen En español entonces seria un bombazo como se a dixo ya que segun e visto a Este juego lo ponen Como un Titulazo indispensables para los Amantes del RPG. Yo tenia pensarlo Pillarlo (la USA esta claro en ingles) pero viendo que en Abril Sale en EUROPA esperare a ver si llega es españa y en español. (la de Titulos que se avecinan en Abril: Shin budokai2, Mgs Pops, God of war 2,etc....)
El Onimusha 1 tambien vino en ingles/aleman/frances ...y SE... no es que se lo curre mucho con las traducciones al castellano.

Haber si nos sorprenden :p
Este juego salió traducido en psx? si no salió me parece que nos vamos a ir olvidando de verlo en español, no creo que suelten pasta para traductores.

Para mi el mejor juego que tiene PSP, lo tengo USA y es la mejor compra que he hecho para la portátil.

P.D: Si no viene traducido lo vais a flipar con los speech que no traen subtítulos, se pueden entender perfectamente, pero algunos personajes del juego parece que hablan con un pan en la boca [qmparto]
Melmoth escribió: Si no viene traducido lo vais a flipar con los speech que no traen subtítulos, se pueden entender perfectamente, pero algunos personajes del juego parece que hablan con un pan en la boca [qmparto]

[mad]
Esperemos que, almenos pongan subtitulos en ingles o algo xD (ya se que va a ser que no [buuuaaaa] )
Lleonard Pler escribió:En español no creo que llegue, pero bueno, habrá que probarlo, he leído muy buenas críticas del juego.

este comentario me hizo gracia....

sobretodo por ke el un port del juego de psx...

pregunta:
al final llego o no vp1 para psx en españa?
o tambien se los jodieron con ese..
pos el juego nunca llego a europa(digo el de psx)
por lo e q es un port...a mi m parece un pelin mas lento y le veo algo raro...tb la pantalla es ams grande...(ya q la d psp es panoramica)
la version de PSX o llego a Europa se quedo en USA-
Gente, traigo un pokito de esperanzas!!

Parece ser k en la pagina de skuare sale anunciado el juego (y el 2 de ps2 proximamente), tienen bastantes posibilidades de ser traducido, x lo menos se dignan anunciarlo, asi k recemos.

Saludos :D
Si, la pagina web da esperanzas...ahora deberiamos lincharlos a petitions mas que nunca XD.
Las posibilidades de verlo en castellano se han incrementado mucho, ya que la web va a ser en castellano. Diría que no conozco ningún juego que tenga web oficial en castellano y no lo hayan traducido. Crucemos los dedos.
Sabeis el dia exacto de abril??? JODER K GANAS, la verdad es k somos de los paises con mas ventas de psp , asi k nos lo merecemos :D.

Bueno,pues ya sabemos la fecha, el dia 27 estara en nuestra tiendas:

http://www.vandal.net/noticia/25346/valkyrie-profile-llegar%E1-a-europa-para-psp-y-ps2/
por el amor de dios, que salga en castellano....
Valkirye en castellano... ¡mierda! me van a quedar una pocas asignaturas en junio... XD
Yo este juego tengo muchas ganas de jugarlo y el de PS2 va a ser mortal.... joer haber cuando llega...

PD: para Abril que yo sepa ya tenemos 3 titulazos en PAL: Shin budokai 2, Metal gear Portable Ops y este Valkyrie Profile lenneth
Hace falta buen rol en PSP en castellano...aunque tambien es cierto, que cada dia el genero me cansa mas...y eso que antes era un Roller videojueguil que te cagas XD :o, pero este ya desde la intro, se ve que es de los buenos buenos.

¡Tienen que traducirlo hombre!
eso es cierto la PSP lo que necesitan son RPG´s pero sobretodo que llegen a europa en español por que la PSP tiene Poquisimos RPGs....
La PSP tiene RPGs para dar y tomar. Claro que si empezamos a quitar de la lista los que no están en castellano, los que no han llegado a Europa, los que son ports/remakes... la lista se queda en poquísimos títulos.
A la espera de este pequeño gran título [babas]
El broken sword mola mas
rubin55 escribió:Mas rumores de la traduccion!!!!!!

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw460a9eb154e77&pic=GEN

Saludos :D

Sí, lo trae Proein así que hay muchas posibilidades de verlo en castellano [babas]
En la pagina oficial ya hay un video :D
rubin55 escribió:En la pagina oficial ya hay un video :D

Cuelga link, mas comodo ^^

Gran noticia... Valkire Profile en castellano XD
en ingles lo jugue como 6 veces, imaginense si sale en castellano!! eso si ojala sea una traduccion a la altura xD

ojala no estemos en una nube de ilusion con lo de la traduccion...

gracias por la info...

P.D cual es la web oficial?
AlEjO81 escribió:P.D cual es la web oficial?

http://www.valkyrieprofile.eu.com/

Vamos, viendo la web yo estoy completamente convencido de que lo traen en castellano.
SI al final lo traen en castellano le daré una oportunidad pero jugué algo en inglés y que queréis que os diga, tenía pinta de ser muy buena la historia con el rollo ese de la mitología nórdica pero el sistema de batalla me pareció una auténtica chusta.
xavillin escribió: el sistema de batalla me pareció una auténtica chusta.

ufff, pues el sistema de batalla de este VP es lo mejor del juego sin duda...
PaLMeRR escribió:
ufff, pues el sistema de batalla de este VP es lo mejor del juego sin duda...

+1
me parece el sistema mas dinamico que hay en un rpg, por eso es que es mi favotito junto al vagrant xD, es que uno puede realizar unos combos entre los personajes que sorprende xD
40 respuestas