valla morralla el marvel nemesis

pos akabo de verlo y joder morralla de la buena, aun encima tengo ke empezar con la cosa(ODIO ALA COSA)

es un power stone,dando leches a dokier kontra personajes marvel,tecnikamente esta bien,pero komo juego... pa gustos colores! [discu]
A mi me mola mucho, segun vas desbloqueando personajes te vas enganchando.
Maaaaaaarveeeeeel, yo estoy viciao, mi psp solo tiene ese juego ahora y no soy capaz de dejarlo.... que alguien me ayudeeeee!!!!

salu2!!!!
a mi me ha parecido un poco regulin
Demasiado criticos os veo. El juego `pesa 135 megas completo y para eso esta muy bien... Muchos personajes y libertad de movimiento. Quizas falten algunos movimientos y los que hay son algo repetitivos pero es un juego decente :P
pregunta: a parte del modo historia y eso, tiene un modo de combates 1vs1 no?? y modo online??
Online, no se, tiene modo Ad hoc para jugar con las psp por wifi xD
SaReDnAL escribió:Demasiado criticos os veo. El juego `pesa 135 megas completo y para eso esta muy bien... Muchos personajes y libertad de movimiento. Quizas falten algunos movimientos y los que hay son algo repetitivos pero es un juego decente :P

Ostras tio, ya me diras que version tienes, pues la mia se va cerca de los 900 MB
Sergiqu escribió:
Ostras tio, ya me diras que version tienes, pues la mia se va cerca de los 900 MB

Busca el ripkit en el foro, salio hace unos dias, te quita el archivo dummy y lo deja en 135 megas. No quita contenidos ni sonidos ni nada. Solo el archivo morralla :P
Yo pensaba que era el juego de PS2, un modo historia con un buen argumento y cuando te enfrentabas con jefes un estilo Power Stone 1 Vs 1, y este solo tiene el modo Vs 1.1 con muchisimos personajes de marvel.

El juego tiene su puntillo, pero se hace muy muy monotono.

No se han esforzado mucho la verdad en hacer un buen juego...

SALu2
SaReDnAL escribió:
Busca el ripkit en el foro, salio hace unos dias, te quita el archivo dummy y lo deja en 135 megas. No quita contenidos ni sonidos ni nada. Solo el archivo morralla :P

Muchisismas gracias, ahora mismo lo buscare.
si completo es birria,rip-kit... xDD ke noooo...
ke pa gustos colores,pero weno la genete si le das mierda se acostumbra a comerla [chiu]
A mi no me ha gustado nada de nada.

Un saludo.
Bueno no está mal aunque el control con el analogico se me hace mas bien raro xD. Por lo demas como decían por ahí personalmente odio empezar con La Cosa, pero weno, haber si el desbloqueo de mas personajes lo hacen algo mas llevadero.
Es malo como él solo. Hacía tiempo que no me topaba con un juego que desaprovechase una licencia de esta manera.

EA lo ha "bordao".
no es un juegazo, pero yo me lo estoy pasando bastante bien con este juego. Pero lo de empezar con la cosa [lapota]
Yo lo he probado y... [lapota]

Tecnicamente normalito, jugablemente no aguanta mas de un cuarto de hora, pero si haces un ejercicio de masoquismo y sigues... pues sigue igual de mal.

Lo mas triste es que, aun siendo de EA, con todo el Hype que habian montado hasta tenia esperanzas. Para esta mierda, hubiera preferido un Marvel vs Capcom 3: Prefiero un buen refrito que un cagarro "original".
Es un cagarro de juego, deberia ser delito sacar cosas a si y encima a 40€.
A mi me parece un poco mierda tb, vamos, que no es un must buy ni de lejos... xD menos mal que lo probe el backup antes de comprarlo que si no...
21 respuestas