Valkyrie Profile:Lenneth USA FUNCIONA!!!

Acabo de probarlo, sin cambiar nada a la ISO!

Va de PM con el pack de Kossovito!

Estoy loco de contento >.<

Ale, me vuelvo a la cama XD que he dormido 2 horas para poder probarlo, ya que se que tira... a dormir!

PD:He visto media intro y he empezado una partida y no se ha colgado... osea que creo que no se cuelga.
Pues era más que obvio que funcionara con firmware 2.71 =D

Este juego no es la polla, es el gallo en persona!!!!!!
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
deberia haber un hilo llamado "PUBLICA AKI SI VA TAL RELEASE" si esto sigue asi llenaran el foro de sirve este juego sirve el otro bla bla bla..... y yo ke me kejaba del RST ke descanze en paz en el infierno [angelito]
claro q funciona sin tocar nada,,, si se emula el ultimo firmware de sony.. hasta q no saquen un 2.72 como hacen ellos (o el 3.0) todos los juegos q vayan saliendo iran funcionando..

una de dos.. o sony adelanta la salida del 3.0 (o la atrasa xq ven q será igual de facil de emular q las anteriores) o retrasan los juegos xDDD
:Ð Era logiko ke funcionara, komo tambien lo hace el Bleach 3, ke esta pa "komprar" en las tiendas ya :Ð
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Joer con el Ryoohki y el juego de las narizes :P
xddddddd

saludos
Se sabe algo de que en la version europea salga traducido al castellano?

salu2
Se necesita saber mucho ingles para entender el juego??

Alguien que se ofrezca a fansubearlo??

Alguna guia in spanish??

xDDDDDDDDD
TONPIRA escribió:deberia haber un hilo llamado "PUBLICA AKI SI VA TAL RELEASE" si esto sigue asi llenaran el foro de sirve este juego sirve el otro bla bla bla..... y yo ke me kejaba del RST ke descanze en paz en el infierno [angelito]

te doy toda la rzon del mudo, tienen k poner un post sobre k release va, bueno a lo mejor ia se lo taran pensado, vete tu a saber xD

Saludos
el ingles de este juego es facilito?
Yo lo he estado probando y es una pasada, una lastima que este en ingles (evidente si es version USA), espero que llegue a españa y traducido al español (ojala).

Pues este juego es una joya, de lo mejorcito que hay en el catalogo de la consola y eso deberia darse cuenta sony.

A ver quien sepa mucho ingles y tenga tiempo a ver si se atreve con la traducción de este juego por que seria una alegria :)
jur y yo liado con el legend of heroes y el outrun... bufff!!!! esto de que ahora funcione todo es muuuuy malo, ntes al menos teniamos tiempo de acabar los juegos tranquilamente XD XD XD XD XD XD

Bueno, habrá que esperar para jugarlo ;-)
Para los que preguntan sobre el nivel de ingles del juego , el de psx era medio tirando para alto , y este ira por el mismo camino supongo .Hasta que no me llegue el sabado no puedo probarlo [babas]
pos ... yo ya lo toy probando, y el nivel de ingles me parece medio .. asi ke no deberia haber problemas.

el juego, es la polla, por lo poco ke he jugado... me esta gutando el condenao, he dejado el BoF3 de lao por jugar a este, y la verdad, no creo ke lo retome... por ke este se ve MUY pero ke muy bueno.

me han gustao los CGs, y las voces incluidas en puntos clave del juego... aver como se desarrolla la historia, puesto ke apenas lo estoy empezando.

luego, cuando termine este, a probar POR FIN mi UMD del Legend of Heroes 2, ke me ha llegao hoy, pero con esta otra novedad, como ke me espero tantico pa probarlo (ke a ese, despues de haber terminado el Tear of Vermillion no me lo pierdo!)
Ahi Ahi, rpg's gammers rulez!

Tanto fifa ni tanta leche, hombre ya! XD (voz de paloma cuesta).
Pero este juego es un remake del de PSX? o es completamente nuevo?

Saludos.
NEXUS21 escribió:el ingles de este juego es facilito?

Nop, no lo es, es inglés "antiguo" y "elegante" ("I shall destroy him and I will raise upon thee").

Cuando lo jugé en la PSX me costaba trabajo entender xDDD, pero no más.^^

Saludos!!!
Kimbaroth escribió:
Nop, no lo es, es inglés "antiguo" y "elegante" ("I shall destroy him and I will raise upon thee").

Cuando lo jugé en la PSX me costaba trabajo entender xDDD, pero no más.^^

Saludos!!!

joer, mas hundio en la mierda xDDD.
Menos mal que yo me invento la traduccion y al final me keda una historia to chula: I shall destroy him and I will raise upon thee----> te destrozare y te arrancare los webos maldito hijo de puta. Solucionao el problema del ingles!!!
toy hasta la polla de juegos en ingles!!!

NO SE INGLES NI QUIERO. RPGS EN CASTELLANO!!!
Entonces te vas a joder i mucho...
Valkyrie profile es un juego k tiene mucha historia, i si no la entiendes no jueges ( si kieres si, pero de k te servira? )
si tio, me tengo q joder, xo no se ingles... lo que no entieda habra q inventarselo, tan xungo es el nivel o ke?
de que va de rol o que? me gustaria de que va el juego
Es un rpg ( Role Playing Game - si no me ekivoco - )
kawengod escribió:Es un rpg ( Role Playing Game - si no me ekivoco - )

En españó: JDR (Juego De Rol) [toctoc] [toctoc] ;)
Ahora que mencionais lo de JDR, recuerdo cuando me compré el secret of evermore para la snes, con la caja tocha y su GRAN guia, al ver la caja ponia JDR y me quedé?? joder? xDD
Estoy deseando que me llege de la "tienda" mi valkirie profile.
Desviando del topic principal.

Si quereis ablar del juego, usad el foro adecuado.

Un saludo!.
24 respuestas