Valla lio como puedo cambir la letra de mis cdrs?

Asignacion de letra de unidad actual D:
Pero siempre fue la E: como puedo cambiar las letras de unidades. Que paez que no pero te armas el taco al cambiar .

Yo queria pos A-Disco C- local D-DVD E-RW ::

siempre fue asi pero ahora las dos ultimas estan intercambiadas.

PROBE...Los quite los controladores reinicie y me vueven a salir intercambiadas.

Tambien en propiedades de cdrw la opcion de mas abajo de donde pone la letra de unidad en LETRAS DE UNIDAD RESERVADA coloco una E y se realiza el cambio y como siempre, pero en realidad se sigue llamando D: pero actua como E:.

bueno no se si se me entendera bien lo que pasa , lo que yo queria era un cambio como DIOS MANDA pero no veo como.....

please ayuda si no me entendeis algo decirlo...

salud2;) ;)
me parece rarisimo, ke el dvd no se te ponga como d: y la grabata como e:, si tienes un lector de cd, prueba a ponerlo, aber ke te sale, puede ke por cojones el dvd se le asigne la e: no se ;)
Pon el DVD komo unidad Maestra y la CDRW komo sekundaria.
Para eso tienes ke kambiar los Jumpers de detrás del DVD y la grabadora.
Un saludo.
No es un DVD si no una unidad normal con DVD.

Tendre que mirar lo de maestro igual lo cambie yo pero me parece estraño.

¿el maestro con que letra sale)+

a mi este lector siempre me salio como D:
ke es esto?:-O :-O :

"No es un DVD si no una unidad normal con DVD"

A mi siempre me ha puesto la D: en la unidad maestra.
Un saludo.
Si lo normal es la D en la maestra y E exclava (eque me e tao infumando) pero yo estoi acostumbrado al reves si te das cuen en cualquier instruccion se refiren siempre a D: que se supone que es la lectora y no E: que se supone sea la grabadora que esta configurada como maestro.

Bueno da igual por que ya tengo los nombrecitos como yo queria e buscado en red y pille un tutorial......

PD es la chapuza que ya comente antes pero............

gracias a l2
Para cambiar la letra de tus unidades bajo W98, procede así:

Para modificar la asignación de letras de unidad para unidades de discos o de CD-ROM

Abrir el cuadro de diálogo Propiedades de Sistema.

Haga clic en la ficha Administrador de dispositivos.

Haga clic en el signo más que hay junto al tipo de unidad y, a continuación, haga doble clic en la unidad de disco o de CD-ROM cuya letra de unidad desee cambiar.

Haga clic en la ficha Configuración.

Bajo Letras de unidad reservadas, modifique la asignación de la letra de unidad.

Notas

- También puede abrir el cuadro de diálogo Propiedades de Sistema si hace clic en Inicio, selecciona Configuración, hace clic en Panel de control y, después, hace doble clic en Sistema.

- Si la opción para cambiar la asignación de la letra de unidad no está disponible, no podrá modificar la letra de la unidad

Está copiado literalmente de la Ayuda de W98. Espero haberte ayudado.

ZniaM
6 respuestas