Valla cabeza!!!

Mi sorpresa ahora mismo al abrir mi Ds esque ayer la cerre para no se que y no la apague, y claro al encenderla hoy veo ke estoy dodne lo deje ayer.

Veo que sigue viva y que no a muerto, pero puede dar algun problema esto, por ejemplo que se caliente demasiado(por dios mas de 12 encendida sin usar), tmabein veo ke no se me a gastao la bateria, realmente que es lo que ace cuando se cierra se paga pero algo se quedara encendido no?
Sera algo parecido a lo que pasa con el ahorro de energia del PC, q el monitor se queda suspendido.

Y no creo que sea nada malo, pq la DS tiene funcion de despertador y una vez la tuve que dejar encendida para que me despertara :D
Creo haber leido en algun lado q alguienla dejo encendida 2 semanas y no paso nada.

saludos!!!!
ahora la pregunta es... cuantas horas puede aguantar la bateria???
cuando cierras la tapa se queda suspendida y se supone que lo unico que necesita electricidad es la ram, el micro, pantalla, etc... se queda sin alimentacion y no gasta ni se calienta. No se cuanto aguanta suspendida sin gastar la bateria pero diria que mucho [360º]
No tendrás problema de calentamiento ni nada por el estilo porque el calentamiento de los aparatos electrónicos viene dado por el consumo de batería / electricidad.

Cuando cierras la consola, entra en modo de "ahorro de energía" o "modo suspendido" en el que la necesidad de energía es apenas para alimentar a la memoria y así no se pierda la información.

De este modo, la consola no se calienta y la batería puede durar muuuucho tiempo. Por ejemplo, en mi portatil la batería dura unas 3 ó 4 horas usándolo normalmente; pero si bajo la pantalla según el manual dura unos 4 días.

Si la proporción de duración de baterías fuera equivalente, tendríamos que la batería dura unas 24 veces más que con el uso normal. De ese modo, la batería de la NDS durará entre 8 y 10 días en modo suspendido (esto es una suposición que acabo de sacar sobre la marcha ;))

Saludos!! [bye]
5 respuestas