Valkyrie profile, no es parece un cagarro?

Me decidi jugarlo ahora en psp... y tras 1 hora me encanto el juego, los graficos, la historia esta de odin y el valhalla...
pero llevo 7 horas y creo ke es un cagarro bueno el juego... me aburre por completo.

Que opinais? [lapota]
Que para nada te gustan los rpgs, porque al menos el de Psx era una autentica obra maestra...

Delito tienes diciendo eso del Valkirye
queremos sangre [looco] xDD es broma,pues a mi me gusta mucho,es un rpg al fin y al cabo,si lo empiezas casi siempre lo quieres terminar [rtfm]
tRepaMuros escribió:Que opinais? [lapota]

Que para gustos colores [tomaaa]

Si hay gente a la que le gusta el intento de RPG "Legend of Dragoon" puede haber tambien alguien a quien no le guste el "Valkyrie Profile".
FFantasy6 escribió:Si hay gente a la que le gusta el intento de RPG "Legend of Dragoon" puede haber tambien alguien a quien no le guste el "Valkyrie Profile".

;(
Que no te guste no quiere decir que sea cagarro.

Mas bien esta bestialmente infravalorado [buuuaaaa]
a ver, este de rpg clasico... los pueblos estan vacios! y esa cuenta atras te jode luego mandas a tu gente al valhalla... nose aburre!

No pegarme xD QUE OS VEO!
A mi me gusta mucho, el sistema de combate es el mejor que he probado nunca y el puntillo de reclutar almas viendo la historia de como palman tiene sus momentos épicos.

Como dicen por ahi, es cuestión de gustos, a mi el FFVII no me gustó despues de jugarlo 4 horas, lo desinstalé y aquí estoy.
tRepaMuros escribió:a ver, este de rpg clasico... los pueblos estan vacios! y esa cuenta atras te jode luego mandas a tu gente al valhalla... nose aburre!

No pegarme xD QUE OS VEO!

Aún haciendo todo lo que permite un capítulo, suelen sobrar como mínimo 6-8 periodos. No es un juego que plantee problemas de tiempo.
FFantasy6 escribió:
Que para gustos colores [tomaaa]

Si hay gente a la que le gusta el intento de RPG "Legend of Dragoon" puede haber tambien alguien a quien no le guste el "Valkyrie Profile".

Ciertamente.

Porque lo del "Legend of Dragoon" tiene delito, ¿Eh?

Yo me lo pasé porque no podía acceder a juegos US todavía, y me aburría : (

La verdad es que tenía un par de puntos buenos, pero era muy soso, tanto en historia, como en habilidades, como en todo xD

Más o menos como Koudelka.

¿Alguien se acuerda de ESO?
Ya quisieran muchos juegos estar a la altura del valkyrie en culaquier sentido, sobretodo argumentalmente y de diseño conceptual uno de los mejores trabajos para psx.
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, no había visto este hilo, y casi que mejor no haberlo visto jamás. Valkyrie Profile es una obra maestra en todos los sentidos, una joya se mire como se mire. No encontrarás nada en 2D más bello.

Los pueblos están vacios... claro, es más divertido estar en un pueblo con mil personas, y perder media hora hablando con todos, claro, claro... gente en los pueblos hay la justa, para nada están vacios, aparte, quejarse por este aspecto me parece una grandísima estupidez. Lo de la cuenta atrás... ha habido muchos capítulos en los que tenía que malgastar periodos curándome porque ya me aburría de entrar en mazmorras a subir niveles... el tiempo no es problema, ya que hay periodos más que de sobra.

En fin, decir que este juego es un "cagarro" dice mucho de los nulos gustos respecto a videojuegos que posee la persona que afirma tamaña blasfemia. He dicho.
11 respuestas