Je, je, Ourumov, me has leído el pensamiento!!!
Es que esos scrolls "cantan" que no veas... pero bueno, es totalmente perdonable en un juego tan bueno...
Ramsus.... eso de los chapters ( capítulos ) aún no sé qué es..... pero tal y como lo dices, me viene a la cabeza el Gabriel Knight de Sierra......
En él durante el juego, pues tú habías hecho o dejado de hacer según qué cosas, y llegaba un punto en que no había marcha atrás, o sea, que tú seguías jugando para acabar la aventura con final feliz, pero ya hacía rato que la suerte estaba echada
.....
Recuerdo que como grababa una partida encima de otra, cuando descubrí que la había "fastidiado".... me subía por las paredes!!!!
Suerte que pude recuperar una partida de la papelera de reciclaje y "sólo" tuve que volver a pasarme la mitad del juego!!!
Así que tengo que enviar al "noviete" de la chiquilla al Valhalla???
P.D.: Por cierto, los "sprites" de las chicas, todas parecen niñas.... pero en los dibujos de los personajes ( los que salen cuando hablan ) parecen ya mujeres :-D .
P.D.2: Mi Valkyrie me ha costado con gastos de envío por certificado, unos 48-50 euros.