Valkyrie Profile - The Accused One

A ver, miro el blog este y voy traduciendo en tiempo real.
Parece que no es un port sino un juego nuevo.

Antes de poneros a discutir en otro hilo sobre por qué deberían o no deberían hacer un VP nuevo para DS, agradeceria que alguien confirmase si esto es todo cierto, o qué está pasando aquí.

Valkyrie Profile: Aquel que carga con la culpa
[Valkyrie Profile: Toga wo Seou Mono]

Fecha: indeterminada
Precio: indeterminado
Fabricante: Square Enix
Máquina: Nintendo DS
Género: RPG

No pone que el desarrollador sea Tri-Ace.
El tema es la venganza contra [los] dios[es].

La época no se dice cuál es, pero pone que Lenneth va a reunir almas de muertos así que podría ser antes de VP1.

Los eventos se ven en isométrica. En los diálogos se ve el retrato de los personajes como en el VP1. Quitando que el retrato del personaje que está hablando se ve al borde/margen [?], el mapa y los sprites de los personajes se ven parecidos al Disgaea 3.

Protagonista: Wilfred [o Willfred, o váyase usted a saber]
Humano varón. Pelo plateado. Un joven soldado que guarda rencor a las valquirias por una experiencia pasada. Está decidido a luchar contra [los] dios[es] usando las "Alas de la Victoria" (¿las Alas de la Diosa?) que recibió de Hell del Reino de los Muertos. Parece que cada vez que Wilfred usa las alas estas se van tiñendo de negro.

Otros personajes:

Lenneth
Como frase de presentación solo pone que "En la tierra se la conoce como la valquiria. ¡La segunda de las tres diosas que gobiernan el destino!".
¿Es una historia anterior al VP1?

Eris [a saber cómo lo escriben en alfabeto, es la de la foto]
Mujer misteriosa que viene del Reino de los Muertos. Ayuda a Wilfred.
Cita [la de la foto]:
"El poder que el Señor Hell ha otorgado a estas alas es para el Señor Wilfred. Que él lo use o no, es su elección."

Ansel [a saber cómo lo transcriben]
Amigo de Wilfred.
Gracias por la traducción karawapo.

Han actualizado la entrada del blog:

Developed by tri-Ace Inc./Character illustration:KOU YOSHINARI / YOU YOSHINARI
gracias a tí por el enganche y por la actualización.
he vuelto a mirar y no hay nada más nuevo.
¿Va a haber un Vakyrie profile para DS?. Si es cierto, gran noticia. Ojalá nos llegue, (de la mano de nintendo, que proein se deja la mitad sin traducir).
karawapo escribió:gracias a tí por el enganche y por la actualización.
he vuelto a mirar y no hay nada más nuevo.

Buen curre de la traducción. Lo bien surtida de RPGs que va a llegar la NDS este año...

EDITO:
Xabyer_B, Proein hace lo que puede, la gran mayoría de las veces viene de arriba la decisión de no traducir el juego.

Un saludo
Diré lo que he dicho por ahí

Que mala pinta tiene.
Parece un RPG de tres al cuarto de estos que salen a puñados en NDS en vez de un Valkyrie Profile.

No sé, yo en un VP espero ir por escenarios preciosos, con sus toques de plataformas y tal, no llevar monigotes.
Tiene pinta de spin-off; no parece que vaya a ser como los otros. Me da la sensación de que va a ser un rpg táctico.
Oh Yeah! Cada dia amo mas mi DS! JUEGAZO!
Yo con que el juego salga en USA en inglés voy sobrado. :-P
WOW peazoooooooooooo titulooooooooooo
gracias por ponerlo.

en el scan no hay nada interesante que no se haya dicho.
Joder que bien pinta [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Ojala salga en España [risita]

Un saludo
Si se llega a acercar a lo que fue el primer Valkyrie Profile, puede ser de lo mejorcito en materia rpgera en DS.
Pos si aunque a mi el que me a sorprendido es el FF 12 revenant WIngs jeje pa ser tan raro se sale mucho¡¡¡ jeje llevo 35 horas ya con el i las que quedan¡¡¡¡¡¡¡
Este i el Tactics 2 van a ser una delicatesse pa mi DS ejje
ostia que bien!!!!!!
justo ahora que me he acabado el de psp y he empezado el silmeria XD XD
habra que esperar a ver en que queda la cosa, pero vamos, por lo poco que han enseñado tiene buena pinta, y que leches un VP es un VP xDDD
Me da un poco de miedo que la saga de mi segundo juego favorito pueda quedar empañada si sale un titulo mediocre, como esta pasando con Final Fantasy.

Pero.. que cojones...

Que saquen veinte que me los paso todos. [oki]

Espero que este sea un spin off con batallas de Lenneth anteriores al Ragnarok (mejor dicho, al VP1), y que redondeen la saga en años proximos con un Valkyrie Profile Hrist en una consola de las gordas. [tadoramo]

Por cierto... segun la traduccion, Hel otorga un poder o unas alas a un pavo para que se cargue a las Valquirias... quizá
forme parte de la trama de la que habla Brahms en el final bueno de VP, cuando se lleva a Silmeria y dice que esperara al resurgir de Hel, la diosa de los muertos. Mmmm no se no se, no me gustaria nada que se tocara trama posterior al Ragnarok.
jutha escribió:Pos si aunque a mi el que me a sorprendido es el FF 12 revenant WIngs jeje pa ser tan raro se sale mucho¡¡¡ jeje llevo 35 horas ya con el i las que quedan¡¡¡¡¡¡¡
Este i el Tactics 2 van a ser una delicatesse pa mi DS ejje

y quien ha dicho que el VP es tactico, como sea tactico, voy y me cago en square por matar el juego
Esta saga nunca me ha llamado la atención
Imagen Imagen

Imagen Imagen

http://www.famitsu.com/game/coming/1214202_1407.html
JOOOOOOOOOOOOOOODER, que sosas han quedado las batallas con la nueva perspectiva isométrica; adiós a los estupendos sprites del VP original :(
despues de ver las imagenes (gracias por ellas y por toda la informacion uNkNowN_2.0) me sigue pareciendo que puede salir un buen juego de este VP.
Que no se ofenda nadie, pero esto es una animalada. Esperaba una contuacion del Silmeria en una consola mas potente y que hiciese justicia a la saga. No creo que la DS puede hacerle honor a la saga, no por nada, si no porque al ser en 2D los decorados son muy importantes y la principal esencia de magia del juego y eso en la Ds no se puede hacer. No al menos como se merece un juego de este calibre. Saludos.
odin-heavy escribió:Que no se ofenda nadie, pero esto es una animalada. Esperaba una contuacion del Silmeria en una consola mas potente y que hiciese justicia a la saga. No creo que la DS puede hacerle honor a la saga, no por nada, si no porque al ser en 2D los decorados son muy importantes y la principal esencia de magia del juego y eso en la Ds no se puede hacer. No al menos como se merece un juego de este calibre. Saludos.

el VP1 era de psx y en la DS (que es mas potente que una psx) se podria haber hecho algo igual o mejor, pero como no se que tienen en la cabeza los de square, lo hicieron de forma isometrica y con sprites pequeñisimos, los muy.....
25 respuestas