Vallisoletanos(o conocedores de esa tierra) acudid a mi !!!

Mu buenas gente:

Tengo planeado un viajecillo de fin de semana a Valladolid, y me gustaría saber qué es lo más interesante de allí ^__^

Es que mi novia tiene muchas ganas de ir y la quiero preparar una sorpresa :D
Bueno xD yo ahora soy 1 vallisoletano atrapado en madrid pero te puedo ayudar, que te interesa? monumentos, buena comida? xD

Bueno asi de primeras antes de saber que gustos turisticos tienes:

-La catedral de la antigüa (de noche tiene su encanto aunque la zona esta en obras xD)
-San pablo (aunque toda la fachada en obras, si tienes suerte veras obreros musculosos)
-El campo grande (siempre ha tenido su encanto, nunca agites las llaves de noche)
-La rosaleda: parque de las moreras (es 1 bonita zona tambien)
-La fantastica playa del pisuerga (recomendable 100%, eso si por lo que mas quieras no entres en contacto con el agua)

(ahora añado sitios de la provincia en general xD que imagino q no solo te interesara valladolid capital)

-Museo de las villas romanas (no esta mal, tiene reproducciones de villas romanas (esa no te la esperabas eh!)) Ctra. N- 601 Valladolid - Adanero, km. 137.
-

Ahora dejame refrescar memoria y te digo más xD que estar alejado de mi querida tierra me duele

PD: xD joder sigo pensando, madre mia que cuajo tengo, aun asi tengo mala memoria, he tenido que olvidar cosas para memorizar el plano del metro [boing]

Bueno tio, mañana si me paso te pongo algo mas que me kickean del pc, asco family xD no he sido de mucha ayuda pero bueno, disfruta de valladolid cuando vayas ;)
Joer XD Qué panorama, sobre todo venid abrigados...

La rosaleda es bonita si, pero en verano cuando está llena de rosas y no ahora que es un desierto con palitos. XD Y a la pseudoplaya que tenemos no os aconsejo ni acercaros. XD

Lo de San Pablo es una pena, porque tiene una fachada preciosa. Han instalado un ascensor en los andamios para turistas pero no se seguro cuántos dureuros hay que pagar.

Si os interesan los museos el Nacional de Escultura no puede faltar... También tenéis la Casa Museo de Colón y la Casa Museo de Zorrilla. la de Cervantes... pero vaya, nada espectacular. Ah también está el Museo de la Ciencia. (link de museos)

El paseo por el Campo Grande no os lo debería quitar nadie, que ahora en otoño está muy bonito.

La Antigua está al lado de la Catedral pero no tienen mucho que ver. Podéis daros una vuelta por la Plaza Mayor, calle Santiago y Plaza Zorrilla...

Y hablando de pueblos... pues podríais visitar Tordesillas, Peñafiel, Medina del Campo y Simancas que son muy bonitos (con sus respectivos castillos XD).
cierto joder...se me habian olvidado los pueblos, peñafiel esta muy bien xD madre mia lo que hace el alzheimer prematuro, por cierto me alegro de ver a una vallisoletana por aqui xD nunca me hubiera fijado de que hubiera nadie de alli por EOL...tambien es que suelo atender poco a detalles...
Por cierto la playa toxica si que es 1 visita obligada
Yo también soy de Valladolid y no hay mucho mas que añadir a lo que te han dicho Campanilla y DaniX2

Si quieres venir en plan de fiesta también te podemos aconsejar los sitios y zonas que hay
Es verdad, si queréis salir de fiesta hay muy buen ambiente. :)
Si ambiente [barret] xddd , pasate por la ferro y la zona el paraiso y disfruta con los pucelanos , son gente que te acoge sin problemas aunque vayas dos dias al año como yo XD
cierto paraiso xD alli vivo justo al lado...aunque el ruido es ciertamente porculero ratataaaa
pero vamos sobre todo eso sal de fiesta que hay muy buen ambiente por alli, ademas mucho mejor que en madrid xD es todo mas compacto... algun finde que vaya podriamos quedar todos los eolinaos vallisoletanos! xD
Joder, muchísimas gracias!!!

Pensaba que iba a ser un hilo de estos que caen en el olvido [carcajad]

He elegido Valladolid por ella, por que la he oido más de una vez el "Ay, pos me gustaría ir allí"

Sitios de fiesta que no pongan pachangueo??
mmm joder xD no me salen nombres de sitios...solo zonas xD y es que hay de todo, aun asi tienes la zona de paraiso que esta genial y tienes de todo...y bueno cerca tambien tienes mas zonas de fiesta esta todo arrejuntadito, se agradece bastante.
Eso si aparte de venirte ahora en breve alguna vez tienes que acercarte a las fiestas en septiembre que son 1 gozada, sobre todo el tema de tapear por ahi y el ambiente con las peñas.
Israperrillo escribió:Sitios de fiesta que no pongan pachangueo??

A ver, hay algún bar en la calle Paraiso que no ponen pachangueo (sí, uno o dos XD) porque de esa calle lo que triunfan son las chupiterias. En la pza. Cantarranas hay un par de pachangueo pero el resto están bien, les hay de rock, y luego está el Viti que mola un puñao. :P

Por San Miguel es un poco más de pijerio y que yo sepa es todo pachanga...

De "discotecas" estan Bagur (varios pisos: puncheta, pachanga,...) al lado de la pza Mayor, y Asklepios, al lado de San Pablo. A éste último hace un tiempo que no voy, no se qué tal andarán de música.
En Asklepios la unicavez que he ido es "chunda-chunda"

Yo po donde suelo ir es por Cantarranas que te vas a encontrar sitios de todo tipo:

Otro trastero-Rock y Ska

Barmacia-Rock Ska y Punk.Si vas, tomate un barbiturico, ya verás que bueno está

Esos sitios son los que mas frecuento asi, aunque luego estan el Testarrosa, Delorean, Cañaveral..

En la zona de S.Miguel, es mas pijerío y para gente mayor(bueno para mi que tengo 17) asi que no suelo ir mucho, pero cuando voy estoy en Los 7 enanitos, que no está mal.

Y en Paraíso lo que mas predomina son chupiterias.

Si quieres evitar mucho pachangueo y pijerío, evita ir por la Zona de Coca y por Jaleo o Mambo(Dependiendo de la hora se llama de una forma o de otra)

Y luego la zona de la Antigua, con el Su y sus vasos gigantes, que esta al lado de paraíso

Y creo que nada más, que disfrutes de Pucela :D
Habéis dicho la palabra mágica:

Chupitería.

Que cuando estuve en salamanca no nos llegamos a terminar una calle mis amigos y yo.

Aunque teniendo que conducir el domingo, me da a min que poca leche voy a poder beber.
12 respuestas