Valor aconsejable???

Saludos compis estoy intentado mejorar el arranque a mi xbox360 para que gliche mejor y veo que tiene soldado un condensador ceramico que pone 474 eso es 474nf??? por favor alguien me podria decir que valores son aconsejables (para probar y que se quede lo más optimo posible) me refiero a los valores que se suelen instalar en el chip para mejorar??? si son 220nf,330nf,etcc??? cuales son los valores aconsejables??? gracias saludos. [buuuaaaa]

PD. que conste que soy un ignorante en el tema lo dicho.... :)
que maquina es y que chip tiene puesto??
Loren_Son escribió:que maquina es y que chip tiene puesto??

Gracias compi por contestar es una jasper elite con RGH 1.0 chip matrix v2 saludos.

PD. si necesitas más datos dimelo....
68 nanoFaradios o 100 nanoFaradios
Loren_Son escribió:68 nanoFaradios o 100 nanoFaradios

Ok compi eso son los aconsejables no??? la he abierto y tiene puesto un condensador ceramico (lenteja o disco) que pone 474 eso cuantos nanofaradios son??? 47nf??? ok entonces de 68 ó 100nf como mucho no??? voy a pedirlos gracias.

PD. me han dicho que el arranque no es solo el condensador sino la instalación y la tirada de cable,etccc es cierto eso no??? lo dicho...una ultima cosa da igual el voltaje??? me refiero que sea de 16v,63v,100v,etcc da igual no¿????
mjfm escribió:

Ok compi eso son los aconsejables no??? la he abierto y tiene puesto un condensador ceramico (lenteja o disco) que pone 474 eso cuantos nanofaradios son??? 47nf??? ok entonces de 68 ó 100nf como mucho no??? voy a pedirlos gracias.

PD. me han dicho que el arranque no es solo el condensador sino la instalación y la tirada de cable,etccc es cierto eso no??? lo dicho...una ultima cosa da igual el voltaje??? me refiero que sea de 16v,63v,100v,etcc da igual no¿????

Respecto del 474... si no me falla la memoria son 47picoFaradios no nanoFaradios (vamos, que es bastante inferior, 1 nanoFaradio son 1000 picoFaradios).

Con el de 100 nanos va que se mata, si con 100 nanos no arranca de inmediato tienes que revisar la instalación porque efectivamente afecta. El voltaje... el chip trabaja a 3,3v a si que cualquiera que supere este umbral te vale, pero vamos, como tienes que comprarlos que no vas a reutilizar material que tengas por ahí yo los compraría de 100v que son de poliester y me gustan mas que los de lenteja, jejeje
Loren_Son escribió:
mjfm escribió:

Respecto del 474... si no me falla la memoria son 47picoFaradios no nanoFaradios (vamos, que es bastante inferior, 1 nanoFaradio son 1000 picoFaradios).

Con el de 100 nanos va que se mata, si con 100 nanos no arranca de inmediato tienes que revisar la instalación porque efectivamente afecta. El voltaje... el chip trabaja a 3,3v a si que cualquiera que supere este umbral te vale, pero vamos, como tienes que comprarlos que no vas a reutilizar material que tengas por ahí yo los compraría de 100v que son de poliester y me gustan mas que los de lenteja, jejeje

Gracias compi como donde vivo (es un pueblo) aqui no hay nada, lo he pedido esta tarde antes de que me diera tiempo a ver la ultima contestación,etcc y no tenian de 68nf pero si de 100nf les he dicho 100v entonces espero que me sirva y me arranque a la primera ya te dire compi-maestro GRACIAS!!!! con respecto a los de lenteja es que son peores en estos casos que los de poliester¿¿¿ lo dicho cuidate.
Ese te vale perfectamente. Un condensador es un condensador, me refería al acabado estético.
Ademas en este caso, es un mero filtro, lo que hace es "tirar a tierra" todas las posibles interferencias (uno de 100 nF capta más que el de 68nF). Si lo pones de un valor muy pequeño, no caza ninguna interferencia, y si lo pones de valor demasiado alto, cree que todo son interferencias.
me encantan estos hilos, luego vendras diciendo ke no glichea, dejenla como esta, seguire el hilo a ver en ke acaba
naikon1 escribió:me encantan estos hilos, luego vendras diciendo ke no glichea, dejenla como esta, seguire el hilo a ver en ke acaba

Llamese coolrunner, matrix, x360glitch, "el de los chinos",.... todos llevan el chip de Xilins y los timiming que te dan los fabricantes, son los mismos.

Lo del condensador de 100nF/100v se sabe hace mucho tiempo que funciona.

Por ejemplo los del TX en su rev C, ya lo han añadido en el chip, al igual que las modificaciones necesarias para hacer RGH 2.0
Loren_Son escribió:
naikon1 escribió:me encantan estos hilos, luego vendras diciendo ke no glichea, dejenla como esta, seguire el hilo a ver en ke acaba

Llamese coolrunner, matrix, x360glitch, "el de los chinos",.... todos llevan el chip de Xilins y los timiming que te dan los fabricantes, son los mismos.

Por ejemplo los del TX en su rev C, ya lo han añadido en el chip, al igual que las modificaciones necesarias para hacer RGH 2.0

si esta comprobado, y ya veras en ke acaba este hilo, espero ekibocarme
Que se puede hacer en un Chip Maximus Stinger para mejorar tiempos de arranque? Mi Xbox Glitchea en ocaciones al momento y otra a los 2 o 3 minutos.
Loren_Son escribió:

Ok compi gracias entonces porque se supone que una tienda "profesional" como es donde la mande me instala el 474 sabiendo esto??? ahora resulta que tengo yo que soldarle (se hacerlo) el 100nf de 100v que se supone como bien decis que va mejor??? no lo entiendo [buuuaaaa] saludos y gracias.

PD. la tienda es muy conocida y nombrada, saludos.
No entiendo... si te la han hecho en tienda y no va... tendrá algún tipo de garantía, no?

Cuanto tarda en arrancar?
Loren_Son escribió:No entiendo... si te la han hecho en tienda y no va... tendrá algún tipo de garantía, no?

Cuanto tarda en arrancar?

Perdona compi sino me he explicado bien si me lo hicieron en una tienda pero por no mandarla otra vez y quedarme sin ella otro tiempo,etccc la estoy aguatando,etccc entonces hace unos dias la abri porque tenia las temperaturas altas,etcc y la limpie,cambie pasta termica,etccc y me bajo asi como 12º aprox. entonces una vez hecho esto me fije en la instalación,etcc y tenia ese condensador puesto el 474,etcc entonces yo pensando digo voy a preguntar a los expertos,etcc para saber si es el correcto o no, porque me arranca unas veces si otras no,etccc me cuesta que arranque a la tercerca muchas veces, entonces he pensando en esto, comprendes??? saludos y gracias por tu paciencia e interes compi cuidate [buuuaaaa]

P.D tenia precinto osea digamos que me cargue la garantia.........
Pero cuanto te tarda en arrancar??
Loren_Son escribió:Pero cuanto te tarda en arrancar??

Pues cuando arranca a la tercera vez pues suele tardar 3 segundos algo asi saludos y gracias.

PD. entonces sino es el condensador ceramico cual es el problema, incluso he tenido que desconectar el alimentador de la consola, saludos.
Loren_Son escribió:Pero cuanto te tarda en arrancar??

Compi cuando la tenga que volver a abrir,etccc (tengo pensado en ponerle un ventilador arriba,etcc) y cambie el condensador,etccc te digo gracias por tu ayuda ya te dire saludos cuidate.
si tienes el matrix glitch v2, segun como hayas hecho la instalacion los tiempos variaran, pero el mismo chip tiene un sistema que se programa mediante un programador de matrix que ajusta automaticamente los timing de arranque adecuados a la instalacion que hayas hecho, vamos supongo que habran programado un especie de testeo y segun lo que tarde en arrancarte ajusta el chip. Espero que te sirva.
tuxkiller escribió:si tienes el matrix glitch v2, segun como hayas hecho la instalacion los tiempos variaran, pero el mismo chip tiene un sistema que se programa mediante un programador de matrix que ajusta automaticamente los timing de arranque adecuados a la instalacion que hayas hecho, vamos supongo que habran programado un especie de testeo y segun lo que tarde en arrancarte ajusta el chip. Espero que te sirva.

Compi fijate lo que he tenido que hacer (me he valentonado y la he vuelto a abrir) he quitao el condensador ceramico que traia (474 pone) y he comprado varias como uno de 100n otro de 68n este ultimo me glichea muchas más veces que el 474 e incluso el 100n osea digamos antes al arrancar se encendio una sola luz del chip y ahora muchas veces antes de arrancar,etcc y me lo hiciero en una tienda muy conocida, saludos y gracias.
19 respuestas