valla bazofia de castlevania!

joder esta tarde,me puse a viciar a este castlevania, y dios santo ke asco de juego,creo ke tiene las texturas mas feas ke el shdow of the colossus,en fin ke desperdicio de dinero,si siguen asi desprestigiaran la saga.
tRepaMuros escribió:joder esta tarde,me puse a viciar a este castlevania, y dios santo ke asco de juego,creo ke tiene las texturas mas feas ke el shdow of the colossus,en fin ke desperdicio de dinero,si siguen asi desprestigiaran la saga.

Se que te va a sonar a topico, pero yo me lo akquile, y a los dos minutos estaba en la tienda otra vez diciendole al tio que no me iba(pero lo que pasa era que no me gustaba) [jaja] hummmm, me pille otro, y lo termine, ahora no recuerdo cual, y al devolverlo me dice el tio, que tiene un castelvania nuevo para alquilar que lo pruebe y como me se puso muy pesao y no controlo el chino aun muy bien y tal, pues me lo volvi a llevar para no discutor mas XD Lo jugue con mas profundidad, y decirte que encuanto pasas del primer castillo d elos cojones, el jugeo mejora BASTANTE, las musikillas estan mas que bien y lo de las armas combos y el pokemon ese que llevas, que puede llegar a ser un bicho del copon, hacen que sea mas divertido. Ami al final me gusto bastante. Lo temrine y lo devolvi, pero conseguir desbloquear la mayoria de las cosas.
En resumen, dale otra oportunidad, hazme caso....y si graficamente e sun pestiño la verdad, pero bueno, siendo un multiplataforma Ps2.....que esperas [poraki]
NaN escribió:Se que te va a sonar a topico, pero yo me lo akquile, y a los dos minutos estaba en la tienda otra vez diciendole al tio que no me iba(pero lo que pasa era que no me gustaba) [jaja] hummmm, me pille otro, y lo termine, ahora no recuerdo cual, y al devolverlo me dice el tio, que tiene un castelvania nuevo para alquilar que lo pruebe y como me se puso muy pesao y no controlo el chino aun muy bien y tal, pues me lo volvi a llevar para no discutor mas XD Lo jugue con mas profundidad, y decirte que encuanto pasas del primer castillo d elos cojones, el jugeo mejora BASTANTE, las musikillas estan mas que bien y lo de las armas combos y el pokemon ese que llevas, que puede llegar a ser un bicho del copon, hacen que sea mas divertido. Ami al final me gusto bastante. Lo temrine y lo devolvi, pero conseguir desbloquear la mayoria de las cosas.
En resumen, dale otra oportunidad, hazme caso....y si graficamente e sun pestiño la verdad, pero bueno, siendo un multiplataforma Ps2.....que esperas [poraki]

Bueno aunque sea multiplataforma... el anterior de ps2 me resultó más agradable a la vista. A mi este no me gustó nada

Saludos
PERO CASTAÑON CASTAÑON, NADA DE EXCUSAS, EL POKEMON ESE ES LO MAS ABSURDO JAMAS VISTO EN UN CASTLEVANIA.

[buaaj] CASTLEVANIA!!!!
Las graficas no son buenas pero si van extremadamente fluidas, tiene buena animacion y variedad en los enemigos. La musica es excelente, la jugabilidad tambien con la gran cantidad de armas, los diferentes ataques poderosos, los inocent evil, el ganar experiencia para hector y para los inocent evil, el construir armas con los metales, el robar metales y aparte tiene mucha variedad en los movimientos. Lo unico otro malo que tiene es que no le pusieron un boton para correr y hector se mueve muy lento por lo que cansa un poco los grandes pasillos genericos que tiene, con no tan buena calidad grafica y uno tiene que dar volteretas como loco para moverse rapido, para mi ese es el mas grande defecto del juego.

Y no hay que fijarse tanto en las graficas de un juego para decir que es bueno porque aunque tenga graficas de ps2 es muy bienvenido en el xbox para darle variedad ya que estamos plagados de FPS, aunque sea buenos.

A mi si me gusto. Saludos.
Ya sabemos que los graficos no son lo mas importante pero esas texturas y esos efectos de agua es que tiran para atras.
Hola
Graficamente estoy de acuerdo q es malo, además los pasillos se hacen algo largos. Pero para mí tiene algo q me engancho y por ello le dediqué más de 80 Horas, hasta acabar el mapa al 100% y practicamente todas las Armas. La Primera vez q subi y baje las torres, casi lo recuerdo como momento epico XD
nos vemos ;)
Y no hay que fijarse tanto en las graficas de un juego para decir que es bueno porque aunque tenga graficas de ps2 es muy bienvenido en el xbox para darle variedad ya que estamos plagados de FPS, aunque sea buenos.

Ni play2 ni nada,aver si pensais que eso es de lo mejor en play2,de graficos es malisimo tambien para la play2 el anterior era mucho mejor en graficos que este, por increible que parezca.
joer aun hay gente que defiende este juego? es lo peor que he probado en MUCHO tiempo, y he probado muchos juegos.
sinceramente este juego es....UNA MIERDA PINCHÁ EN UN PALO XDDDD!!!!
Vamos pa hacer conversiones a 3d asi mas vale que los sigan haciendo en 2d...
Pero hombre, ya sabemos que graficamente es malo aunque para mi gusto tiene cosas buenas es ese aspecto, pero de jugabilidad y de musica es excelente.
Por que se trata de un Castlevania y eso habra repercutido en que tenga unas ventas mas que aceptables,por que si no es por el nombre seria uno de los grandes fiascos del año.
el castelvania de la gameboy tiene mas chicha que este
Yo tb lo probé y a ls 5 min fuera.
Me dio literal asco, como puede ser tan malo, ls gráficos no son ni aceptables.
Basura jueguil.
[lapota]

Aunq la verdad es q l xico q dice q al final le moló me da ganas de darle otra oportunidad, xq a mi tb me a pasado cn otros juegos q al principio me daba asco pero q luego me encantó y a veces lo e comentado y algunos han pasado d mi recomendación (con el This Is Football para psx me pasó).
Aunq x falta de tiempo y xq tengo otros juegos q me gustan no le daré dixa oportunidad.
Para mi es uno de los mejores juegos de xbox. Graficamente malo, pero muy adictivo y una gran jugabilidad.
Yo también lo alquilé esperanzado... duró tres minutos [toctoc]

En una palabra, PÉSIMO.
cocko escribió:Yo también lo alquilé esperanzado... duró tres minutos [toctoc]

En una palabra, PÉSIMO.

La primera etapa es pesima despues mejora muchisimo, si hubiera tenido un boton para correr hubiera ganada muchisimos puntos. Aun asi a mi me envicio bastante, como pocos [fumando]
Pues demasiado tarde para mejorar.

Como dice el anuncio "la primera impresión es la que queda" [burla2]

salu2.
la verdad q bueno no es,pero entretiene,el paso a las 3D no le a sentado bien al castlevania

P.D: despues de jugar a varios castlevanias,aunq solo me pase el simphony de psx,me acabo de percatar,al ver el nick de un usuario,q alucard es dracula al reves,madre mia,mira q no darme cuenta muuuucho antes
Lars_ur escribió:P.D: despues de jugar a varios castlevanias,aunq solo me pase el simphony de psx,me acabo de percatar,al ver el nick de un usuario,q alucard es dracula al reves,madre mia,mira q no darme cuenta muuuucho antes

[flipa] Tienes toda la razon, para si sera uno bruto [+risas]
Alguno de los que os lo habeis pasado, me podiais decir commo caraio consigo abrir o subir las rejas que se ven por ejemplo justo antes de luchar con Isaac, es que he abierto una puerta con el doraimon ese luchador pero ya no he vuelto a poder abrir ninguna, haber si me ilustrais pleaase.
bragadonvio escribió:Alguno de los que os lo habeis pasado, me podiais decir commo caraio consigo abrir o subir las rejas que se ven por ejemplo justo antes de luchar con Isaac, es que he abierto una puerta con el doraimon ese luchador pero ya no he vuelto a poder abrir ninguna, haber si me ilustrais pleaase.

La verdad no me acuerdo nadita, ¿como es la puerta?, a lo mejor y tengas que usar al demonio para pasar por abajo, la verdad no recuerdo.

Si sabes ingles puedes checar alguna guia en http://www.gamefaqs.com

Saludos.
22 respuestas