Valor cartas tipo magic

Mi primo me ha regalado una caja con sus colecciones de cartas.El no las quiere y yo he pensado en venderlas porque la verdad es que otra salida no tienen, el problema es que no entiendo demasiado.

Son del estilo magic. Hay "ira del dragon", "señor de los anillos" y bastantes tipos más. Tambien hay mazos y sobres precintados y sin abrir.¿Sabeis si merece la pena venderlas o para lo que voy a sacar mejor guardarlas?¿Qué colecciones antiguas son las más valoradas?(a ver si tengo suerte :P jajaja)

PD:Lo he puesto en misce porque no tenia ni idea de donde ponerlo.Si esta mal moverlo porfavor.

Un saludo!
Miraté en algún foro de juegos de rol, igual tienes alguna que dan una pasta por ella.
He visto por compraventa peña que te pide 30€ o mas por alguna carta en concreto... :-O
Hay cartas que valen como 50 veces más que esos 30 euros XD

Para las de magic mira en http://www.mtgmetropolis.com

En general, cuanto más cara es una edición más valor tiene, aunque algunas cartas (por su juego, por ser muy raras, etc) valen mucho dinero aún siendo nuevas.

Las de ira del dragón no tienen apenas valor.
las del señor de los anillos son muy bonitas pero vendían los mazos a 60 centimos o 1€ liquidandolos, yo tengo de esas por lo que digo, son bonitas.

Todas estas cosas la verdad q tienen valor para poquita gente, mirate en foros de rol
Yo tengo un montón de cartas de Magic... Pero un montón XD

Y son de hace muchos años... Alguna debe tener 10 años...

Alguien sabe donde puedo ver el valor de esas cartas? No existe una especie de Urza digital?

Es que me da una pereza ir tirando fotos una por una y ponerlas en ebay...

Fdo- An0n1m0
Hola, yo jugaba antes al Magic, tenía bastantes cartas, de los 5 colores que había yo tenía 4 mazos de cartas "buenos" y los vendí todos, el blanco por 10 mil pelas, y los rojos, azul y negros por 5 mil cada uno, no recuperé todo lo invertido pero se le acercó bastante [fies]

En cuanto al valor, en las de Magic había 3 tipos, justo debajo del dibujo hay un símbolo que es el que define el mazo (cuando yo jugaba era la saga de Urza, Destino, etc) y si es incoloro la carta casi no tiene valor, si es plateada tiene "algo" de valor y si es dorada se supone que es la carta "rara" del sobre, lás más caras que vi asi comerciales eran "Golpe de Ingenio" y "Espiral del tiempo" que valían 2.800 pelas cada una, aun me acuerdo xDD

Pues yo de tí me fijaría en estas cartas "raras" e intentas hacer un recuento de las que son y vas mirando por google su posible valor. A no ser que tengas cartas antíquisimas y rarísimas como Black Lotus, que esas SI que valían una pasta gansa (me refiero a 40 o 50 mil pelas una carta [mad] )
Mitico black lotus, anda que no gaste tiempo buscandola.
An0n1m0 escribió:Yo tengo un montón de cartas de Magic... Pero un montón XD

Y son de hace muchos años... Alguna debe tener 10 años...

Alguien sabe donde puedo ver el valor de esas cartas? No existe una especie de Urza digital?

Es que me da una pereza ir tirando fotos una por una y ponerlas en ebay...

Fdo- An0n1m0

Este tema se ha comentado mucho ya en el foro, de hecho 2 post mas arriba te han puesto la web. http://www.mtgmetropolis.com

Yo dejé de jugar hace poco, no te creas que por ser antiguas van a ser mas caras... aunque puedes tener alguna carilla por ahí.

Recuerdo haber vendido mi mazo principal (60 cartas) por 300euros mas o menos, y ninguna de las cartas tenia mas de 5 años
7 respuestas