Valkyrie Profile Silmeria (CUELGUES SI o NO)

Hola tios aun no lo tengo y tengo una duda que un miembro me a sembrado ¿siguen los cuelgues aun siguiendo el metodo del mando de psx1?Imagen
Parece ser que con el mando digital de PSx no se producen cuelgues, si consigo hacerme con uno, posteo los resultados (la info la he sacado de los foros donde se encuentra alojado el winhiip).

Saludos.
Al principio se me colgaba, pero era por que colaba el mando de psx antes de que cargara el juego, pero parece ser que tienes que tenerlo desde el momento en el que enciendes la consola, y asi si que me ha tirado... la verdad que este es el metodo de carga mas raro que he visto nunca xDD

PD: Cuando digo "mando de psx" quiero decir dance-pad XDDD
gaulent escribió:PD: Cuando digo "mando de psx" quiero decir dance-pad XDDD

Yo estoy a ver si me hago con uno XDDD
ok, arreglado,con un mando normal de psx1 va de maravilla, lo he probado con el hdloader 8-b, en fin, peaso de juego, un 10 es poco.Saludos
miren yo use un mando de PSone y tambien un dance-pad asi como indica gaulent y cuando el juego arranca me sale una pantalla q dice "usted no a detectado un control dualshock2" intente prendiendo la ps2 con el mando y conectando el mando despues y nada

como hacen pa pasar esa pantalla si no usan el contro negro de ps2 ???

edit:
bueno ya pude comprender como funciona esto... la verdad da hasta risa este metodo xD

1: conectar el mando de ps1(no analogo) o un dance-pad
2: prender la ps2 y escojer el juego (valkyrie)
3: cuando el juego carga te dice q conectes DUAL SHOCK 2 controller (osea el control negro tipico de ps2)
4: desconectas el mando de ps1 o dance-pad y conectas el de ps2 (el negro)

listo eso es todo... increiblemente asi me funciono

yo lo tube q hacer con un dance-pad porq no tengo ps1
pero el punto eske debe ser con un control DIGITAL de ps1 (osea de los q no tienen las palankitas) y si no pues con dance-pad
Entonces yo que tengo un Dual Shock de PSX no puedo hacerlo, ¿no?
KuroShad escribió:Entonces yo que tengo un Dual Shock de PSX no puedo hacerlo, ¿no?

Q va, tiene q ser solo digital :(
bueno .. haciendo ese truco pude segir juugando pero al vencer al primer jefe "un cangrejo gigante" se volvio a kedar en negro :(
xangre escribió:al vencer al primer jefe "un cangrejo gigante" se volvio a kedar en negro :(

Pues tio a mi no,puede que sea tu iso la que falle.
Pero por dios xangre!! edita el post!! y leete las normas homé!!!
Que quereis que os diga, yo lo he hecho de mil maneras, y se me cuelga en los combates, en el 1º vaya.

He empezado con el mando de psx, lo cambio por el de ps2 cuando empieza el juego y lo pide, como alguien ha escrito hace un par de posts, y nada, cuelgue.

Lo mismo con intercambiando el mando durante el juego, y eso, pide que inserte el de ps2.

Me paso a swap magic con el jueguecito o que? pq si da problemas...

EDIT: Joer, decid mando de psx normal, especificad.

Yo tengo el dualshock de psx, y no tira... si hubierais especificado que dicho mando no servia, me ahorrabais el trabajito.
Si hubieras leido bien los mensajes te hubieras encontrado con que se ha comentado mas de una vez xD
EDIT: el juego ya salio usa o como¿?

Ryoohki escribió:EDIT: Joer, decid mando de psx normal, especificad.

Yo tengo el dualshock de psx, y no tira... si hubierais especificado que dicho mando no servia, me ahorrabais el trabajito.

ehem...
-¿siguen los cuelgues aun siguiendo el metodo del mando de psx1?

-Parece ser que con el mando digital de PSx no se producen cuelgues

-Al principio se me colgaba, pero era por que colaba el mando de psx antes de que cargara el juego

-con un mando normal de psx1

-Entonces yo que tengo un Dual Shock de PSX no puedo hacerlo, ¿no?
Q va, tiene q ser solo digital :(

xangre escribió:miren yo use un mando de PSone y tambien un dance-pad asi como indica gaulent y cuando el juego arranca me sale una pantalla q dice "usted no a detectado un control dualshock2" intente prendiendo la ps2 con el mando y conectando el mando despues y nada

como hacen pa pasar esa pantalla si no usan el contro negro de ps2 ???

edit:
bueno ya pude comprender como funciona esto... la verdad da hasta risa este metodo xD

1: conectar el mando de ps1(no analogo) o un dance-pad
2: prender la ps2 y escojer el juego (valkyrie)
3: cuando el juego carga te dice q conectes DUAL SHOCK 2 controller (osea el control negro tipico de ps2)
4: desconectas el mando de ps1 o dance-pad y conectas el de ps2 (el negro)

listo eso es todo... increiblemente asi me funciono

yo lo tube q hacer con un dance-pad porq no tengo ps1
pero el punto eske debe ser con un control DIGITAL de ps1 (osea de los q no tienen las palankitas) y si no pues con dance-pad
Joe,.... ¿que? ¿que solo a mi me parece que el metodo a seguir es facil? [ginyo] Un poco coñazo tener que hacer siempre lo mismo pero bueno .. el juego lo merece :D
Facil es, el problema es que habra gente que no le quede mandos digitales de psx (como a mi), aparte tampoco tengo alfombra ni nada, solo un par de tristes Dual Shock 1 por aqui, asi que a ver de donde saco un mando de esos xD
Coño! yo alfombra si tengo XD voy a probar

EDIT: Dpad de ps2, funciona
uish pero si mi explicacion es MAS q clara .. bueno...

al segundo intento me funciono muy bien ya voy lejitos en el juego... pos yo deje el dance-pad debajo de la cama asi me ahorro la sacadera del closet jajajaajajaj
no van a sacar algun parche o algo?

yo no tengo nada de psx, asi que me parece que si el problema es del hdloader pues lo paso a dvd y fuera
A mi me va de lujo metiendo la alfombrilla de baile xDDDDD
YO no he tenido ningun problema!!!

Mando de la psx antigua, q no sabia q hacer con el y mira q bien!!! [sati] [sati] [sati]

Yo me he matado al dragon (doble cuerpo) como...30 o 40 veces, pa subir a mis personajes de nivel y sobre todo los personajes q no son del juego, q cuando los liberas, t dan unos items increibles!!!!!!

Y el juego esta genial, no se cuelga ni nada de nada!!!! una pasada, vamos!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Kamuiu [angelito]

pd: para cuando un icono de Valkyrie Profile...???? [plas]
Funciona!!!!

PRffffffffffff vaya cosa mas rara.

Yo personalmente encendi la ps2 con la alfombra conectada. Luego tuve que poner un momento el mando de ps2 para cargar el juego en el HD ya que mi alfombra esta estropeada, pero en cuanto le di a cargar volvi a poner la alfombra.

Despues el juego te dice que necesitas un mando, asique puse el mando normal y por ahora no se me ha colgado, voy a ver que tal se me da la primera batalla :D

Gracias
yo es que no tengo nada de psx... grr
Pues a mi no me funciona, lo curioso es que con la version en japones si que me iba bien haciendo lo del mando, pero con la usa nada, en cuanto llega el primer combate se cuelga.........
[decaio] No me coge la valkirie profile 2 se cuelga el la primera batalla, lo tengo en un disco duro pero no me funciona lo de la palanca digital ( no analoga ) estoy deacido, es un juegaso y no puedo acabarlo, ..... si alguien puede decirme como solucionarlo ....
Realmente, si q va bien, al menos a todo el mundo nos funciona bien, es raro q t funcione mal, pero igual es culpa de tu imagen...prueba a usar una alfombrilla o algo asi....
el mando debe ser NO dualshock, eh??? [carcajad] [carcajad]

Ale, a ver si teneis suerte, majos!!!!!! [oki]

Y manokube, yo tengo la version Usa y me funciona, realmente...asi q igual es tu imagen.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola, Kamuiu, mi imagen funciona con swap magic con alguna ralentizacin en los videos del principio del juego. se queda pillada desde el hd en cuanto llego a un combate o al tutorial...........
Tngo un problema, con el mando de psx no me deja en la pantalla del key launcher darle al hdloader xo luego al seleccionar el juego si. Entonces como no lo pongo desde que la enciendo no me va el juego
rufinni69 escribió:Tngo un problema, con el mando de psx no me deja en la pantalla del key launcher darle al hdloader xo luego al seleccionar el juego si. Entonces como no lo pongo desde que la enciendo no me va el juego

Tira del autoboot de keylauncher para que te lance directamente hdloader sin dar a ningun boton.

Si luego quieres saltarte el autoboot pulsa start mientras arranca el keylaucher.
Gracias!!!! ya me funcionaaa [tadoramo] [tadoramo]
[+risas] Es extraño , a mi no me valio cuando utilce el Hdloader, no puedo hacerle nada e igual se cuelga, pero si no s eusa el Hdloader y se lo juega con el lente y se hace el metodo de la palanca FUNCIONA !!

Es irónico y una lástima q no funcione con el Hdloader.....
lawfer332 escribió:[+risas] Es extraño , a mi no me valio cuando utilce el Hdloader, no puedo hacerle nada e igual se cuelga, pero si no s eusa el Hdloader y se lo juega con el lente y se hace el metodo de la palanca FUNCIONA !!

Es irónico y una lástima q no funcione con el Hdloader.....

Y que ves de extraño en eso?
ein? Pues que en este mismo tema alguien especifico que le habia funcionado el metodo con el hd y una alfombra de baile, , no se si es verdad, lo que se es que el hdloader no puede cargar un juego sin pasar por el boteo principal,

En fin con todo estoy disfrutando del juego ....
Pues me está pasando algo muy curioso......desde el principio utilicé el método pero con un mando dvd.todo perfecto,hasta ahora............llevo unas 20 horas de juego,estoy en la última mazmorra antes de acabar el capitulo 3,y se me está empezando a quedar colgado.......tanto en combates como por el mapeado del juego,da lo mismo.los cuelgues son totalmente aleatorios,cada varios minutos,o incluso segundos....vamos,que ya no me va...joder,si llevo haciendo lo mismo durante 20 horas...¿porqué cojo*** me está pasando ahora?...¿alguna alma caritativa que me pueda dar una solución?.
chao.
La versión pal en español da los mismos problemas?

Gracias por vuestra respuesta.

Saludos
Mucho me temo que si.

Me temo que tendras q comprarlo para disfrutarlo, pero t aseguro que es un juegazo!!!!

Yo sueño con Alicia y sus Fotones!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ah, q mono es Argrim.... [babas] [babas] [babas] [babas]
Muchas gracias por tu respuesta. Lo jugaré desde el lector.

Saludos.
vale ke sea un mando de psx ke nos ea original?de esos ke no vibran ni nada ?¿
djsongoku escribió:vale ke sea un mando de psx ke nos ea original?de esos ke no vibran ni nada ?¿

Creo que si. lo importante es que no tenga los stick.
38 respuestas