valkyrie profile limited deluxe pack

Hola a todos!
alguien sabe exactamente de que constaba esta edicion limitada? llevaba la BSO y figuritas o algo asi?
y lo mas importante..donde se puede comprar? he mirado por ebay y algunas tiendas y nada...? alguien que conozca algun otro sitio?
gracias!
nadie ha oido hablar de esta edicion limitada??
No la conozco, pero viendo los precios que adquiere el juego normal... esta edición se iría por las nubes.
ya me imagino...
pero bueno, apenas he podido ver alguna imagen de la edicion en playasia, parece ser en caja de carton grande, pero poco mas puedo decir de ella...
me supongo que sera la tipica edicion con la BSO, algun muñeco y artbook...
en fin, seguire mirando por ahi a ver si encuentro algo mas
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
En Ebay venden un Valkyrie Profile, nuevo precintado por 81 lerus, asi que calcula...
ese me imagino que te referiras a uno japones (no sera el de play-com.com no? porque no es alguien con precios a los que mirar, carisimo todo xD). ademas ahora el japones de psx va a salir tirado de precio en ultimate hits en japon...
el valkyrie profile usa completo a mi me salio por unos 90 euros con gastos mas o menos, con lo que fue una buena compra.
en cuanto a la edicion limitada he visto en alguna pagina que se pagaron sobre los 150 euros...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El de Ebay no se de donde sera, pero el limited edition lo he visto por lo mismo que tu, de 150 hacia arriba "and the sky is the limit"...
6 respuestas