Bueno xD yo ahora soy 1 vallisoletano atrapado en madrid pero te puedo ayudar, que te interesa? monumentos, buena comida? xD
Bueno asi de primeras antes de saber que gustos turisticos tienes:
-La catedral de la antigüa (de noche tiene su encanto aunque la zona esta en obras xD)
-San pablo (aunque toda la fachada en obras, si tienes suerte veras obreros musculosos)
-El campo grande (siempre ha tenido su encanto, nunca agites las llaves de noche)
-La rosaleda: parque de las moreras (es 1 bonita zona tambien)
-La fantastica playa del pisuerga (recomendable 100%, eso si por lo que mas quieras no entres en contacto con el agua)
(ahora añado sitios de la provincia en general xD que imagino q no solo te interesara valladolid capital)
-Museo de las villas romanas (no esta mal, tiene reproducciones de villas romanas (esa no te la esperabas eh!)) Ctra. N- 601 Valladolid - Adanero, km. 137.
-
Ahora dejame refrescar memoria y te digo más xD que estar alejado de mi querida tierra me duele
PD: xD joder sigo pensando, madre mia que cuajo tengo, aun asi tengo mala memoria, he tenido que olvidar cosas para memorizar el plano del metro
Bueno tio, mañana si me paso te pongo algo mas que me kickean del pc, asco family xD no he sido de mucha ayuda pero bueno, disfruta de valladolid cuando vayas