¿Valor aprox. actual de estos juegos?

Se que en clasicas existe un hilo sobre tasaciones pero teniendo la Dreamcast un subforo propio me parece mas apropiado preguntar aqui. Hace unos dos añitos que no estoy tan puesto como antes en el tema "retro". Se que me costo cada cosa en su momento pero no que valor tienen ahora. Sin mas, la lista (el estado de todo es perfecto y todo completo):

Pack House of The Dead 2 + Pistola oficial.
Phantasy Star Online (la que incluye la demo de Sonic Adventure 2)
Quake III Arena

Y por ultimo un raton oficial con caja un poco sobada pero que jamas ha sido usado.

Saludos!
Lo mejor que podias hacer es ver el precio que tienen aproximadamente en ebay y asi te haces una idea...
Chema11 escribió:Lo mejor que podias hacer es ver el precio que tienen aproximadamente en ebay y asi te haces una idea...

Siempre y cuando no mire en ebay españa.

Así a ojo te podría decir que el PSO y el Quake III entre 7 y 10€, el pack si es con caja, completo y demas pues no se, yo daría unos 50€ por el.
Gracias Scatsy.

¿Alguna idea para el raton?
Mira, he mirado en ebay lo del HOTD y vale unas 30 libras, que ahora mismo al cambio son 30€ xD a si que puede que me haya pasado.

El ratón varía mas, en UK está entre 7 y 15 libras.
Yo el hotd le piye kompleto en ebay uk y me kosto algo menos kon gi inkluidos...
Y el raton algo menos de 10€ le suelen rondar...
El raton es bastante raro de ver, aunque la verdad es que con pocos juegos se puede usar.Aun asi, vale mas que el teclado.
El phantasy satr, si fuera el dos podrias sacar bastante mas, el uno se vendio muchisisimo y los hay para aburrir, pero del dos en España no salieron mas de 500 unidades.
saludos
ryo hazuki escribió:El raton es bastante raro de ver, aunque la verdad es que con pocos juegos se puede usar.Aun asi, vale mas que el teclado.
El phantasy satr, si fuera el dos podrias sacar bastante mas, el uno se vendio muchisisimo y los hay para aburrir, pero del dos en España no salieron mas de 500 unidades.
saludos

compañero teclados y ratones pal hay a patadas
Me akaba d llegar el raton y me a kostao 0,99 € + envio...
[+risas] [carcajad] [+risas]
8 respuestas