Valla tela,el cohe me a dejado de sonar!!!!!

Esto es la cosa mas estupida que un jugador se pudiera imaginar,desde luego que microsoft se esta luciendo con la 360,como se entiende que desde hoy cuando tiro a hechar una carrera con el forza el coche ya no se oye las revoluciones del motor,que explicacion posible para que un juego que no tiene ni cuatro dias en casa se le estropee el sonido de las revoluciones del motor(solo ese sonido en concreto)

de lo que me e percatado es de que cuando esta a punto de salir el circuito en la pantalla de cargando el lector pega un bajon de vueltas impresionante,pero la consola sigue funcionando perfecta a falta del sonido del motor del coche

P.D:he provado a apagarla y varias veces y nada,encanvio el gears perfecto,¿se a jodido la consola o el juego?
Blaiz escribió:vaLLa
Otra gran aportación al foro.

Yo creo que tiene que ser la consola, es raro que el juego se joda y que lo único que te pasa es que no oigas el motor.. parecerá una chorrada pero ¿has limpiado el disco?
A mi me ha pasado con el GOW.

No se escucha el sonido ambiental (lease pasos, comentarios de los jugadores [las voces pregravas de los muñecajos estos xDD] y este tipo de cosas)

Muy extraño

NaCl- u2
espero que no tenga nada que ver, pero a mi, sin haberme dado ningun problema la consola desde Noviembre que la tengo, ha sido poner el forza, y a tomar por saco....

Sobre cuelgues y perdidas de sonido, en la pagina oficial de Forza, hay bastantes hilos al respecto

Forzamotorsport.net

PD: Cuando se me colgo bastantes veces el forza, el siguiente en colgarse fue el Gears.
[boma]
Mal asunto...yo aun no me lo he pillado porque ando mal de pasta, pero....cuantos problemas...que si lunares....que si afonias...parece la feria de abril jeje [bye]
El dvd se ve inpoluto y la consola apenas tendra ahora dos semanas,lo gracioso es que hasta hoy el juego iva perfecto y ahora lo unico que falla es el sonido del motor,lo que no entiendo es por que el dvd cuando esta a punto de salir ya el circuito cargado deja de sonar a batidora como de costumbre y apenas se olle la consola en marcha...
Quizas sea una chorrada, pero a mi mas de una vez me a pasado con otras plataformas, mirar en las opciones de audio a ver si el sonido del motor esta off.
Seguramente no sea esta la solucion pero a mi alguna vez me a pasado de encontrarme cambiada la configuracion, suerte.
HOYGAN!
Nose tio habrá sido algo puntual, si apagas la consola y vuelves a cargar el juego te siguen sin sonar las revoluciones?
A lo mejor a tu archivo de opciones se le ha ido la olla y te ha bajado el sonido del motor a 0 o algo....
Mira a ver....
Hilo oficial del juego y/o hilos de averias en el foro general de xbox360...

newdreamer
10 respuestas