Valor capacitor C15 CoolRunner RevB?

Tengo 2 coolrunner revB en el cual retire el C15 para hacer RGH2, en el caso de una consola se quedo en la consolas (que por cierto bootea cuando quiere, no pude mejorar tiempos de carga), y me quede un coolrunner revB pero ahora lo necesito para un RGH pero perdi el capacitor asi que me gustaria saber con que capacitor puedo sustituirlo??

Tambien si a alguien le ha sucedido que le tarda en entrar el RGH2 o entra cuando quiere y se puede mejorar los tiempo de carga??
tezcatli01 escribió:Tengo 2 coolrunner revB en el cual retire el C15 para hacer RGH2, en el caso de una consola se quedo en la consolas (que por cierto bootea cuando quiere, no pude mejorar tiempos de carga), y me quede un coolrunner revB pero ahora lo necesito para un RGH pero perdi el capacitor asi que me gustaria saber con que capacitor puedo sustituirlo??

Tambien si a alguien le ha sucedido que le tarda en entrar el RGH2 o entra cuando quiere y se puede mejorar los tiempo de carga??

men yo tengo un capacitador de esos que quite de mi rgh 2 como lo mido?
respecto a los tiempos de carga mira esto lo he hecho yo, dime si te mejora los tiempos hilo_conseguido-reducir-tiempos-de-arranque-rgh-2-0_1769327
te pongo lo que postee un dia...

bueno me echado una vuelta por el foro de TX, he encontrado esto, que la medida del coolrunner rev.B el condesador es de "1.45nF medida con Digitek DT-2844" y en la REV. A "+ -3% en 40nF, este límite debe ser 1nF (no 1,45 nF)"
bueno por lo que me enterado se puede usar sin el C15 CAP en SLIMS porque solo lo usa el PHATS, poniendo el interruptor en modo SLIM.
ok entonces 1.45 nf, pero si no esta este valor podre ocupar de 1 nf??
tezcatli01 escribió:ok entonces 1.45 nf, pero si no esta este valor podre ocupar de 1 nf??

te explico, yo perdi tambien el puñetero condesador, entonces tenia una que hacerle el RGH2 pero no funcionaba bien, el cliente me trajo una que podia hacerle el RGH normal le puse otro chip, el chip sin el condesador lo guarde para hacer una con RGH 2.0, pero me salio una SLIM, y se lo meti, ya que en las SLIM no le hace falta el condesador para nada, y todo bien.
el detalle que me trajeron una consola FAT, voy a probar sin el condensador a ver que sucede
lo solucionasteis o probasteis sin el condensador?
6 respuestas