valla lio con ms28 ayuda pliss!

espero q me echeis una mano...he leido un monton de tutoriales y aun no estoi seguro de lo q voi a hacer pero se q mas o menos es como yo lo kiero intentar....weno eso....tengo un sansumg ms28 y pienso comprarme en cuanto me asegureis q voi a hacer bien el flasheo una tarjeta pci conceptronic.

1ºabro el rawrite y busco el Hack360 4.1.bin (disket metido en su disketera...)este programa he leido q formatea el disket y todo osea solo busco el Hack360 4.1.bin y se acabo?

2ºconecto la xbox al ordenador mediente el ata o sata ...como se diga...

3ºensiendo la xbox con su corriente y video conectado....e inicio desde el disket(se puede pulsando f8??)en mi ordenador me sale las opciones de donde kiero iniciar...no se si se podra

4ºuff aki ya se me va liando la cosa...por lo pronto espero q me respondais a lo anterior y con vueltra respuesta espero flashearla...por q los tutoriales me lian un wevo prefiero q me recomendeis lo q me fuese mejor.grcias!!
Lo acabo de flashear con esa tarjeta, te enviado unn mensaje privado de donde adquirirla si eres español en 24h.

Todo por 32 € , 23€ mas 9 de gastos de envio, al ser a contrarembolso.

Un saludo.
alguien podria poner aki los nombres de los programas q necesitaria para flasearla?...y si hai algun alma caricatiba q explike el procesoq deveria hacer con los aparatos q dispongo plis!!
Toma, bajate todos menos el enabled8000 (es para consolas que ya tienen un extreme) y el extreme 5.2 maker si quieres meterle el 5.2, el resto son obligatorios ;) (para la forma que por lo que veo yo es mas facil)
Saludos!
http://www.dual-scene.net/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=4
3 respuestas