tRepaMuros escribió:joder esta tarde,me puse a viciar a este castlevania, y dios santo ke asco de juego,creo ke tiene las texturas mas feas ke el shdow of the colossus,en fin ke desperdicio de dinero,si siguen asi desprestigiaran la saga.
Se que te va a sonar a topico, pero yo me lo akquile, y a los dos minutos estaba en la tienda otra vez diciendole al tio que no me iba(pero lo que pasa era que no me gustaba)
hummmm, me pille otro, y lo termine, ahora no recuerdo cual, y al devolverlo me dice el tio, que tiene un castelvania nuevo para alquilar que lo pruebe y como me se puso muy pesao y no controlo el chino aun muy bien y tal, pues me lo volvi a llevar para no discutor mas
Lo jugue con mas profundidad, y decirte que encuanto pasas del primer castillo d elos cojones, el jugeo mejora BASTANTE, las musikillas estan mas que bien y lo de las armas combos y el pokemon ese que llevas, que puede llegar a ser un bicho del copon, hacen que sea mas divertido. Ami al final me gusto bastante. Lo temrine y lo devolvi, pero conseguir desbloquear la mayoria de las cosas.
En resumen, dale otra oportunidad, hazme caso....y si graficamente e sun pestiño la verdad, pero bueno, siendo un multiplataforma Ps2.....que esperas