Valkyrie Profile Silmeria PAL en Hdloader???

Funciona el juego en version Pal en en HD loader???

O hay q hacer todavia lo de los mandos???

Curiosidad.... ^^ [tomaaa] [tomaaa]

Gracias x contestar!!!!!
Pues estamos esperando a que salga,comprarlo y probar a ver si pita en el HD.
Saludos :)
yo lo "compre" antes de q salga a la venta lo he probado y pasa exactamente lo mismo... [lapota]
Crash_alone escribió:yo lo "compre" antes de q salga a la venta lo he probado y pasa exactamente lo mismo... [lapota]

¿que es lo que pasa con los mandos?
Sip, no probe lo de los mandos, pero se cuelga de la misma forma, supongo q lo de los mandos deberia de funcionar
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pero como se cuelga no se puede poner ningun modo para ke funcione?
El juego funciona en si en el HD solo q al tener una batalla se cuelga, para q no se cuelgue hay q arrancar el juego con un mando de PSX comun, cuando te pida q insertes un dualshock 2 lo pones y listo, no se cuelga mas, eso para la version USA supongo q con la PAL se debe solucionar de la misma manera [fumando]
Pero en la version Pal en castellano o solo en la version Pal inglesa???

Pos que putadon!!!! [snif] [snif]
pero eso lo tienes que hacer en cada batalla o solamente cuando inicies el juego?,es decir cuando enciendas la consola y pongas el juego
Solamente cuando inicies el juego.
Alguien lo tiene en PAL CASTELLANO???
Volvemos al tema de siempre [sati] [sati]

Tutorial pa jugar a VP2:

1- conectar a la ps2 un mando de psx de los antiguos, de los sin dualshock ni palanca de control, solo PAD ANALOGICO

2- Enciendes la ps2 y ejecutas el juego, entonces t dice: "No se ha detectado mando dualshock, por favor conecte 1 y de a la x"

3- Cambias de mando al de la ps2 y ya puedes jugar sin miedo a q se t cuelgue en el primer combate-tutorial del juego.... ni en ningun otro[toctoc] [toctoc] [toctoc]

A ver si alguien dice q ha pasado en PAL castellano!!!!! [+risas] [+risas]
No entiendo, esta en castellano o no?????
El que esta a la venta en España es el PAL-ESPAÑOL o lo que es lo mismo esta traducido (subtitulado),si lo comprais en otra tienda europea es PAL- pero NO ESTA EN ESPAÑOL,estara en otro idioma.
No es MULTI-IDIOMA como el ROGUE GALAXY que tiene un menu para escoger el idioma que quieres.El Valkyrie sale directamente en español (si es PAL-ESPAÑA),en ingles (si es PAL-UK).
Saludos
Yo ya lo tengo, lo encontre en Game escondido!!!!

Paso del HD Loader, q lo de los mandos es un putadon!!!!

Besotes!!!!!

Y CONFIRMO LO DICHO:

Hace falta el mando antiguo de psx para poder jugar en la version PAL en castellano!!!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm]

A comprarlo tocan, q merece la pena mogollon!!!!! [risita] [risita] [risita] [risita]
Kamuiu escribió:Yo ya lo tengo, lo encontre en Game escondido!!!!

Paso del HD Loader, q lo de los mandos es un putadon!!!!

Besotes!!!!!

Y CONFIRMO LO DICHO:

Hace falta el mando antiguo de psx para poder jugar en la version PAL en castellano!!!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm]

A comprarlo tocan, q merece la pena mogollon!!!!! [risita] [risita] [risita] [risita]
¿Sabes como van los tiempos de carga jugando desde el DVD?,porque la ventaja de jugar desde HD es que esos tiempos son minimos y no se si con el Valkyrie ocurrira lo mismo.
Dime si notas diferencia... ;)
Saludos
yo el mando que tengo de la psx es el que me venia cn ella cuando me la compre que tiene las dos palanquitas analogicas es practicamente igual que el mando de la play 2 ese me vale?
No, no te sirve, tiene q ser el pad mas comun de todos, q no traia analogico y dicen q con una alfombra de baile tambien funciona, pero nunca lo probe..... saludos
Kamuiu escribió:Volvemos al tema de siempre [sati] [sati]

Tutorial pa jugar a VP2:

1- conectar a la ps2 un mando de psx de los antiguos, de los sin dualshock ni palanca de control, solo PAD ANALOGICO

2- Enciendes la ps2 y ejecutas el juego, entonces t dice: "No se ha detectado mando dualshock, por favor conecte 1 y de a la x"

3- Cambias de mando al de la ps2 y ya puedes jugar sin miedo a q se t cuelgue en el primer combate-tutorial del juego.... ni en ningun otro[toctoc] [toctoc] [toctoc]

A ver si alguien dice q ha pasado en PAL castellano!!!!! [+risas] [+risas]

He descubierto una pequeña variante para la que no hace falta el mando de PSX. Se puede hacer con el mando a distancia del DVD de la consola. Yo lo he probado con el oficial y funciona.

Sería algo así:
1. Desconectas el Dual Shock
2. Enciendes la consola y arrancas el HDLoader.
3. Eliges con el mando del DVD el juego y lo arrancas.
4. cuando te pide que insertes un Dual Shock lo haces y listo.
La verdad que no cambia mucho, pero yo por ejemplo no tenía un mando de PSX y sí tenía el mando a distancia olvidado.

Saludos.
40gigabites, a mi no me parece q haya mucho problema con las cargas, casi no se notan en las luchas, en los cambios o los videos...igual un poquito mas!!!!

Ale, suerte!!!! [sati] [sati] [sati] [sati]
Kamuiu escribió:40gigabites, a mi no me parece q haya mucho problema con las cargas, casi no se notan en las luchas, en los cambios o los videos...igual un poquito mas!!!!

Ale, suerte!!!! [sati] [sati] [sati] [sati]

Gracias por la informacion,estoy con el Rogue Galaxy y en cuanto lo termine empezare con el VP,je,je, [oki]
Saludos
Gracias por la informacion chicos. Cuidado con el Rogue Galaxy que se cuelga al llegar al capitulo 8
saludos
El fallo solo es en un combate o te puede pasar en cualquiera?

Lo pregunto de otra forma, si guardas partida DESPUES del combate que se cuelga, ya no se te colgará aunque inicies con mando de ps2?
23 respuestas