Valla Pesadilla la de ayer...

Bueno pues que coño...me he levantado angustiado y aun sigo angustiado....

Anoche vi el documental en cuadro del codigo da vinci,y cuando termino me fui al sobre.

Y aqui empieza todo,pues soñe de que estaba un dia normal y por buenas del destino me tenia que morir mañana,asi en plan Cristo,y nada ese dia angustiado porque no iva a hacer nada,el infinito en oscuridad,porque yo no creo,no creo en nada que sea,reencarnar,ir al cielo,otra vida.
Esas cosas para mi son inventos de la humanidad porque tienen,igual que yo,miedo a morir,el sueño infinito,el cuando mueras nada de nada,ya esta.

Al escribir esto,sigo con la angustia.Que coño pero porque... Soy el unico que tengo miedo a la muerte,o no se,no quiero morirme,solo tengo 18 años,pero puedo morir mañana,y no por el sueño,si no porque puedo cojer el coche y tener un acccidente y no contarlo.

Creo que me he puesto peor....enviar
Ya me has angustiado a mi tambien, yo no se en que creer, pero el otro dia vi en cuarto milenio los testimonios de muchas personas que han tenido experiencias cercanas a la muerte, gente normal como tu y como yo, no parecian frikis ni nada.

Todos coincidian en aquello de que la vida pasa ante tus ojos como si fuera una pelicula y en lo del tunel. Taambien existe el caso de un famoso pintor que ahora no recuerdo que tuvo una ECM y pinto el tunel en uno de sus cuadros.
si, eso tambien lo habia leido yo en una revista... ponia lo del tunel y ver pasar tu vida y luego llegabas a un muro; pero antes de llegar a atravesarlo volvian a despertarse del coma (las personas que hacian los testimonios)
d_negro escribió:Ya me has angustiado a mi tambien, yo no se en que creer, pero el otro dia vi en cuarto milenio los testimonios de muchas personas que han tenido experiencias cercanas a la muerte, gente normal como tu y como yo, no parecian frikis ni nada.

Todos coincidian en aquello de que la vida pasa ante tus ojos como si fuera una pelicula y en lo del tunel. Taambien existe el caso de un famoso pintor que ahora no recuerdo que tuvo una ECM y pinto el tunel en uno de sus cuadros.

ECM?

Pero eso puede ser un estado del cuerpo,un estado de incosciencia pero que el cuerpo sigue vivo,un estado de shock de esos o algo,pero la muerte,imaginate,la oscuridad infinita,que tunel ni que pollas,tu ya no te mueves el celebro no procesa y el corazon no arranca.

Tampoco creo en el alma,eso que es? que alguien me lo explique,porque a nosotros nos abren de arriba a abajo y no encuentra alma.

Tu a un animal lo matas y lo matas,el no se reencarna en un cocodrilo ni en un elefante... el no tiene fe,la fe de ir al cielo,al cielo de las hormigas,ni nada,por eso ellos saben perfectamente la muerte,y por eso comen todo el dia y se esconden de sus depredadores.
joer tio que mal fario pero hay que reconozer que la gente siempre coindice en varios puntos te pueden soltar un rollo del copon pero siempre coinciden en que se te pasa la vida por delante y ves un tunel ¿fantasia o realidad? yo personalmente no me lo creo si te mueres te mueres y punto y tampoco es una cosa ala que tenerle miedo yo le tendria mas miedo a otras cosas como que me abandonen o cosas asi pero vamos que yo personalmente creo que no existe ese tunel y alomejor puedes ver tu vida pasar delante de ti por la angustia que estes pasando.

saludoss!!!
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Levi cuando tenga mi libro terminado, te recomendaré que lo compres... creo que te ayudará xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dolphin escribió:joer tio que mal fario pero hay que reconozer que la gente siempre coindice en varios puntos te pueden soltar un rollo del copon pero siempre coinciden en que se te pasa la vida por delante y ves un tunel ¿fantasia o realidad? yo personalmente no me lo creo si te mueres te mueres y punto y tampoco es una cosa ala que tenerle miedo yo le tendria mas miedo a otras cosas como que me abandonen o cosas asi pero vamos que yo personalmente creo que no existe ese tunel y alomejor puedes ver tu vida pasar delante de ti por la angustia que estes pasando.

saludoss!!!

Para mi mas grave que la muerte...nada,es que no hay nada,si te abandonan,puede seguir tu vida y luchar por otras personas.
Si te quedas sin dinero,pobre o algo,puedes cambiar de ciudad o de lugar y empezar de 0. Para todos los problemas siempre hay solucion,excepto para la puta muerte de los cojones.
Yo comparo la muerte con antes de nacer,que no existia,que no era nada,era mi oscuridad infinita,pues imaginate eso una vez ya vivio para el infinito,la tierra seguira dando vuelta pero tu no con ella.

Eso si,algo que me calma es que aqui,no se queda nadie,persona que conosco se que tambien se vienen,pero no,no le deseo la muerte a nadie.

Empieza mandandome el sumario o algo xD
El alma eres tu y tu cuerpo es tu fisico, te recomendaria que leyeses algo de Platon. Tu estas dentro de un cuerpo del que no puedes salir, el cerebro simplemente es el organo base (como la placa base de un pc) y manda todas las ordenes a los demas organos, el corazon se poria comparar con la fuente de alimentacion y nosotros somos pura energia.

No me gusta pensar como tu, me rayaria demasiado, ademas, ya que tenemos que morir, prefiero vivir pensando que la muerte no es algo angustioso.
d_negro escribió:El alma eres tu y tu cuerpo es tu fisico, te recomendaria que leyeses algo de Platon. Tu estas dentro de un cuerpo del que no puedes salir, el cerebro simplemente es el organo base (como la placa base de un pc) y manda todas las ordenes a los demas organos, el corazon se poria comparar con la fuente de alimentacion y nosotros somos pura energia.

No me gusta pensar como tu, me rayaria demasiado, ademas, ya que tenemos que morir, prefiero vivir pensando que la muerte no es algo angustioso.

que yo soy yo y mi cuerpo es mi fisico.

Para nosotros los seres vivos 1+1 no son 2,tenemos nuestra diferencias,como mis ojos son marros y los tuyos de aguacate,yo soy mas activo y tu mas pasivo.

Vi a busca ralgo de platon a ver si me ayuda.
No te comas mas la cabeza hombre, disfruta de la vida que eres joven!!! [barret] [barret] [barret] [barret]
Yo antes tambien me angustiaba mucho... Pero si eres listo veras que no merece la pena pensar en la muerte por que es algo que a todos nos llega... asi que preocuparse por algo que no tiene solucion es de tontos...

Vive feliz y trata de hacer cosas por las que te recuerden los demas, no tipo hitler y sus fechorias... me refieros mas algo mas artistico no se... con esfuerzo se consiguenmuchas cosas...

Lo del tunel se hace por que cuando te mueres la retina se relaja cosa mala... haciendo entrar toda la luz al ojo lo que nos hace ver le tunel blanco... ademas cuando te mueres te queda un ratito de consciencia hasta que se le va toda la energia al cerebro y ya adios...

Lo que hay despue sno se sabe nadie ha vuelto para contarlo asi que seguro que se esta d eputa madre... Piensa que si no hay nada no te vas a enterar de nada aunque te angustie y no podamos saber que significa no existir.... al menos sabemos que sera comodo [qmparto]

Asi que vive y dejate de gilipolleces existenciales...
¿valla?

Arg, me duele el estómago.
Pos yo si que creo en reencarnación, simplemente por una razón: Si en algun momento mueres, no eres consciente de lo que hagas, cuando cierras los ojos, todo está oscuro, y cuando duermes, todo es producto del subsconsciente, entonces, si morir es un sueño eterno, no tiene lógica pasarse toda la eternidad soñando, siendo así, llegará un momento en el que vuelvas a nacer, pero no recordarás absolutamente nada de lo acontecido en la vida anterior, lo que viene siendo nada de nada, pos eso.

Aunque por otra parte también pienso, todos los acontecimientos, sabidurías y experiencias que vas adquiriendo donde leches se guardan?, porque dudo que puedas analizar el cerebro y verlo como si de un disco duro se tratase... Ahi está el único absurdo de mi teoría, donde coño se va toda la experiencia de tu vida actual?, a la papelera de reciclaje?...

Un saludo y feliz muerte a todos xDDDDDDDDD
Pues si q pesadilla..................yo vi la pelicula y luego el documental de cuatro y la pelicula no merece la pena verla pq la cuentan tan rapido y faltan tantos detalles q despues de leer el libro te decepciona
Si te pones a hacerte esas preguntas ahora a tu edad, no tendrás tiempo para disfrutar.
d_negro escribió: Taambien existe el caso de un famoso pintor que ahora no recuerdo que tuvo una ECM y pinto el tunel en uno de sus cuadros.

Me parece que es el bosco.Si te refieres al que mencionaron en cuarto milenio es ese sin duda [ginyo]
que mal rollo me ha entrado de golpe... ahora que ya no pensaba en eso... :S
Me he recordado de esta mañana cuando me he levantado. Tenia el brazo dormido y no lo podia mover. Por mucho que lo intentara el tio alli, ya se movera tu madre xD
Si la muerte fuera eso, que quisieras hacer algo pero no pudieras, que angustia no? :S
No se me entiende muy bien el concepto, pero yo si que me entiendo xD
Un saludo y intenta no pensar en eso :S
Imagenpesadilla la de ayer...

Ultimamente no recuerdo lo que sueño, pero hace una semana me despertaba cada dia sobresaltado por cosas muyyy raras..........me doy miedo a veces.....
Si yo lo que mas ganas tengo es Vivir la vida,que solo se vive 1 vez,por algo lo dice la cancion xD.

Enserio la muerte siempre esta hay y no la ignoro,porque una vez que la conosca adios a todo todo todo.

Darix yo te entiendo,pero tienes conciencia de intentar mover el brazo,imaginate que sea el tipico que te levantas y no te acuerdas de nada.Algo asi de,coño hace 5 minutos que me meti en la cama y han pasado 10 horas...Pues imaginate eso durante...el infinito
No creo que lo que sientas sea miedo a la muerte, si no miedo a morir sufriendo un inmenso dolor... la muerte no es nada, es un "fiup" y ya esta, lo chungo es el proceso de sufrir, de hay el miedo.

Nunca digas que lo peor que te puede pasar en la vida es la muerte... en muchas ocasiones puede ser la mejor salida... es mucho peor estar sentado en una silla mientras te estan torturando (como los presos de guerra), o tener una enfermedad que te destroza por dentro... en ese momento y sabiendo que no tienes cura, lo que mas deseas es morir lo mas pronto posible... no quieres seguir viviendo en ese estado...
Tio!!!!!!!!

Yo ayer tambien tuve una pesadilla, soñe que me quedaban 3 para septiembre y me desperte super angustiado y toda la mañana fatal y no es coña xD.
si vives pensando en q vas morir estras muerto antes de darte cuenta
disfruta tio...
Ayer por la noche lo hable con mi pareja,y bueno se lo comente lo que pensaba y ella no es cristiana,ella no cree.
Pero ella es de esas de que la energia,el bingbang ese qe toda la energia se concentraba en la NADA,lo que hay despues de la muerte es nada...etc etc.

Y hay que vivir la vida,y o se si sere yo el chalao,( creo que si ) pero esto me hace cambiar mucho,ponerme manos a la obra y ponerme ya a buscarme un sitio en el tema laboral para poder comprarme una casa y vivir con mi pareja
Se ha demostrado infinidad de veces que aplicando una minicarga eléctrica a ciertas partes del cerebro se tienen experiencias tipo "tunel con luz al fondo" y demás.

Había una especialmente curiosa, que si le metias una minicarga en cierta parte del cerebro decían que veían a Dios.
Johny27 escribió:Había una especialmente curiosa, que si le metias una minicarga en cierta parte del cerebro decían que veían a Dios.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arkayz escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1

Yo no me rayo con esto, he llegado a pensar en como me sentiria si muriera un familiar cercano, pero en morir yo nunca, no quiero que llegue mi dia eso esta claro, pero supongo que no le tengo miedo.

EDITO: Joder me a entrado la risa tonta con lo de que ven a Dios y estoy hata llorando de la risa xDDDD.

salu2!!
Lo de no tenerle miedo en parte es logico porque la mayoria somos jovenes y no tenemos enfermedades graves.
Supongo que a medida que nos hagamos mayores seremos mas conscientes.

Yo no creo en dios, ni en el cielo o el infierno ni esas cosas, pero iwal que ahora hemos nacido, y hemos tenido una consciencia, hemos sido racionales, en definitiva, hemos vivido, pues puede que vuelva a pasar mas adelante, en otro continente o en otro planeta ... Sin acordarnos de nada de lo anterior.

Salu2
Snape escribió:hemos sido racionales, en definitiva, hemos vivido, pues puede que vuelva a pasar mas adelante, en otro continente o en otro planeta ... Sin acordarnos de nada de lo anterior.

Yo a veces tambien he pensado esto, no os cuento en lo que pienso exactamente porque os reiriais de mi [jaja] , pero al final (supongo que para dejar de rayarme) siempre termino pensando, que moriras y ya esta, es decir no pasara nada, no existiras y punto.

salu2!!
¿Pero como os aprueban primaria con esas faltas de ortografia?es increible la de faltas que hay aqui, joder es que no leeis ni los menus de los restaurantes.
28 respuestas