Valla con el infinity

Desde hace unos dias atras , no os fijais que casi todos los posts de esta seccion son acerca de problemas con el matrix infinity. No se yo , tenia pensado instalarlo , pero viendo esto voy a esperar un poco mas. Ademas , ahora con la de juegos pa xbox ..... mejor vender la ps2 y pillarse la xbox. no creeis?
Yo tengo las 2, y mi Ps2 tiene el Infinity y me va de maravilla. He puesto ya 5 y todos funcionan muy bien, así que no se.
jejejje , si a ti ... por que eres muy bueno supongo ¡¡¡ pero en otros foros y aqui , veo que esta dando muchos problemas. solo se habla de el. Quizas es por que es el chip de "moda" y salen las dudas ... nu lo se.
Si tampoco se trata de ser bueno o malo se trata de hacerlo tranquilo y bien,yo te digo que concretamente Infinity he puesto 5 y ninguno me ha dado problemas, y a otros con el primero les da problemas. Si lo quieres poner adelante, no tengas miedo, pero si que es verdad que ultimamente se leen problemas con este chip, es algo muy raro.
jue la verdad es que tienes razon Cryptopsy, yo me he kedao iwal viendo la de kejas q estan saliendo del infinity... y tenia pensao ponerlo en mi ps2 y en las de unos cuantos colegas... supongo q terminare pillando messiah 2 2.0 pa todos... :-?
el infinity acaba de salir y es normal que tenga bugs, supongo que los iran solucionando con nuevas actualizaciones.
Para que no os fiais del infinity solo deciros una cosa tomad como referencia a los que ya han realizados unos cuantos y a los profesionales, no a los que lo hacen por primera vez.
Buenasss

He instalado ya unos 10 infinity (no mas porque la gente pide sobre todo MXL2). Todos van muy bien.

Hay que tener en cuenta que el infinity es mucho mas sensible que el MXL2 y es altamente recomendado colocarlo junto a la BIOS para que los cables sean lo mas corto posibles ya que el Infinity reescribe una gran cantidad del codigo de la BIOS para poder hacer Devolution y Auto-boot Mode.

Por lo demas, la version 1.0 va de maravilla, aun así ya hay la 1.2 que hace un rápido FAST BOOT y soluciona algunas cosillas sin importancia.

Único bug que conozco (que lo descubrí de potra): Si juegas a un juego de ps2, reseteas, luego a uno de ps1, reseteas, y pones uno de ps2, la consola se pasma totalmente y hay que resetearla de atras.

Por lo demas, es una maravilla de chip. Y aunque parezca que no, se le puede cargar cualquier cosa como Devolution. Yo le he cargado el MC loader 1.30 ya que me gusta mucho más que el del grupo Matrix.

Suerte

Saludos
7 respuestas