Pues eso mismo... reformando una casa de una anciana, ésta le ha regalado esta botella.
Buscando por internet no he encontrado coincidencias (o soy muy malo ), y en mi pueblo, que yo sepa, no hay bodegas, por lo cual si hay que moverse a Elche/Alicante y vale 20€... pues mal vamos, para eso se la bebe .
kpik0 escribió: Buscando por internet no he encontrado coincidencias (o soy muy malo )
Pues eres muy malo, porque poniendo Chivas Royal Salute ya salen cosas p
La mayoria de las webs que veo marcan entre 90 y 95 euros. De todos modos convendría saber cuánto tiempo y en qué tipo de ambiente se ha conservado la botella y durante cuántos años. No es lo mismo que estuviera guardada en horizontal en un sitio oscuro y con una temperatura razonable que conservarlo al sol en Sevilla en agosto. Tiene buena pinta la botella eh?
Javitus
MegaAdicto!!!
1.117 mensajes y 1 foto desde oct 2009 en Hospitalet de Ll.
kpik0 escribió: Buscando por internet no he encontrado coincidencias (o soy muy malo )
Pues eres muy malo, porque poniendo Chivas Royal Salute ya salen cosas xDDD
La mayoria de las webs que veo marcan entre 90 y 95 euros. De todos modos convendría saber cuánto tiempo y en qué tipo de ambiente se ha conservado la botella y durante cuántos años. No es lo mismo que estuviera guardada en horizontal en un sitio oscuro y con una temperatura razonable que conservarlo al sol en Sevilla en agosto. Tiene buena pinta la botella eh?
Pero las de Internet son azules o rojas :/ (o eso no importa?)
eR_cHuGkI
politoxicómano
1.432 mensajes desde ago 2006 en las barranquillas
Pues eres muy malo, porque poniendo Chivas Royal Salute ya salen cosas p
PD: Según la abuela, la compro su marido y la dejo en el ático para una ocasión "especial".
Entonces igual las condiciones de conservación no han sido tan malas... Si no le ha dado el sol ni ha tenido unos cambios de temperatura bruscos... Eso es lo más importante casi
Bébete el contenido,vende el continente,compra otra botella en el súper,bébete el contenido,no te darán un duro por la botella vulgar...Pero irás tan pedo(si no has muerto antes),que te dará igual. Saludos.
shamus
Un kejica , dicen.
4.136 mensajes desde jun 2004 en Aqui. Es que no me ves??.
Yo de ti pillaba el número de alguna bodega o tienda gourmet de tu ciudad más cercana para que te asesoren por teléfono, sino ve a cualquier sitio donde te la puedan tasar bien.
JGonz91 escribió:Yo de ti pillaba el número de alguna bodega o tienda gourmet de tu ciudad más cercana para que te asesoren por teléfono, sino ve a cualquier sitio donde te la puedan tasar bien.
El problema es que no veo que haya en mi pueblo, y si tengo que irme a otra ciudad para que lo que cueste se vaya en gasolina... como que no .